Empleos Municipalidad De Lima 27/10/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad de Lima
Convocatorias Municipalidad De Lima
especialista - gerencia de administracion
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: • experiencia laboral mínima de 3 años en el sector público y/o privado. experiencia profesional en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título universitario en derecho o ciencias políticas. cursos y/o estudios de especialización: especialización en gestión pública: recursos humanos, presupuesto o contrataciones. conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de programas de microsoft office: ms excel, ms word conocimiento en materia de la contratación administrativa de servicios.conocimiento en materia de derecho administrativo, derecho laboral

profesional - gerencia de administracion
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de 2 años en el sector público y/o privado. experiencia en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en derecho, administración o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización:- conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de programas de microsoft office: ms excel, ms word conocimiento en materia de la contratación administrativa de servicios. conocimientos en administración de personal

auditores - oficina general de control institucional
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia en control gubernamental, mínimo dos (02) años, en un órgano de control institucional o contraloría general de la república. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: contabilidad, economía o administración de empresas. título universitario, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gestión pública y/o control gubernamental y temas afines a la carrera. conocimientos: mínimos o indispensables: normas sobre control gubernamental normativa de contrataciones del estado. ofimática (hoja de cálculo y procesador de texto).

promotor(a) social del derecho a la identidad - gerencia de desarrollo social
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral, no menor de 1 año, en el sector público y/o privado. experiencia laboral, no menor de 6 meses, en ámbitos de pobreza y población vulnerable de lima metropolitana. experiencia laboral relacionado a la problemática de indocumentación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en ciencias sociales. cursos y/o estudios de especialización:- conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de ofimática

promotor(a) supervisor de la svl - gerencia de desarrollo social
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral, no menor de 1 año, en el sector público y/o privado. experiencia laboral con organizaciones sociales de mujeres. experiencia laboral en sectores urbanos marginales de lima metropolitana. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: egresado en ciencias sociales. cursos y/o estudios de especialización:- conocimientos: mínimos o indispensables:conocimientos de ofimática (excel, power point y word).

promotor(a) en nutricion - gerencia de desarrollo social
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral, no menor de 1 año, en el sector público y/o privado. experiencia laboral en educación alimentaria o nutricional. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en nutrición. cursos y/o estudios de especialización:- conocimientos: mínimos o indispensables: conocimiento de ofimática básica (excel, power point y word).

coordinador/a técnico/a- gerencia de promocion de la inversion privada
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral no menor de cuatro (4) años de en municipalidades locales o provinciales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: arquitecto/a titulado/a, colegiado/a y habilitado/a. cursos y/o estudios de especialización: haber llevado curso de tasación arancelaria y comercial de bienes inmuebles. conocimientos: mínimos o indispensables:--

coordinador/a legal-gerencia de promocion de la inversion privada
experiencia: experiencia laboral y/o profesional. experiencia laboral no menor de seis (6) años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado/a titulado/a, colegiado/a y habilitado/a. con estudios de maestría en finanzas y derecho corporativo. cursos y/o estudios de especialización: con estudios en concesiones y asociación público privada. con estudios del idioma inglés a nivel intermedio. conocimientos: mínimos o indispensables :-

asistente administrativo-gerencia de seguridad ciudadana
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de una (01) año en el desempeño de funciones afines al cargo. experiencia laboral mínima de seis (06) meses en análisis de proyectos de inversión pública en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administración o economía. cursos y/o estudios de especialización: capacitación acreditada en proyectos de inversión pública. capacitación acreditada en contrataciones y adquisiciones del estado. capacitación acreditada en ofimática. conocimientos: mínimos o indispensables:-

tecnico electricista
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de ocho (08) años en mantenimiento de instalaciones eléctricas en instituciones públicas experiencia laboral mínima de cinco (05) años en mantenimiento de instalaciones eléctricas en el sector privado. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:tener estudios técnicos en electricidad industrial. estudios primarios y secundarios concluidos. cursos y/o estudios de especialización:- conocimientos: mínimos o indispensables:-

secretaria
experiencia: experiencia laboral y/o profesional:experiencia mínima acreditada de 4 años en gobiernos locales. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudios en secretariado ejecutivo concluido. cursos y/o estudios de especialización:capacitación en ofimática. conocimientos: mínimos o indispensables:-

asistente administrativo-gerencia de desarrollo empresarial
experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia laboral mínima de un año en actividades relacionadas a su formación académica en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudios universitarios en la carrera de derecho o ciencias políticas. cursos y/o estudios de especialización:- conocimientos: mínimos o indispensables: con conocimiento del entorno windows a nivel usuario.

(01) abogado (02-gcs)
experiencia: experiencia laboral no menor a (08) años en la administración pública. experiencia profesional no menor de 05 años en instituciones del sector público. formación académica: abogado colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en gestión pública. diplomado en derecho administrativo y en procesos contenciosos administrativos. conocimientos mínimos o indispensables: conocimiento de herramientas de office e internet a nivel usuario.

(02) especialistas en procesos de selección
experiencia: experiencia mínima de siete (07) años en entidades del sector público y/o privado. experiencia mínima de cuatro años (04) realizando actividades relacionadas a la gestión administrativa en áreas de logística y/o abastecimiento de entidades del sector público. formación académica: título profesional en ciencias administrativas, economía o carreras afines. contar con documento de acreditación como funcionario y/o servidor del oec emitido por el osce ( no certificación suspendida). cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación y/o diplomados en materia de contrataciones públicas (mínimo 80 horas lectivas): contrataciones del estado. cursos, seminarios o talleres: gestión pública y/o administración pública y/o operaciones y logística y/o siga y/o siaf y/o plan anual de contrataciones del estado y/o elaboración de términos de referencia para bienes y servicios y/o seace.

(01) especialista en ejecución contractual y control previo
experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en entidades del sector público. experiencia mínima de cinco (05) años realizando actividades relacionadas a la gestión administrativa en áreas de administración logística y/o contabilidad de entidades del sector público. formación académica: título profesional de administración,economía, contabilidad. contar con documento de acreditación como funcionario y/o servidor del osce emitido por el osce.(no certificación suspendida). cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación y/o diplomados en materia de contrataciones públicas (mínimo 80 horas lectivas): contrataciones del estado y/o ley de contrataciones del estado y su reglamento ( o similar). cursos, seminarios o talleres: gestión pública y/o control interno en las entidades del estado y/o seminario de igv, detracciones y percepciones y/o siaf.

(01) coordinador legal en contrataciones (03-log)
experiencia: experiencia mínima de (08) años en entidades del sector público y privadas. experiencia mínima de cinco (05) años realizando actividades relacionadas a las gestión administrativa y/o contrataciones en áreas de administración, logística y/o abastecimiento en entidades del sector público. formación académica: título profesional en derecho y ciencias políticas. documento de acreditación como funcionario y/o servidor del oec emitido por el osce 8no certificación suspendida). cursosy/o estudios de especialización: cursos de capacitación o diplomados en materia de contrataciones públicas (mínimo 80 horas lectivas): contrataciones del estado o similares. cursos , seminarios o talleres: gestión pública y/o derecho administrativo y/o arbitraje en las contrataciones públicas.

(01) especialista en adquisiciones y evaluación de la ejecución contractual. (02-log)
experiencia mínima de ocho (08) años en entidades del sector público. experiencia mínima de cuatro (04) años realizando actividades relacionadas a la gestión administrativa en áreas de logística, contabilidad y/o tesorería del sector público. experiencia mínima de un (01) año realizando actividades jefaturales, coordinación o responsable de equipo en la gestión administrativa en entidades del sector público. formación académica: estudios universitarios en administración, contabilidad o economía. contar con documento de acreditación como funcionario y/o servidor del oec emitido por el esce (no certificación suspendida). cursos y/o especialización: cursos de capacitación y/o diplomados en amteria de contrataciones públicas (mínimo 80 horas lectivas: contrataciones públicas y/o aplicación de la normatividad de contrataciones del estado. cursos, seminarios o talleres: gestión pública, ley de contrataciones, siga, siaf y seace.

(01) asistente - canje por deuda (01-log)
experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en entidades del sector público o privado realizando actividades relacionadas a la gestión administrativa. experiencia mínima de un (01) año realizando actividades relacionadas al trámite de canje por deudas. formación académica: estudíos técnicos de administración, computación e informática o carreras afines. manejo de office: ms word y ms excel.

(01) asesor administrativo
experiencia: experiencia de ocho (08) años en entidades del sector público y/o privado. formación académica: título profesional de administrador, ingeniero industrial o carreras afines.

(01) especialista administrativo (siglas 02-ssg)
experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en entidades del sector público y/o privado. experiencia mínima de seis (06) años en instituciones públicas. experiencia mínima como asesor en el sector público con un mínimo de dos (02) años. formación académica: título profesional de economista o carreras afines. cursos y/o especialización: cursos de capacitación y/o diplomados en materia de gestión pública: gerencia pública. cursos, seminarios o talleres: contrataciones del estado.

(01) especialista legal (sigla 01-ssg)
experiencia: experiencia mínima de ocho (08) años en entidades del sector público y/o privado. experiencia laboral no menor a seis (06) años en temas administrativos, notariales y/o registrales, actividades en el área legal de entidades del sector público y/o privado. formación académica: título profesional en derecho y ciencias políticas. cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación y/o diplomados en materia registral, en derecho administrativo y/o contrataciones públicas (mínimo 120 horas académicas): derecho registral inmobiliario y mobiliario. cursos, seminarios, conferencias y/o talleres: derecho administrativo y procesal administrativo y/o procesos sancionadores en la administración pública y/o contrataciones del estado y/o derecho registral.

(01) administrador (01-gcs)
experiencia: experiencia laboral general de seis (06) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral en el área de logística y/o servivios del sector público no menor de cinco años. formación académica: título profesional universitario en ciencias sociales. cursos y/o estudios de especialización: especialización en contrataciones del estado. conocimientos mínimos indispensables: conocimiento en procesos de planeamiento, presupuesto, tesorería. conocimiento en manejo de programas de gestión administrativa.
Fecha*: 27 de Octubre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional de la mml: www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas y exhibición de la misma, en la vitrina informativa de la subgerencia de personal (1° piso) de la mml. del 28/10/2013 al 04/11/2013

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA