Defensoría Pueblo - Arequipa, Amazonas, Puno


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DP
Convocatorias DP
(01)abogado/a para que preste servicios como comisionado/a para la oficina defensorial de arequipa
experiencia laboral y/o profesional experiencia mínima de 04 años en el ejercicio de la profesión como abogado/a, se contabiliza a partir de la obtención del bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad experiencia mínima de 03 años en la administración estatal relacionada a la supervisión de los servicios públicos, protección y promoción de los derechos ciudadanos, se contabiliza a partir de la obtención del bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado/a. cursos y/o estudios de especialización estudios de ciencia política o filosofía o ética estudios de especialización en derechos humanos conocimientos: mínimos o indispensables conocimiento de ética publica conocimiento en materia penal penitenciario. conocimiento de personas viviendo con vih competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación/sustentación. trabajo en equipo.

(01)profesional con título de abogado, para que preste servicios como comisionado/a en la oficina defensorial de amazonas
experiencia laboral y/o profesional experiencia mínima de un (01) año en organismos de la administración estatal, computados desde la obtención del grado de bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad experiencia mínima de un (06) meses en temas de derechos humanos, administración estatal, pueblos indígenas o comunidades campesinas, computados desde la obtención del grado de bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional con título de abogado. conocimientos: mínimos o indispensables conocimiento de programas informáticos tales como word, excel, powerpoint competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación / sustentación. trabajo en equipo.

(01) abogado/a para que preste servicios de responsable del módulo de atención de juliaca
experiencia laboral y/o profesional: experiencia profesional mínima de seis (06) años, se contabiliza a partir de la obtención del bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad experiencia mínima de cuatro (04) años de trabajo en la administración estatal, en el sector de los servicios públicos o en organismos no gubernamentales vinculados a la protección y promoción de derechos ciudadanos, se contabiliza a partir de la obtención del bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. haber desempeñado, como mínimo tres (03) años, cargos de dirección o coordinación durante el ejercicio profesional experiencia de atención al público y trato con autoridades y organizaciones civiles de base. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional con título de abogado contar con estudios concluidos en maestría en derecho, con mención en derechos humanos o derecho constitucional cursos y/o estudios de especialización especialización en derechos humanos, derecho constitucional, derecho penal y/o derecho administrativo. cursos en gestión de conflictos sociales. conocimientos: mínimos o indispensables conocimiento de la zona de trabajo y dominio del idioma quechua (este último a comprobarse en la entrevista personal). conocimiento de programas de informática. (word, excel, power point, base de datos, internet, etc.). competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación /sustentación. trabajo en equipo.

(01)trabajador social para que preste servicios como promotora social en la oficina defensorial de arequipa
experiencia laboral y/o profesional experiencia mínima de 04 años contados desde la obtención del grado de bachiller de asistente/a social, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad: experiencia mínima de 03 años en labores de promoción social en la administración publica., se contabiliza a partir de la obtención del bachiller, para lo cual se debe presentar diploma de bachiller. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios titulo profesional de asistente/a social. cursos y/o estudios de especialización post grado en metodología de la investigación para asistentas sociales. certificación de conciliador extrajudicial. conocimientos: mínimos o indispensables conocimiento en promoción social y técnicas de empoderamiento. conocimiento en formulación, monitoreo y evaluación de planes operativos institucionales. conocimientos en comunicación e imagen institucional. competencias: dominio temático. capacidad analítica. facilidad de comunicación /sustentación. trabajo en equipo.
Fecha*: 03 de Setiembre de 2013
Localidad*:Arequipa, Amazanas, Juliaca
Departamento*:Arequipa, Amazanas, Puno
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web: www.defensoria.gob.pe a partir del 03/09/2013.

Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias y Resultados Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Defensoria Del Pueblo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú