Trabajos CAS Ministerio de Vivienda 26/08/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias CAS MIVIVIENDA
(01) asesor(a) para secretaria general
acreditar experiencia laboral mínima de doce (12) años, de preferencia en la administración pública. acreditar experiencia en asistencia o asesoramiento en temas de gestión o administrativos, en oficinas o unidades de alta dirección o alta gerencia. habilidad analitica. calidad del trabajo. orientación a los resultados. pensamiento estrategico. profesional en administración, contabilidad o ingeniería industrial titulado(a), colegiado(a) y habilitado(a). creditar capacitación en control interno.

(01) (a) asistente administrativo para la oficina general de planificación y presupuesto
•acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. •acreditar experiencia como asistente de gerencia y/o de jefatura. calidad de trabajo, trabajo en equipo, responsabilidad, iniciativa. •bachiller en economía. acreditar capacitación en temas relacionados a presupuesto público.

(01) auditor(a) gubernamental para el organo de control institucional
acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de diez (10) años en el sector público y/o privado, que incluya como mínimo un (02) años en actividades de auditoría gubernamental en el sector público. productividad, liderazgo, responsabilidad, habiliad analítica, orientación a los resultados. titulo de contador público colegiado y habilitado, acreditado mediante certificado de habilitación profesional.
Fecha*: 26 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases el concurso seran publicadas en la pagina web institucional: www.vivienda.gob.pe. a partir del 26-08-2013.

Presentación de la hoja de vida vía la siguiente dirección: recursoshumanos@vivienda.gob.pe del 26 de agosto de 2013 hasta las 11:59 horas del 02 de setiembre de 2013

Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados CAS Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:recursoshumanos@vivienda.gob.pe

Ministerio-De-Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú