Trabajos IPD Lima - Lambayeque (17 Noviembre 2013)


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IPD Instituto Peruano del Deporte
Puesto Disponible*:Empleos En El IPD Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IPD
Convocatorias CAS IPD

coordinador deportivo regional para el consejo regional del deporte de lambayeque del instituto peruano del deporte “ipd”
formación: título profesional de lic. en educación física. experiencia: experiencia laboral mínima como profesor de educación física. conocimiento: capacitacion tecnica sobre actividades deportivas.

operarios de camaras de video vigilancia para el centro de control del estadio nacional del instituto peruano del deporte “ipd”
formación: estudios de secundaria concluidos. experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses. conocimiento: conocimiento del entorno windows.

agentes de seguridad y vigilancia para el estadio nacional del instituto peruano del deporte “ipd”
formación: licenciado de las ff.aa. y/o civil con experiencia no menor a 06 meses. secundaria completa. experiencia: experiencia laboral en actividades de seguridad no menor de 06 meses. conocimiento: estar en buen estado físico y mental.

agentes de limpieza para el estadio nacional del instituto peruano del deporte “ipd”
formación: estudios de secundaria completa. experiencia: experiencia en labores similares no menor de 06 meses. conocimiento: estar en buen estado físico y mental.

psicologo (a) para la direccion nacional de servicios biomedicos
formación: licenciado en psicología. constancia de habilitacion cps. p. experiencia: experiencia en el ejercicio del cargo mínima de 03 años. experiencia en psicología deportiva minimo de 03 años. conocimiento: capacitación referente a la función a desempeñar.

fisioterapeuta para la direccion nacional de servicios biomedicos
formación: licenciado en terapia física y rehabilitación. constancia de habilitacion ctm. experiencia: experiencia en el ejercicio del cargo mínima de 02 años. conocimiento: estudios de al menos 3 cursos de especialidad en terapia deportiva.

apoyo asistencial para la direccion nacional de servicios biomedicos
formación: estudiante de último año de la carrera de enfermería. experiencia: experiencia mínima de 10 meses en cargos similares. conocimiento: conocimiento de ms office intermedio. conocimiento de atencion al cliente.

coordinador de servicios administrativos para la direccion nacional de capacitacion y tecnica deportiva
formación: administrador de empresas. master en administracion de empresas y negocios relacionados al deporte. experiencia: con experiencia laboral no menor de 05 años en temas de coordinación deportiva. experiencia en el manejo de informática. conocimiento: con capacitación en temas relacionados al deporte. conocimiento de ofimática

apoyo tecnico para la unidad de obras y equipamiento
formación: bachiller o estudiante del último año de la carrera de ingeniería civil o arquitectura. experiencia: experiencia laboral mínima de 06 meses. conocimiento: conocimiento de la ley de contrataciones del estado, sistema infobras y directiva del snip. conocimiento de ofimática

ingeniero civil para la unidad de estudios y proyectos
formación: título profesional universitario de ingeniero civil. con colegiatura. experiencia: experiencia laboral mínima de 03 años en la especialidad. experiencia en la formulación y/o evaluación de expedientes técnicos. experiencia en proyectos de edificaciones de infraestructuras y otros afines. conocimiento: conocimiento de costos y presupuestos. conocimiento de los software autocad, s10, proyect, office, etc. conocimiento del reglamento nacional de edificaciones. conocimiento de ofimática.

un auxiliar administrativo para la unidad de logistica
formación: estudios superiores tecnicos en administracion, contabilidad o afines. experiencia: experiencia laboral general no menor de 02 años. conocimiento: conocimientos básicos de office.

especialista en contrataciones para la unidad de logistica
formación: profesional, bachiller en administración, derecho, contabilidad, ing. industrial, ing. sistemas y otras carreras afines. estudios de post grado en ciencias del deporte. experiencia: experiencia laboral en general, no menor a tres (03) años. experiencia laboral no menor de un (01) año en materia de contrataciones públicas o en logística privada. conocimiento: con conocimiento de siaf y siga. con certificacion osce, segun directiva n° 001-2011-osce/cd. con un minimo de 80 horas en capacitaciones en contrataciones del estado y/o gestion logistica en general.

apoyo administrativo para la unidad de logistica
formación: estudios superiores universitarios en economía, administración, contabilidad, ing. de sistemas. experiencia: experiencia en las labores logísticas en entidades del estado, no menor de 03 años. conocimiento: estudios en temas de contrataciones del estado y/o gestión pública y/o organización y/o administración.

apoyo administrativo para la unidad de logistica
formación: estudios superiores (universitarios o técnicos) en economía, administración, contabilidad, derecho o afines. experiencia: experiencia en las labores logísticas en entidades del estado, no menor de 02 años. conocimiento: estudios en temas de contrataciones del estado y/o gestión pública y/o organización y/o administración.

auxiliar administrativo para la oficina general de administracion
formación: estudios universitarios en la carrera de contabilidad. experiencia: experiencia laboral de 03 años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia en la gestión de trámite documentario. conocimiento: conocimiento de ofimática.
Fecha*: 17 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima - Lambayeque
Departamento*:Lima - Lambayeque
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La convocatoria se publicara en la página web de nuestra institución www.ipd.gob.pe (oportunidad laboral) del instituto peruano del deporte, a partir del día 18 de noviembre del 2013.
Convocatorias De Personal IPD
Resultados y Convocatorias IPD (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IPD - Instituto Peruano del Deporte
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IPD

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú