Trabajos SENAMHI 17/09/2013


Titulo de la Oferta*:SENAMHI
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SENAMHI
Convocatorias Practicas SENAMHI
(01) especialista en meteorología
experiencia experiencia profesional mínima de 1 año en pronósticos del tiempo. competencias capacidad para trabajar en equipo. responsabilidad y proactividad en el cumplimiento de las actividades encomendadas. capacidad de organización. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller en meteorología cursos y/o estudios de especialización meteorología, climatología y/o afines. estudios del idioma ingles nivel básico (deseable) conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento y dominio de software estadísticos para análisis de datos. conocimiento y dominio de técnicas de comunicación y locución. conocimientos de lenguaje de programación y software aplicados a meteorología (fortran, grads, matlab, mcldas, idv, etc.). conocimiento y dominio de ofimática.

(01) especialista en sistemas de información geográfica
experiencia experiencia mínima dos (2) años en sistemas de información geográfica, y/o experiencia en georeferenciación, procesamiento, análisis e interpretación de información cartográfica, y/o experiencia en desarrollo de consistencias cartográficas, memorias descriptivas cartográficas y/o catálogos de metadatos, y/o experiencia en el manejo de base de datos alfanuméricos, espaciales, catastrales, y/o experiencia en desarrollo de mapas temáticos en estudios y proyectos , y/o experiencia en trabajos en desarrollo de planos en cad. competencias capacidad para trabajar en equipo proactivo responsable iniciativa. destreza buena capacidad visual y de concentración en el trabajo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller en geografía o en ingeniería geográfica. cursos y/o estudios de especialización especialización en geomática (mínimo 3 años). sistema de información geográfica - arcgis. procesamiento de imágenes satelitales. autocad. conocimientos para el puesto y/o cargo conocimiento de sistemas de información geográfica. conocimiento en procesamiento de imágenes satelitales. conocimiento de software libre – geonetwork, para generación de metadatos. conocimiento de software libre-gis, para publicación de mapas dinámicos en web. conocimiento de base de datos. conocimiento de variables geográficas, físicas, ambientales.

(01) técnico ambiental
experiencia de preferencia haber residido en el distrito de marcapomacocha provincia yauli-junín ó algún otro lugar de la región andina. competencias habilidad para trabajar en equipo. responsabilidad, análisis crítico y solución de problemas. interés de aprendizaje continuo. vocación de servicio, honestidad, orden. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional técnico en electrónica, mecánica, física, meteorología y/o afines. cursos y/o estudios de especialización computación básica. ingles básico (deseable).

(01) especialista ambiental
experiencia experiencia profesional no menos de 2 años en instituciones públicas y/o privadas específicamente relacionadas al tema ambiental. experiencia en manejo y operación de equipos para evaluación y monitoreo de la contaminación atmosférica. experiencia en los cálculos y tratamiento de los datos recopilados en las actividades de evaluación y monitoreo ambiental. experiencia en análisis de laboratorio (deseable). competencias habilidad para trabajar en equipo. responsabilidad en el cumplimiento de las actividades encomendadas. interés de aprendizaje continúo. compromiso institucional. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller en ingeniería ambiental. cursos y/o estudios de especialización evaluación y monitoreo de la contaminación atmosférica, química atmosférica y modelos aplicados a la calidad del aire. estudios del idioma ingles nivel intermedio (deseable) conocimientos para el puesto y/o cargo capacitación relacionada a la evaluación y monitoreo de la contaminación atmosferica.
Fecha*: 17 de Setiembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la web del senamhi: www.senamhi.gob.pe. del 17 de setiembre al 23 de setiembre del 2013.

Convocatorias De Personal SENAMHI
Convocatorias CAS y Resultados SENAMHI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SENAMHI - Servicio Nacional De Meteorologia E Hidrologia Del Peru
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SENAMHI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú