Convocatorias Hosp. Arzobispo Loayza 12/12/2013


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Arzobispo Loayza
Convocatorias Hospital Arzobispo Loayza
tecnico programador - oficina de seguros y convenios del hnal
requisitos minimos experiencia: experiencia laboral mínima de 01 año en programación. competencias: capacidad de análisis y planificación de procesos y base de datos. responsabilidad, proactividad y respeto, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios universitarios con certificacion en programación (certificado y/o constancia). cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula. conocimientos para el puesto y/o cargo: programador web en plataforma java o asp net. manejo de base de datos oracle, mysql, sql.

tecnicos en enfermeria para atencion al publico - oficina de seguros y convenios
experiencia: experiencia laboral general minina de 03 meses. competencias: proactivo, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, orientación al logro de objetivos, capacidad analítica y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos y/o universitarios en enfermería (certificado y/o constancia). cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

tecnicos administrativos para atencion al publico- oficina de seguros y convenios
experiencia: experiencia laboral general minina de 01 año. competencias: proactivo, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, orientación al logro de objetivos, capacidad analítica y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos y/o universitarios en curso (certificado y/o constancia). cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

tecnico en electronica digital - servicio de nefrología
experiencia: experiencia laboral mínima de 1 año 6 meses en hospitales de nivel iii – 1 experiencia en máquinas de hemodiálisis de 4 años . competencias: realizar mantenimiento de los equipos biomédicos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico en electrónica digital. cursos y/o estudios de especialización. cursos y/o estudios relacionados con la especialidad. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la operatividad y funcionamiento de los equipos de hemodiálisis.

profesional en marketing y publicidad - oficina de seguros y convenios del hnal
experiencia: experiencia laboral general mínima de 02 años. competencias: capacidad de análisis y síntesis. capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. resolución de conflictos y toma de decisiones. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en marketing o dirección comercial. cursos y/o estudios de especialización: especialista en creación publicitaria y proyectos de marketing. cursos de coaching. conocimientos para el puesto y/o cargo: énfasis en comunicación estratégica y audiovisual. conocimiento de ms office actualizado. conocimientos en terminología de seguros.

medicos auditores - oficina de seguros y convenios del hnal
experiencia: experiencia laboral general mínima de 01 año. competencias: proactivo, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, orientación al logro de objetivos. capacidad analítica y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico cirujano titulado. habilidad profesional vigente. registro en el colegio médico del perú. resolución de términos de serums. diploma de auditoria medica (egresado de diplomado y/o maestría de auditoría medica). cursos y/o estudios de especialización: estudios de postgrado en auditoria medica y gestión de la calidad. certificación de conocimiento del aseguramiento universal en salud. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

lic. tecnologo medico - servicio de neurología y neurofisiología
requisitos minimos: experiencia: experiencia en el procedimiento de electroencefalograma (eeg). competencias: atención de pacientes de la especialidad. c. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de la universidad de tecnólogo médico capacitación en toma electroencefalograma. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o estudios relacionados con la especialidad. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en la atención de pacientes de la especialidad y apoyo en el área de electromiografía y velocidad de conducción nerviosa.

licenciado en psicologia - servicio de salud mental
experiencia: experiencia laboral mínima de 06 años en años en hospital de nivel iii - 1 brindar atención integral y continua, cubriendo los niveles de asistencia y rehabilitación psicológica. competencias: brindar tratamiento psicológico individual, de pareja, familia o grupal de los usuarios que lo requieran. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciado en psicología resolución de serums habilitación del colegio de psicólogos del perú . cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o estudios relacionados con la especialidad. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en el proceso de evaluación y diagnóstico y ser tratado para la recuperación del paciente

especialistas en estimacion de costos hospitalarios - oficina de seguros y convenios del hnal
experiencia: experiencia laboral general mínima de 02 años. competencias: capacidad de análisis y síntesis. capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. resolución de conflictos y toma de decisiones. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en economía, en administración y/o ingeniería industrial. cursos y/o estudios de especialización: estudios sobre contabilidad de costos hospitalarios. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad vigente del seguro integral de salud y otras iafas del sector. conocimientos en terminología de costos hospitalizados. conocimiento del manejo de catalogo sismed y catalogo cpt para procedimientos médicos. conocimiento del manejo de programa siga-mef conocimiento en valorización y tarifación de prestaciones de salud.

economista coordinador para el area de control financiero - oficina de seguros y convenios del hnal
experiencia: experiencia laboral como medico asistencial mínima de 02 años. experiencia laboral mínima de 02 años en el sector publico, en labores relacionadas al área de seguros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de economista. cursos y/o estudios de especialización: estudios de postgrado en estadística. certificación de manejo de siaf-mef para la gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de normatividad vigente del seguro integral de salud y otras iafas del sector. conocimiento de microsoft, office actualizado y en nivel avanzado. conocimientos en terminología de seguros.

digitadores - oficina de seguros y convenios del hnal
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral general mínima de 01 año. competencias: proactivo, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, orientación al logro de objetivos, capacidad analítica y trabajo bajo presión. capacidad de elaborar reportes, cuadros y datos cuantitativos. velocidad de digitación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos y/o universitarios (constancia y/o certificado). cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y dominio del aplicativo siasis y arfsis. (deseable) otros conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

coordinador para el area de auditoria medica y gestion - oficina de seguros y convenios del hnal
experiencia: experiencia laboral como medico asistencial mínima de 02 años. experiencia laboral mínima de 02 años en el sector publico, en labores relacionadas al área de seguros. competencias: proactivo, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, orientación al logro de objetivos. capacidad analítica y trabajo bajo presión. capacidad de sistematización de la información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico cirujano titulado. habilidad profesional vigente. registro en el colegio médico del perú. resolución de términos de serums remunerado. cursos y/o estudios de especialización: estudios de postgrado en auditoria médica y gestión de la calidad. certificación de conocimiento del aseguramiento universal en salud. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos relacionadas al puesto o cargo al que postula.

asistente administrativo - oficina de seguros y convenios
experiencia: experiencia laboral general minina de 03 años experiencia laboral mínima de 02 años en el sector publico, en labores relacionadas al área de seguros. competencias: proactivo, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, orientación al logro de objetivos, capacidad analítica y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios técnicos y/o universitarios (certificado y/o constancia). cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o estudios en ms office curso y/o capacitación en normatividad del seguro integral de salud en el marco del aseguramiento universal en salud. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento y dominio en computación y herramientas de ofimática. conocimientos de procesos administrativos y de atención hospitalario.

analista de base de datos - coordinación de la dirección ejecutiva y la oficina de seguros y convenios
experiencia: experiencia laboral general mínima de 02 años. competencias: capacidad de análisis y planificación de procesos y base de datos. responsabilidad, proactividad y respeto, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. resolución de conflictos y toma de decisiones. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudios universitarios en ingeniería de computo y sistemas (certificado y/o constancia). cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos sobre modelamiento de base de datos. (deseable) otros conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

profesional quimico farmaceutico -coordinación de la dirección ejecutiva y la oficina de seguros y convenios
experiencia: experiencia laboral general mínima de 01 año. competencias: proactivo, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, orientación al logro de objetivos. capacidad analítica y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario como químico farmacéutico. registro en colegio de químicos farmacéuticos del perú. habilidad profesional vigente. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.
Fecha*: 12 de Diciembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor detalle de la convocatoria en la pagina web www.hospitalloayza.gob.pe.
publicación en el portal del hospital loayza del 13 al 18 de diciembre de 2013 presentación del curriculum vitae documentado e inscripción del postulante en la siguiente dirección: av. alfonso ugarte 848 – lima del 13 al 18 de diciembre 2013 (08:30am a 15:30pm)

Convocatorias Hospital Arzobispo Loayza
Convocatorias y Resultados Hospital Arzobispo Loayza (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Arzobispo Loayza
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas HNAL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú