Trabajos Ministerio De Cultura 05/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura
servicio de administrador para la dirección desconcentrada de cultura lambayeque
licenciado en administración y carreras afines (acreditar con copia de titulo). experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público, realizando labores relacionadas a las funciones que se solicitan (acreditar con copia constancias y/o certificados). experiencia laboral de dos (02) realizando labores de su profesión (acreditar con copia constancias y/o certificados). capacitaciones en contrataciones del estado y/o tesorería y/o tributación y/o control gubernamental (acreditar con copia constancias y/o certificados).

servicio de arquitecto para la dirección desconce
arquitecto colegiado y habilitado (acreditar con copia de titulo y habilitación vigente). experiencia mínima de un (01) año en el sector público y privado, en la elaboración y supervisión de proyectos de arquitectura y obras civiles (acreditar con copia constancias y/o certificados). cursos relacionados a la carrera de arquitectura (acreditar con copia constancias y/o certificados). manejo de software como office y autocad (acreditar con copia constancias y/o certificados). conocimiento para levantamiento arquitectónico (acreditar con copia constancias y/o certificados).

servicio de chofer - vehículo y motocicleta para la oficina de operaciones
experiencia de tres (03) años en trabajos como conductor en entidades públicas y/o privadas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). chofer profesional categoría aii b - como mínimo (acreditar con copia de licencia de conducir vigente). conductor motorizado licencia de conductor moto b-ii -como mínimo (acreditar con copia de licencia de conducir moto - vigente). conocimiento del reglamento nacional de tránsito (acreditar con copia de constancias y/o certificados). record de conductor - habilitado para conducir (acreditarlo). secundaria completa (acreditar con copia constancias y/o certificados).

servicio de chofer para la oficina de operaciones
experiencia de tres (03) años en trabajos como conductor en entidades públicas y/o privadas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). chofer profesional categoría aii b - como mínimo (acreditar con copia de licencia de conducir vigente). conocimiento del reglamento nacional de tránsito (acreditar con copia de constancias y/o certificados). record de conductor - habilitado para conducir (acreditarlo). secundaria completa (acreditar con copia constancias y/o certificados).

servicio de arquitecto para la dirección de patrimonio histórico inmueble
arquitecto titulado, colegiado y habilitado (acreditar con copia de título y colegiatura vigente). experiencia profesional no menor a tres (03) años en temas relacionados al patrimonio cultural inmueble en el sector público (acreditar con copia de constancias y/o certificados). estudios de especialización en planificación (acreditar con copia de constancias y/o certificados). capacitación en temas relacionados a la profesión (acreditar con copia de constancias y/o certificados). manejo de programas: 3d studio max, autocad; otros microsoft windows, word, excel, power point e internet. (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de bailarina para la dirección del elenco nacional del folclore
estudios en la especialidad de folclore peruano (acreditar con copia de contratos, constancias y/o certificados). capacitación especializada en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia mínima de un (01) año en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de arqueólogo responsable del registro, catalogación e inventario de los bienes muebles del museo de sitio de pachacamac
licenciado (a) o bachiller en humanidades con mención arqueología o antropología (acreditar con copia de titulo o bachiller). magister en antropología o arqueología (acreditar con copia de grado académico o título). experiencia profesional en actividades relacionadas con el registro, conservación y/o inventario de bienes culturales muebles no menor de cuatro (4) años (acreditar con copia de constancias y/o certificados). conocimiento en conservación y restauración de material (acreditar con copia de constancias y/o certificados). conocimiento del idioma ingles (acreditar con copia de constancias y/o certificados). haber realizado publicaciones de investigación arqueológica (acreditar con copia de las publicaciones).

servicio de arqueólogo responsable del procesamiento de información de expedientes técnicos de declaratoria y delimitación y procesamiento del archivo fotográfico en campo y gabinete
licenciado (a) en arqueología con rna (acreditar con copia de título e inscripción en el rna). experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en actividades arqueológicas y fotográficas (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia mínima de dos (02) años en procesamiento de archivos fotográficos de temática arqueológica (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia en recopilación y análisis de expedientes técnicos de declaratoria y delimitación (acreditar con copia de constancias y/o certificados). conocimiento del idioma ingles (acreditar con copia de constancias y/o declaración jurada). capacitación relacionada en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de apoyo en la identificación y registro de caminos y sitios asociados
licenciado (a) en arqueología con rna (acreditar con copia de titulo e inscripción en el rna). experiencia profesional mínima de tres (03) años en actividades arqueológicas (acreditar con copia de constancias, y/o certificados y/o resoluciones). experiencia mínima de un (01) año en actividades referidas a identificación y/o registro de caminos inca (acreditar con copia de constancias y/o certificados y/o resoluciones). experiencia en la dirección y/o coordinación de planes y/o proyectos arqueológicos (acreditar con copia de constancias, certificados y/o resoluciones). conocimiento del idioma ingles (acreditar con copia de constancias y/o declaración jurada). capacitación relacionadas a temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de arqueólogo investigador para la coordinación general del proyecto qhpaq ñan
licenciada/o en arqueología o historia (acreditar con copia de título). experiencia laboral mínima de tres (03) años en proyectos arqueológicos (acreditar con constancias y/o certificados). conocimientos en gestión de paisajes culturales (acreditar con constancias y/o certificados). conocimiento en análisis de patrones de asentamiento (acreditar con constancias y/o certificados). conocimientos en conservación arquitectónico (acreditar con constancias y/o certificados).

servicio de apoyo en la investigación y puesta en valor de sitios arqueológicos asociados al qhapaq ñan
bachiller en las carreras de arqueología o historia (acreditar con copia de grado de bachiller). experiencia laboral mínima de un (01) año en proyectos arqueológicos (acreditar con constancias y/o certificados). capacitación relacionada a temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

servicio de coordinador del área de comunicaciones del proyecto qhapaq ñan
bachiller o titulado (a) en ciencias de la comunicación (acreditar con copia de bachiller o título). egresada de la maestría en ciencias políticas o políticas públicas o gestión pública (acreditar con copia de constancias y/o certificados). estudios en marketing, estrategias de comunicación o comunicación corporativa (acreditar con copia de constancias y/o certificados). conocimientos del idioma ingles (acreditar con copia de constancia y/o certificado). experiencia laboral mínima de diez (10) años en actividades de comunicación y difusión (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia laboral mínima de cinco (05) años como coordinador o responsable de áreas de comunicaciones, prensa, publicidad o marketing (acreditar con copia de constancias y/o certificados). experiencia mínima de cinco (05) años en difusión o campañas de comunicación de actividades en entidades públicas o privadas (acreditar con copia de constancias y/o certificados).
Fecha*: 05 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lambayeque - Lima
Departamento*:Lambayeque - Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación en el ministerio de cultura (www.mcultura.gob.pe) a partir del 06/11/2013

Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA