Convocatorias MINSA 13/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA

(02)técnicos en análisis químicos (p/s 05406, 05407 )
técnico en análisis químico. experiencia laboral no menor de 02 (dos) años como analista en laboratorio ambiental y/o laboratorio de minerales, del sector público y/o privado. curso en absorción atómica y/o icp. curso en buenas prácticas de laboratorio y/o curso de bioseguridad y/o curso de seguridad de los laboratorios de química conocimiento de la norma iso/iec 17025

(01)economista (p/s 05395)
titulo de secretariado ejecutivo experiencia mínima de cinco (05) años como asistente administrativo en instituciones públicas y/o privadas experiencia mínima de diez (10) años como secretaria de gerencia preferentemente en el sector salud carrera técnica en computación e informática otros cursos, seminarios y/o talleres relacionados con el puesto.

(01)especialista en salud ambiental (p/s 05482)
bachiller en ingeniería sanitaria experiencia laboral en el sector público no menor de cinco (05) años. egresado en maestría en gestión ambiental curso de especialización en gestión de la salud ambiental. diplomatura en calidad ambiental curso de especialización en formulación, evaluación y gestión de proyectos de inversión publica.

(01)bachiller químico, ingeniería química, ingeniería en industrias alimentarias, biología (p/s 05391)
bachiller en química ó bachiller en ingeniería química, ó bachiller en ingeniería de industrias alimentarias, ó bachiller en biología. experiencia laboral no menor de un (01) año como analista en los laboratorios químicos ó fisicoquímicos ó microbiológicos del sector público y/o privado. curso de buenas prácticas de laboratorio y/o norma iso/iec 17025.

(01)biólogo (p/s 05396)
título profesional en biología copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 - ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. tres (03) años de experiencia mínima laboral en laboratorios del sector público y/o privado. curso de capacitación en aspectos de la norma iso/iec 17025. curso de aseguramientos de la calidad y aplicación de las normas iso 17025 curso de capacitación en el funcionamiento de lector de placas elisa. cursos de computación e informática.

(01)técnico en computación (p/s 05515)
egresado de técnico en computación e informática. experiencia laboral de un (01) año en el sector público y/o privado.

(01)asistente (p/s 04372)
bachiller en derecho mínimo un (01) año de experiencia laboral en sector público y/o privado. contar con estudios en computación y/o informática

(01)profesional en comunicaciones (p/s 05953)
título profesional en comunicación y/o comunicación para el desarrollo. experiencia laboral en el sector público y/o privado, mínimo dos (02) años. experiencia profesional en oficinas de comunicaciones, mínimo un (01) año experiencia en la elaboración de planes operativos y/o comunicacionales experiencia en organización de eventos y/o reuniones y/o talleres.

(01)profesional en gestión institucional (p/s 04048)
profesionales de la salud, o licenciado en educación, administración, o economía. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 - ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. experiencia profesional mínima de tres (03) años ocupando cargos directivos en instituciones públicas, o brindando asistencia técnica en gestión de salud a nivel nacional, regional o local en el sector salud público o privado, y desarrollando funciones afines al cargo convocado. estudios concluidos de post grado (acreditados) en salud pública, y/o sistemas de salud, y/o gerencia de servicios de salud, y/o gestión de política pública y programas sociales, y/o proyectos de inversión y/o en formulación de proyectos de inversión u otros relacionados al cargo convocado.

(01)profesional en gestión institucional (p/s 02672)
- profesionales de la salud, o licenciado en educación, administración, o economía. - copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 - ley del servicio rural y urbano marginal de salud. - habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. - experiencia profesional mínima de tres (03) años ocupando cargos directivos en instituciones públicas, o brindando asistencia técnica en gestión de salud a nivel nacional, regional o local en el sector salud público o privado, y desarrollando funciones afines al cargo convocado. - estudios concluidos de post grado (acreditados) en salud pública, y/o sistemas de salud, y/o gerencia de servicios de salud, y/o gestión de política pública y programas sociales, y/o proyectos de inversión y/o en formulación de proyectos de inversión u otros relacionados al cargo convocado.

(01)economista (p/s 05759)
titulo de economista habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. en el sector público y/o privado, como mínimo cinco (05) años. experiencia de administración en hospitales, institutos y direcciones de salud, vinculados básicamente con actividades administrativas. cursos de finanzas y análisis financiero estudios concluidos de maestría en administración y/o gerencia de políticas públicas estudios de la nueva ley de contrataciones del estado y su reglamento.

(01)ingeniero en industrias alimentarias (p/s 05838)
título profesional de ingeniero en industrias alimentarias. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. experiencia mínima de ocho (08) años en el sector público y/o privado, de los cuales, por lo menos un (01) año corresponderán al ejercicio del control gubernamental. experiencia laboral en procesos de producción de alimentos. experiencia laboral en control de calidad de alimentos. acreditar experiencia en el ejercicio del control preventivo, como veedor de un órgano de control institucional. acreditar experiencia como especialista y/o integrante de acciones de control. estudios en control interno. estudios de windows, office a nivel usuario. estudios sobre auditorías en contrataciones del estado.

