Trabajos PCM 17/09/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias PCM
(01)profesional para la dirección nacional técnica de demarcación territorial
experiencia tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar cinco (05) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada seis (06) años. competencias personales proactivo. iniciativa. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. control / supervisión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título en geografía o ingeniería geográfica (colegiado y habilitado). cursos: software gis (argis, arcinfo, argis server) y manejo de software de procesamiento de imágenes de satelite. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables manejo de ms office. conocimiento de sistemas de información geográfica para el sector público. disponibilidad para viajar al interior del país.

(01)profesional para la oficina de sistemas
experiencia tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar un (01) año. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada un (01) año. competencias personales proactivo. iniciativa. creatividad. analítico. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. trato cordial en atención de usuarios internos y ciudadanía. funcionales organización. planificación. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller en ingeniería de sistemas y/o industrial. curso de implementación y auditoria del sistema de gestión de seguridad de la información según iso 27001 e iso 19011alineado a las ntp iso 17799, g-140-2009-sbs y basc y ley 29733 de protección de datos personales. curso de administración, soporte y seguridad de redes. curso de fundamentos de la seguridad de la información. curso de fundamentos de ccna. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento del sistema operativo microsoft windows server, seguridad de redes inalámbricas y itil.

  (01)profesional para la oficina general de asesoría jurídica
experiencia tiempo mínimo de experiencia en la actividad a realizar diez (10) años. tiempo mínimo de experiencia en la administración pública y/o privada diez (10) años. competencias personales proactivo. creatividad. capacidad de trabajar bajo presión. disposición para trabajar en equipo. funcionales organización. planificación. manejo de información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título de abogado ( colegiado y habilitado) estudios de maestría en derecho administrativo. estudios de especialización en: gerencia de proyectos, contratación pública y derecho informático. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables con cinco (05) años de experiencia como asesor o funcionario en alta dirección de entidad pública conocimiento de programas a nivel de oficinas
Fecha*: 17 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: www.pcm.gob.pe. a partir del 17.09.2013.

Convocatorias De Personal PCM
Convocatorias y Resultados PCM (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:PCM - Presidencia Del  Consejo De Ministros
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

PCM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú