Trabajos Hospital San Bartolome 17/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Convocatorias Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
(01)medico dermatologo
experiencia: experiencia minima laboral de un año en hospitales clinicas. competencia: estudios relacionados con la atencion de pacientes adulto y pediatricos. estudios y practicas de computacion. disponibilidad inmediata. capacidad para trabajar bajo presion. disposicion para el trabajo en equipo. no contar con sanciones administrativas. formacion: profesional medico dermatologo. curso: capacitacion en cursos de dermatologia pediatrica. requeridos para el puesto: titulo de profesional medico colegiado. constancia de haber terminado la especialidad constancia de habilitacion profesional vigente. constancia de experiencia laboral, acreditado con las constancias de trabajo. resolucion del serums disponibilidad inmediata, segun necesidad del hospital.

(01)quimico farmaceutico
experiencia: un año o mas como quimico farmaceutico en hospital nivel iii. competencias: conocimientos de farmacotecnia. manejo de indicadores de gestion manejo del personal capacidad para trabajar bajo presion, proactividad conocimiento y manejo de productos farmaceuticos y sustancias quimicas. formacion: quimico farmaceutico titulado. cursos: cursos de buenas practicas de manufactura tener estudios de computacion nivel intermedio. requisitos para el puesto: disponbilidad de horarios resolcuion de serums. habilitacion profesional vigente constancia de experiencia profesional acreditado con los contratos de trabajo. velar por el adecuado abastecimiento de productos y manejo de inventarios.

(01)asistente administrativo
experiencia: experiencia minima dos meses en hospitales de nivel iii-1 en las of. de presupuesto y/o of. de costos. competencias: orientacion a resultados comunicacion efectiva innovacion y mejora continua liderazgo predisposicion para el trabajo en equipo habilidad y destreza en el trabajo bajo presion disponibilidad y adaptabilidad al turno de trabajo estas competencias seran exploradas en la fase de entrevista personal. formacion: certificado de egresado de la facultad de administracion de empresas. cursos: diplomado en economia cursos de manejo de base de datos (access). requisitos: certificado de egresado de la facultad de administracion de empresas. certificados de cursos realizados constancias de estudios.

(01)licenciada en enfermeria serv. de neonatologia
experiencia: minimo un año de experiencia profesional en una uti pediatrica en un hospital especializado. competencias: conocimientos en atencion directa a neonato, aplicando el proceso de atencion de enfermeria pae. conocimiento de mama canguro y lactancia materna. habilidad y destreza en los diferentes procedimientos de enfermeria. predisposicion para el trabajo en equipo, disponibilidad y adaptabilidad al servicio que se le asigne y a sus turnos de trabajo, estas competencias seran exploradas en la fase de la entrevista personal. formacion: titulo profesional de licenciada en enfermeria. cursos: cursos de capacitacion relacionados al puesto que postula. requisitos: constancia de habilitacion profesional vigente. resolucion de serums. constancia de experiencia profesional, sera acreditada con los contratos de trabajo y/o orden de servicio.

(01)tecnologo medico-servicio de anatomia patologica
experiencia: experiencia minima de un año en el ejercicio de la profesion en el area de anatomia patologica. competencias: conocimiento , destreza y aptitudes para desarrollar con exito actividades tecnologicas de antomia patologica. capacidad para el manejo de archivos y cardex de insumos. capacidad para trabajar bajo presion. habilidades para el trabajo en equipo. gran responsabilidad en el trabajo. manejo de guias y protocolos actualizados de los procesos tecnologico de la anatomia patologica. formacion: titulo profesional universitario de tecnologo medico cursos: capacitacion especializada en anatomia patologica capacitacion en el uso y manejo funcional de equipos e instrumental de patologia. conocimiento del sistema windows office(excel, word, power point). requisitos: constancia de habilitacion profesional vigente. resolucion de serums. constancia de experiencia laboral no menor de un año en la especialidad, acreditada con los contratos de trabajo. certificados de capacitacion en la especialidad.

(03)asistentas dentales-dpto. de odontoestomatologia
experiencia: experiencia laboral minimo de un año, en la atencion de las diferentes especialidades odontologicas en hospitales nivel iii nivel especializado. competencias: conocimiento solidos en las diferentes especialidades odontologicas para asistir al profesional odontologo en las distintas practicas de la profesion. habilidad y destreza en la asistencia de los diferentes procedimientos odontologicos especializados. predisposicion para el trabajo en equipo habilidades y destrezas para el trabajo bajo presion. disposicion y habilidad para adaptarse a los cambios y rotaciones dentro de los servicios dentales. mostrar puntualidad y disciplina en sus labores, asi como orden y respeto por las normas que rigen la institucion. poseer equilibrio emocional y sensibilidad social, asi como seguridad y responsabilidad. tener un fuerte componenete etico y desemvolverse con honestidad y discrecion. demostrar pulcritud , tanto en su trabajo como en su apariencia profesional. estas competencias seran evaluadas en fase de entrevista personal. formacion: titulo o certificado de asistencia dental, otorgado por la universidad o instituto superior. cursos: certificados o constancias de cursos de capacitacion (relacionados al puesto que postula). requisitos: titulo de asistencia dental, otorgado por universidad o instituto superior. acreditar constancia laboral con los contratos de trabajo.

(01)medico pediatra
experiencia: certificado de servicio rural marginal de salud (serums)o equivalente. tres meses de experiencia en hospital nivel iii-1. competencias: habilidad profesional en el desarrollo de las actividades del servicio. habilidad para trabajo en equipo y motivar al personal dentro del servicio. habilidad tecnica para utilizar equipos medicos e informaticos. habilidad para tolerancia al estres. capacidad de analisis, expresion, redaccion y sintesis, direccion, administracion y organizacion. capacidad para trabajar bajo presion. conocimientos, destrezas y actitudes adecuadas para el desarrollo de sus actividades. formacion: titulo de medico cirujano, con especialidad en pediatria, inscrito y habilitado por el colegio, medico del peru. deseable con registro nacional de especialistas. cursos: no indispensable. requisitos para el puesto: resolucion serums. constancia de habilitacion profesional vigente. constancia laboral, acreditado con los contratos de trabajo.

(01)quimico farmaceutico
experiencia: un año o mas como quimico farmaceutico en dosis unitaria en hospitales nivel iii. competencias: manejo de dosis unitaria. manejo de indicadores de gestion. conocimientos de farmacovigilancia y atencion farmaceutica conocimiento y manejo de productos farmaceuticos y dispositivos medicos. capacidad para trabajar bajo presion, proactividad. formacion: quimico farmaceutico titulado, con serums y habilitado. cursos: especializacion en farmacia clinica o estudios concluidos. tener estudios de computacion nivel intermedio. requisitos: disponibilidad de horarios resolucion de serums habilitacion profesional vigente velar por el adecuado abastecimiento de productos y manejo de inventarios. constancias de experiencia profesional acreditado con los contratos de trabajo.

(01)ingeniero electronico (of. de serv. gene. y matto)
experiencia: experiencia como ingeniero electronico colegiado y habilitado no menor de un año en equipos biomedicos publico y/o privados. competencias: buen trato, manejo de la inteligencia emocional, trabajo en equipo, trabajo bajo presion, proactivo. formacion: ingeniero electronico colegiado y habilitado para ejercer la profesion. cursos: capacitacion en cursos de mantenimiento de equipos medicos no menor a 160 horas. las capacitaciones deberan haberse realizado en los ultimos cinco años. requisitos: titulo profesional de ingeniero electronico. habilitacion profesional vigente. constancia de experiencia profesional, acreditada con los contratos de trabajo.

(01)licenciada en enfermeria departamento de enfermeria-unidad de terapia
experiencia: minimo un año de experiencia profesional en una uti pediatrica, en un hospital especializado. competencias: conocimiento en atencion directa al paciente pediatrico en estado critico, aplicando el proceso de atencion de enfermeria pae. habilidad y destreza en atencion de pacientes criticos pediatricos. predisposicion para el trabajo en equipo, disponibilidad y adaptabilidad al servicio que se le asigne y a sus turnos de trabajo, estas competencias seran exploradas en la fase de la entrevista personal. habilidad y destreza para realizar procedimientos en enfermeria que se presenten en la uti-pediatrica. formacion: titulo profesional de licenciada en enfermeria. cursos: especialidad en uci pediatrica. requisitos: constancia de habilitacion profesional vigente. resolucion de serums. constancia de experiencia profesional, acreditada con los contratos de trabajo y/o orden de servicio. constancia de especialidad en uti pediatrica.

(01)abogado-oficina de logistica
experiencia: experiencia minima de dos años en labores relacionadas a asesoria en materia de contrataciones en instituciones publicas y/o privadas. competencias: disponibilidad inmediata capacidad para trabajar bajo presion disposicion para el trabajo en equipo no contar con sanciones administrativas. formacion: titulo universitario de abogado. cursos: estudios de especializacion en materia de contrataciones del estado, minimo 200 horas. requisitos para el puesto: capacitacion en la ley de contrataciones del estado (actualizado), minimo 200 horas. certificado por el osce. estudios de computacion nivel avanzado. colegiado y habilitado constancia de experiencia laboral acreditada con los contratos de trabajo
Fecha*: 17 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor información en el portal web www.sanbartolome.gob.pe

Las bases del concurso seran publicadas en la pagina web institutcional: www.sanbartolome.gob.pe, en el link "profesionales medicos y tecnicos-convocatorias" contratacion administrativa de servicios decreto legislativo 1057 bases concurso cas n° 09-2013. a partir del 17-09-2013.

Convocatorias De Personal Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Convocatorias y Resultados Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Nacional Docente Madre Niño San Bartolome
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Hospital-San-Bartolome

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú