Trabajos INDEPA 18/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias INDEPA - Instituto Nacional De Desarrollo De Pueblos Andinos, Amazonicos y Afroperuano
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INDEPA
Conococatorias INDEPA
(01) especialista en comunicacion para el desarrollo
profesional en ciencias de la comunicacion,con grado minimo de bachiller. especializacion en diseño de politicas publicas. experiencia laboral minima de cuatro(04)años en el sector publico y/o privado en temas relacionados a comunicaciones y tecnologias de la informacion. experiencia laboral minima de tres(03)años en investigacion de tecnologias de la informacion o afines. experiencia laboral minima de un(01)año abordando temas de interculturalidad y discriminacion(acreditado). experiencia en sistematizacion y/o investigacion de eventos sobre temas comunicacionales o ambientales(acreditado). experiencia

(01) especialista en presupuesto
profesional titulado en contabilidad y/o economia. estudios de maestria en gestion publica y/o materias relacionados al sector publico. conocimiento acreditado en presupuesto publico(siaf-sp). especializacion acreditado en presupuesto publico. curso acreditado en ejecucion presupuestal. conocimiento acreditado en ejecucion prsupuestal. conocimiento acreditado en el uso de herramientas informaticas(microsoft office). experiencia laboral minima de seis(06)añon en la administracion publica y/o privada. experiencia minima de un(01)año en departamentos de presupuesto y planificacion. experiencia minima de un(01)año en formulacion,ejecucion y evaluacion presupuestal.

(01) tecnico digitalizador de archivos
estudios universitarios en ciencias de la comunicacion,informatica y/o carreras afines,de preferencia cursando los ultimos ciclos. conocimiento acreditado en diagramatizacion y diseño computarizado. conocimiento en el uso de herramientas informaticas(microsft office). experiencia laboral minima de un(01)año en la administracion publica y/o privada. experiencia minima de seis(06)meses en la actividad a realizar.

(01) especialista tecnico en servicios generales.
estudios tecnicos y/o universitarios en administracion,contabilidad o carreras afines. conocimiento acreditado de administracion de empresas. conocimeinto en el uso de herramientas informaticas(microsaft office). experiencia laboral minima de seis(06)años en el sector publico y/o privado relacionados a gestion administrativa.

(01) especialista tecnico en control patrimonial
estudios universitarios de administracion,contabilidad o carreras afines,cursando ultimos ciclos. conocimiento acreditado del sistema integrado de administracion financiera sector publico(siaf-sp). conocimeinto acreditado en gestion patrimonial y desarrollo de inventarios. cursos y/o seminarios en contrataciones con el estado y/o gestion logistica en general. conocimiento acreditado del sistema de control interno-administracion publica. conocimiento acreditado en el uso de herramientas informaticas(microsoft office). experiencia laboral minima de seis(06)años en el sector publico y/o privado. experiencia laboral minima de cuatro(04)años en el sector publico,desarrollando actividades de gestion administrativa.

(01) asistente administrativoestudios universitarios concluidos en: historia,literatura,fisiologia y/o carreras afines. conocimiento acreditado de archivo y/o temas relacionados. conocimiento acreditado de archivos paleografia. conocimiento acreditado de patrimonio y gestion cultural. manejo y dominio de computacion,paquete office a nivel usuario. experiencia laboral minima de seis(06)meses en la administracion publica y/o privada.
Fecha*: 18 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en www.indepa.gob.pe a partir del 18 de setiembre del 2013

Convocatorias De Personal INDEPA
Convocatorias y Resultados INDEPA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INDEPA - Instituto Nacional De Desarrollo De Pueblos Andinos, Amazonicos y Afroperuano
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio-De-Cultura-INDEPA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú