Convocatorias Agroideas - Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal En AGROIDEAS
Puesto Disponible*:Empleos En AGROIDEAS A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal En AGROIDEAS
Convocatorias CAS AGROIDEAS
especialista 2 - asistente de compras en la unidad de administracion del programa de compensaciones para la competitividad
requisitos: experiencia: tres (03) años de experiencia laboral en general. un (01) año de experiencia laboral en materia de contrataciones públicas o entre contrataciones públicas y logística privada. experiencia demostrada de participación en comités especiales. para la adquisición o contratación. con certificación vigente de servidor o funcionario que presta servicios en el órgano encargado de las contrataciones otorgado por el osce. formación académica: profesional en contabilidad, economía o administración. capacitación técnica en contrataciones públicas o gestión logística en general, no menor a ochenta (80) horas lectivas. con conocimiento en el uso de las plataformas del seace y del siafsp. conocimientos para el puesto y/o cargo: trabajo en equipo. iniciativa e innovación manejo de ofimática.

especialista – 2 para la unidad de planificación, seguimiento y evaluación del programa de compensaciones para la competitividad
requisitos: experiencia: experiencia laboral profesional de tres (03) años. experiencia de un (01) año en seguimiento de indicadores de proyectos de planes de negocio del sector agrario. experiencia de un (01) año en procesos de planificación en el sector público, manejo presupuestal y uso del sistema integrado de administración financiera (siaf). formación académica: profesional en economía, administración, ingeniería agrónoma u otras carreras afines al sector. conocimientos para el puesto y/o cargo: capacidad de trabajo en equipo ofimática.
Fecha*: 11 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Convocatoria publicación en la página web del programa (www.agroideas.gob.pe) publicación en el periódico mural del programa. del 11 al 15 de noviembre de 2013. presentación de toda la documentación obligatoria, en mesa de partes del programa sito en la av. benavides n° 2199 piso 5 miraflores . el 19 de noviembre del 2013. hora: de 9:00 a 12:00 horas.

Convocatorias De Personal En AGROIDEAS
Convocatorias y Resultados AGROIDEAS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:AGROIDEAS
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

AGROIDEAS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú