Trabajos Servir 24/11/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERVIR
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SERVIR
Convocatorias SERVIR
especialista de programa reto excelencia (fortalecimiento de capital humano)
requisitos minimos: nivel educativo alcanzado: bachiller universitario. carrera/profesion: bachiller universitario. deseable maestria. cursos o programas de especializacion: deseable diplomado en gestion publica, politicas publicas, administracion o materias relacionadas al puesto. deseable un año en programa de becas y/o programas de promocion del empleo. experiencia laboral: no menor de cinco años de experiencia laboral. experiencia especifica(minima): no menor de dos años de experiencia en diseño, implementacion o evaluacion de programas o proyectos. no menor de seis meses de experiencia en el puesto y/o funciones equivalentes en el sector publico. conocimientos basicos: conocimientos tecnicos en diseño, implementacion o evaluacion de programas y/o proyectos. conocimientos del idioma ingles nivel basico. computacion.

especialista academico
requisitos minimos: grado academico de bachiller. carrera/ profesion: bachiller universitario. de preferencia egresado de maestria en gestion publica, politicas publicas, administracion, educacion o afines a las funciones a desarrollar. experiencia laboral: no menor de seis años de experiencia laboral. experiencia especifica(minima)no menor de tres años de experiencia como analista, especialista, coordinador o supervisor academico en instituciones de educacion superior. deseable experiencia como docente o realizando investigacion en instituciones de educacion superior. concimientos basicos: conocimientos en pedagogia, educacion superior, didactica, metodologias de enseñanza o diseño curricular. conocimiento de ofimatica a nivel intermedio. conocimientos del idioma ingles a nivel intermedio.

webmaster institucional
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral minima de cuatro años en el sector publico o privado. experiencia no menor de dos años en el sector publico, realizando actividades relacionadas con administracion y mantenimiento de portales web. competencias: organizacion de la informacion. proactividad solucion de problemas. orientacion a resultados. formacion academica: egresado tecnico de computacion e informatica o carreras afines. cursos/ estudios de especializacion: curso de lenguaje de programacion php. curso wordpress para desarrolladores y administradores. curso de administracion de servicio websites-windows azure. curso moodle 2.4 para administradores. conocimiento para el puesto: programas de diseño: dreamweaver, photoshop, ilustrator, fireworks, flash professional. leguaje de marcado de hipertexto html, ajax, java script, css, jquery, protocolos de internet (ftp, http). programacion (php/perl), manipulacion de imagenes digitales, configuracion basica de servidores web (apache, tomcat). cms en general, especifico: joomla, wordpress, drupal, moddle. administracion de servicios web sites-windows azure.

analista de control de evaluacion del desempeño de directivos publicos
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral general, no menor a cinco años. experiencia laboral especifica de tres años, en funciones similares al puesto. competencias: comunicacion innovacion analisis y sintesis planeamiento estrategico. formacion academica: bachiller o titulado en ingenieria de sistemas, ingenieria industrial o ingenieria estadistica. cursos/ estudios de especializacion: sistemas informaticos estadisticos y/o de monitoreo y/o de control o similares. balanced scorecard o similares. conocimientos para el puesto: sistemas informaticos estadisticos y/o de monitoreo y/o de control. office a nivel intermedio.

analista de estadista y base de datos
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral general, no menor de tres años. experiencia laboral especifica, de dos años, en funciones afines al puesto. competencias: comunicacion trabajo en equipo orientacion al trabajo por resultados. analisis y sintesis. formacion academica: bachiller o titulado, en ingenieria de sistemas, ingenieria de software, ingenieria industrial, investigacion operativa, estadistica o ingenieria estadistica. cursos/ estudios de especializacion: de preferencia curso de indicadores de gestion. conocimientos para el puesto: balanced scorecard o similares, como sistemas informaticos y/o de monitoreo y/o de control. manejo de office a nivel intermedio.

analista de monitoreo y evaluacion
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral general, no menor a cinco años. experiencia general de tres años en el area de recursos humanos. competencias: orientacion al trabajo por objetivos. innovacion comunicacion analisis. formacion academica: bachiller o titulado, en administracion, psicologia, economia o ingenieria industrial. cursos/ estudios de especializacion: en recursos humanos, deseable en evaluacion del desempeño y/o gestion por competencias. conocimientos para el puesto: gestion del desempeño y/o gestion por competencias. manejo de office a nivel intermedio.

analista de profesionalizacion
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral general, no menor de cinco años. experiencia laboral especifica, no menor a tres años en funciones similares al puesto. competencias: orientacion por resultados. compromiso trabajo en equipo comunicacion. formacion academica: titulado, en ing. industrial, psicologia, administracion, relaciones industriales, economia o profesiones afines. cursos/estudios de especializacion: especializacion en temas de gestion de recursos humanos. conocimientos para el puesto: modelo de gestion por competencias. manejo de ms office windows a nivel intermedio.

analista de seguimiento y monitoreo
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral general, no menor de cuatro años. experiencia laboral especifica de dos años, en el area de recursos humanos de una entidad publica o privada, en funciones afines al puesto. competencias: compromiso comunicacion organizacion de la informacion orientacion a resultados. formacion academica: bachiller y/o titulado, en administracion, psicologia, economia o ingenieria industrial. cursos/ estudios de especializacion: deseablemente en gestion de rr.hh. conocimientos para el puesto: evaluacion del desempeño y/o gestion por competencias. manejo de office a nivel intermedio.

analista de veeduria
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral general, no menor a cinco años. experiencia laboral especifica, no menor a tres años en funciones similares al puesto. competencias: analisis comunicacion orientacion a resultados. proactividad formacion academica: titulado, en psicologia, ing. industrial, administracion, economia, relaciones industriales o carreras afines. cursos /estudios de especializacion: especializacion en temas de gestion de recursos humanos. conocimientos para el puesto: gestion de recursos humanos. gestion de procesos. manejo de ms office a nivel intermedio.

asistente de seleccion y capacitacion de directivos publicos
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral de un año en funciones afines al puesto. competencias: trabajo en equipo. comunicacion proactividad aprendizaje continuo. formacion academica: egresado universitario, de las especialidades de ingenieria industrial, administracion, economia, comunicacion organizacional, relaciones industriales o carreras afines. cursos/ estudios de especializacion: de preferencia cursos de seleccion de personal o capacitacion. conocimientos para el puesto: gestion de recursos humanos. manejo de ms office a nivel intermedio.

especialista en diagnostico de conocimientos
requisitos minimos: experiencia: experiencia general no menor a seis años. experiencia no menor a tres años en areas administrativas, operaciones, planeamiento, racionalizacion o proyectos. experiencia no menor a seis meses de experiencia en la administracion publica. competencias: comunicacion, analisis, control, planificacion. formacion academica: bachiller-carrera universitaria. maestria(deseable). cursos/ estudios de epecializacion: capacitacion especializada en temas afines a los puestos desempeñandose en su trayectoria laboral. conocimientos para el puesto: gestion o procesos(deseable). computacion.

analista del programa reto excelencia
requisitos minimos: experiencia: no menor de cinco años de experiencia laboral. no menor de tres años de experiencia desempeñando puestos de analista/ especialista en funciones relacionadas al puesto. competencias: creatividad/ innovacion. planificacion empatia orden formacion academica: bachiller universitario. conocimiento para el puesto: conocimientos de computacion. conocimientos del idioma ingles basico.

jefe de programa academico(capacitacion)
bachiller universitario. profesional universitario. deseable egresado de maestria;en gestion publica,politicas publicas,administracion,administracion de la educacion o materias afines. gestion de la capacitacion,desarrollo de capacidades,normatividad de la administracion publica u otras relacionadas al puesto. no menor a seis(06)años de experiencia. tres(03)años de experiencia como analista/especialista,deseable en instituciones educativas de nivel superior. gestion publica,politicas,gerencia social,administracion,administracion de la educacion u otros conocimientos afines a las funciones a desarrollar. office a nivel intermedio.

jefe de programa academico (formacion)
bachiller universitario. profesional universitario. gestion de la capacitacion,desarrollo de capacidades,normatividad de la administracion publica u otras relacionadas al puesto,egresado de maestria;de preferencia en gestion publica,politicas publicas,administracion,administracion de la educacion o materias afines. no menor a seis(06)años de experiencia. tres(03)años de experiencia como analista /especialista,deseable en instituciones educativas de nivel superior. experiencia en el sector publico no indispensable. gestion publica,politicas publicas,gerencia social,administracion,administracion de la educacion u otros conocimientos afines a las funciones a desarrollar.office a nivel intermedio.

jefe de programa academico(monitoreo y gestion del conocimiento)
bachiller universitario. ciencias de la informacion,ciencias de la comunicacion,ingenieria,administracion o carreras afines. egresado de mestria en innovacion en ciencia y tecnilogia,epistemologia o especialidades afines. gestion de proyectos,organizacion de eventos academicos,gestion de la innovacion,gestion del conocimiento u otras relacionadas al puesto. no menor a seis(06)años de experiencia. tres(03)años de experiencia en el sector publico y/o privado en funciones vinculadas a la gestion del conocimiento. experiencia en la publicacion de articulos o consultorias relacionados con su formacion academica y/o experiencia laboral. gestion del conocimiento,metodfologia de la investigacion,gestion publica u otros conocimientos afines a las funciones a desarrollar. manejo de office a nivel intermedio. ingles a nivel intermedio.
Fecha*: 23 de Noviembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en el portal web de la institucion: www.servir.gob.pe , a partir de 24-11-2013.

Consultar perfil en oportunidades laborales: www.servir.gob.pe a partir del 24 de noviembre del 2013.

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