(01)especialista en gestión de calidad de laboratorios de ensayo (p/s 05409 )
bachiller en biología ó bachiller en química ó bachiller en ing. química. experiencia laboral no menor de seis (06) años en laboratorios públicos y/o privados. experiencia laboral como supervisor de calidad de laboratorio. diploma de gestión de la calidad en laboratorios de ensayos y/o calibración iso/iec 17025:2005 curso de estimación de la incertidumbre de la medición de métodos de ensayos físico químicos y microbiológicos. curso de auditoría interna al sistema de gestión de la calidad de un laboratorio de ensayo curso interpretación de la norma iso/iec 17025:2005 curso de acciones correctivas, preventivas y de mejora.

(01)abogado (p/s 05487)
título de abogado habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. egresado de la maestría en derecho y ciencias políticas experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en el sector público. diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo. diplomado en derecho procesal general.

(01)químico analista (p/s 05408 )
titulo de químico habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. experiencia laboral no menor de tres (03) años como analista en laboratorios acreditados, de química y/o fisicoquímico, del sector público y/o privado. actualización en instrumentación analítica y su aplicación en el análisis de medicamentos, alimentos y tóxicos: hplc, gc, icp/ms y absorción atómica. curso taller sobre la validación de métodos de ensayo gestión de la calidad en las mediciones: metrología, calibración de equipos y gestión metrológica – módulo i y modulo ii formación de auditores internos de sistemas de gestión de la calidad basado en la norma iso/iec 17025: 2005. estadística aplicada a los laboratorios tratamiento de no conformidades y mejora. estadística aplicada a los laboratorios

(01)profesional en gestión institucional (p/s 04052)
profesionales de la salud, o licenciado en educación, administración, o economía. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 - ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. experiencia profesional mínima de tres (03) años ocupando cargos directivos en instituciones públicas, o brindando asistencia técnica en gestión de salud a nivel nacional, regional o local en el sector salud público o privado, y desarrollando funciones afines al cargo convocado. estudios concluidos de post grado (acreditados) en salud pública, y/o sistemas de salud, y/o gerencia de servicios de salud, y/o gestión de política pública y programas sociales, y/o proyectos de inversión y/o en formulación de proyectos de inversión u otros relacionados al cargo convocado.

(01)apoyo operativo (p/s 05726)
contar con estudios en computación e informática mínimo un (01) año de experiencia laboral realizando trabajos de programación y sistemas, en el sector público y/o privado. diplomado en programación

(01)abogado (p/s 04289)
título de abogado habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. mínimo cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. maestría en derecho civil y/o procesal civil. diplomado en derecho procesal. diplomado en derecho administrativo

(01)bachiller químico (p/s 05393)
bachiller en química experiencia laboral no menor de 02 (dos) años como analista en laboratorio de química y/o fisicoquímico, en los laboratorios del sector público y/o privado. curso práctico en técnica de absorción atómica con flama y generador de hidruros y emisión atómica con plasma inductivamente acoplada. curso de interpretación de la norma ntp iso/iec 17025. curso de microsoft excel implementación y auditoria de los sistemas integrados de gestión de la calidad.

(01)bachiller en comunicaciones (p/s 05509)
bachiller en la carrera comunicación social y/o afín. curso/taller sobre comunicación estratégica o comunicación de riesgos. curso/taller sobre radio o locución. experiencia laboral en el sector público y/o privado, mínimo cuatro (04) años. experiencia laboral en el sector salud en temas relacionados a comunicación o prensa, como mínimo (03) años experiencia como redactor(a) o guionista.

(01)bachiller en ingeniería electrónica o mecatronica (p/s 05398)
bachiller en ingeniería electrónica o mecatrónica experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en mantenimiento de instrumentos analíticos de laboratorio de control ambiental y/o biomédico. capacitación en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos ambientales y/o biomédicos. conocimiento de paquetes informáticos (word, excel).

(01)profesional en gestión institucional (p/s 04051)
profesionales de la salud, o licenciado en educación, administración, o economía. copia de resolución del serums, para todos los casos indicados en la ley n°23330 - ley del servicio rural y urbano marginal de salud. habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. experiencia profesional mínima de tres (03) años ocupando cargos directivos en instituciones públicas, o brindando asistencia técnica en gestión de salud a nivel nacional, regional o local en el sector salud público o privado, y desarrollando funciones afines al cargo convocado. estudios concluidos de post grado (acreditados) en salud pública, y/o sistemas de salud, y/o gerencia de servicios de salud, y/o gestión de política pública y programas sociales, y/o proyectos de inversión y/o en formulación de proyectos de inversión u otros relacionados al cargo convocado.

(01)apoyo administrativo (p/s 03877)
estudios técnicos en el rubro de aduanas. experiencia laboral en actividades similares en entidades del estado (mínimo de 10 años). experiencia laboral como despachador oficial de aduanas (mínimo de 10 años). conocimiento de windows. curso y/o taller en técnicas aduaneras. participación en cursos y seminarios relacionados a técnicas de aduanas.

(02)gestores judiciales (p/s 04531, 05723)
estudiante de derecho (como mínimo que curso el quinto año) estudios de computación y/o informática. mínimo un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado.

(01)abogado (p/s 05724)
título de abogado habilitación profesional emitido por el colegio correspondiente. mínimo siete (07) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. maestría en derecho. doctorado en derecho. curso y/o diplomado en contrataciones y adquisiciones del estado. estudios de computación y/o informática
Fecha*: 13 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web del ministerio de salud y mural del 1er piso de la av. salaverry 801- sede central minsa: www.minsa.gob.pe. a partir del 13 de setiembre del 2013.


Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú