Convocatorias MIDIS 11/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles MIDIS:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01)profesional en contabilidad
experiencia cuatro (04) año en el área de contabilidad del sector público y/o privado. indispensable: experiencia en análisis de cuentas. competencias que debe reunir proactivo. puntual. organizado. responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional en contabilidad (colegiado y habilitado). cursos y/o estudios de capacitación capacitación en el siaf-sp conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables deseable: capacitación en excel o computación a nivel usuario. conocimiento de la normatividad contable.

(01)especialista en logística
experiencia seis (06) años de experiencia en áreas de administración o logística de sector público. competencias que debe reunir proactivo. puntual. organizado. responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional o técnico en contabilidad, administración, economía o afines. cursos y/o estudios de capacitación capacitación en la nueva ley de contrataciones del estado, acreditado con certificado del osce. capacitación en computación e informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables deseable: conocimiento del manejo de programas sociales.

(01)especialista en integración contable
experiencia seis (06) años de experiencia en el sector público en áreas de contabilidad y/o tesorería. indispensable: experiencia en integración contable. competencias que debe reunir proactivo. puntual. organizado. responsable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional titulado en contabilidad (colegiado y habilitado). cursos y/o estudios de capacitación capacitación en el siaf-sp. capacitación en la ley de contrataciones y adquisiciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables deseable: conocimiento en excel o computación a nivel usuario. conocimiento de la normatividad contable.
Fecha*: 11 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social: www.midis.gob.pe. del 10 de setiembre al 16 de setiembre de 2013

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú