Convocatorias Mincetur 11/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
(01) profesional en turismo, comunicación o educación para la dirección nacional de turismo
licenciado en turismo, comunicación o educación. experiencia laboral en el sector público, mínima de cuatro (04) años. experiencia laboral en el sector turismo, mínimo de dos (02) años. experiencia en coordinación con gobiernos regionales y locales, en relación a ejecución de programas de capacitación y asistencia técnica, mínimo de dos (02) años.

(01) un profesional para el área de negociaciones comerciales
bachiller o titulado en economía, ingeniería industrial, ingeniería económica o derecho. especialización en comercio exterior. preferible en temas de carácter sanitario y fitosanitario (mínimo 120 horas). experiencia mínima de dos (02) años en temas relacionados a negociaciones comerciales internacionales. conocimiento de inglés (nivel avanzado). manejo de ms office y entorno windows.

(01) un especialista en fortalecimiento de capacidades a gobiernos regionales y locales en materia turística para la ddpt.
bachiller y/o título profesional en ciencias sociales (sociología, antropología, gestión, turismo, economía, otros). con estudios de diplomado (duración del diplomado mínimo 100 horas) o estudios de maestría en desarrollo económico y/o calidad total y/o gestión pública y/o políticas públicas y/o afines. con experiencia profesional general en el sector público o privado mínima de tres años. con experiencia laboral en el trabajo y/o coordinación con actores públicos y/o privados en desarrollo de mesas de trabajo y/o talleres, mínimo de un año.

(01)coordinador de sostenibilidad turística
licenciado en ingeniería, economía, administración o turismo, colegiado y habilitado de existir el colegio profesional. estudios de maestría en gestión ambiental. experiencia laboral en el sector público en materia ambiental mínima de cinco (05) años. experiencia en coordinación o capacitación o trabajos con gobiernos regionales mínima de un (01) año.

(01) un especialista en contrataciones del estado
titulado o bachiller o egresado de las carreras profesionales de administración de empresas, contabilidad, economía, ingeniería industrial o derecho. capacitación no menor de 80 horas lectivas (cursos, talleres o especialización) en la ley de contratación del estado aprobada mediante d.l. n° 1017). capacitación del sistema integrado de gestión administrativa (copia simple de certificado). experiencia laboral en general mínima de 2 años en la administración pública. experiencia laboral específica mínima de 2 años en oficinas de abastecimiento o logística en contrataciones reguladas por la lce. haber participado como miembro de comités especiales de procesos de selección. (por lo menos en 10 procesos de selección con la ley de contratación del estado aprobada mediante d.l. n° 1017) adjuntar actas de los procesos
Fecha*: 11 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional www.mincetur.gob.pe

Modalidad de envío y plazos documentos solicitados (ver anexos en el portal institucional: www.mincetur.gob.pe.) lugar de presentacion de los documentos y horario módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur en el horario de oficina, (8.15 am. hasta las 4:30 pm), por el plazo que dure la publicación. después de la hora señalada no se recibirán currículums vitae. fecha de postulación: 10.09.2013 al 16.09.2013

Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINCETUR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú