Convocatorias Hospital De Vitarte 18/12/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital De Vitarte
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital De Vitarte
Convocatorias Hospital Vitarte
nutricionista
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo profesional de nutricionista. resolucion de serums. habilitacion profesional vigente. colegiatura. experiencia profesional de un año en hospitales y/o clinicas. capacidad en terapia nutricional. curso de actualizacion en lactancia materna.

medico radiologo
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo de medico cirujano. titulo de especialista y/o constancia de culminacion. habilitacion profesional vigente. colegitaura. resolucion del serums. realizar e interpretar estudios radiologicos. cumplimiento estricto del horario de la dependencia.

medico pediatra
perfil del cargo: experiencia: manejo del neonato y paciente pediatrico tanto sano como con patologia compleja. un año minimo de experiencia como medico pediatra en ministerio de salud(no indispensable). competencias: eficiencia, puntualidad, honradez, iniciativa, espiritu de colaboracion y buen desempeño de sus funciones. formacion academica: medico cirujano colegiado y habilitado, con titulo o constancia de egresado de la especialidad en pediatria. cursos y/o estudios de especializacion: cursos y/o congresos de la especialidad, ultimos tres años. conocimiento en bls o pals (no indispensable). requisitos: titulo de medico cirujano. resolucion de serums. titulo de especialista y/o constancia de culminacion de residentado en pediatria. habilitacion del colegio medico actualizado. colegiatura.

medico ortopedista y traumatologo
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo de medico cirujano. titulo y/o constancia de culminacion de la especialidad. resolucion del serums. habilitacion profesional vigente. capacidad analitica y organizativa. capacidad para trabajar en equipo. disponibilidad a tiempo completo. etica y valores: solidaridad y honradez.

medico gineco obstetra
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo de medico cirujano. titulo y/o constancia de culminacion de la especialidad. resolucion del serums. habilitacion profesional vigente. colegiatura. experiencia laboral en la especialidad. capacitacion de ecografia.

medico endocrinologo
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo de medico cirujano. titulo y/o constancia de culminacion de la especialidad. resolucion de serums. experiencia desempeñando funciones similares. capacidad analitica y organizativa. capacidad para trabajar en equipo. disponibilidad a tiempo completo. etica y valores: solidaridad y honradez.

medico emergenciologo o intensivista
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo de medico cirujano a nombre de la nacion. titulo de especialista y/o constancia de culminacion. resolucion de serums. habilitacion profesional vigente. experiencia en el cargo.

medico anestesiologo
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo de medico cirujano. titulo y/o constancia de culminacion de la especialidad. resolucion del serums. habilitacion profesional vigente. capacidad analitica y organizativa. capacidad para trabajar en equipo. disponibilidad a tiempo completo. etica y valores: solidaridad y honradez.

jefe del area de ginecologia
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo profesional de medico cirujano. titulo en la especialidad de ginecologia y obstetricia. resolucion del serums. habilitacion profesional vigente. diplomado nacional integral de postgrado tecnico-practico en ecografia. diplomado en bioetica medica y mala praxis. certificacion o curso en leyes de contrataciones del estado. certificacion o constancia en el sistema administrativo de gestion de recursos humanos. capacidad para trabajar en equipo. capacidad organizativa y analitica. etica y valores: solidaridad y honradez. experiencia minima: cinco años en el sector publico o privado. experiencia laboral en la especialidad de ginecologia y obstetricia. experiencia en el cargo coordinador o jefe de ginecologia minimo un año.

jefe del area de admision y archivos
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo a nombre de la nacion de licenciado en administracion de empresas. colegiatura por el clad. haber laborado en entidades relacionadas a la salud mayor de diez años en el area de administracion y manejo de personal. experiencia como jefe de archivo central minimo cuatro años. haber rotado dentro de entidades de salud por archivo central, legajos de historia clinicas como responsable. especializacion en administracion y gestion de los servicios de salud. capacitado en microsoft office. capacitacion en escuela nacional de archiveros-curso basico de archivo. capacitacion en archivista. capacidad de trabajar en equipo y bajo presion. capacidad de analisis. capacidad de concretar resultados en tiempo oportuno. capacidad de vocacion y responsabilidad frente a la labor encomendada.

especialista administrativo
perfil del cargo: experiencia: minimo cuatro años de laborar en el sector publico-area de logistica. competencias: conocimiento y experiencia del sistema logistico(siga). conocimiento de ofimatica (word, excel, etc) a nivel avanzado. conocimiento del sistema siaf. tener habilidades y destrezas en trabajo bajo presion. ser proactivo, tener iniciativa. formacion academica: estudios universitarios concluidos (titulado) en carreras administrativas o afines al cargo. cursos y/o estudios de especializacion: certificaciones y/o diplomados relacionados a la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y su reglamento. requisitos para el cargo: minimo o indispensables: certificacion osce.

enfermera(o)
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo a nombre de la nacion como licenciada en enfermeria. inscrito y habilitado por el colegio de enfermeros del peru(vigente). resolucion del serums. experiencia minima de dos años en el desempeño de funciones afines a las actividad de enfermeria. experiencia minima de un año de labores en hospitalizacion u otras areas.

enfermera(o)
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo a nombre de la nacion como licenciada en enfermeria. inscrito y habilitado por el colegio de enfermeros del peru(vigente). resolucion del serums. titulo de especialista en emergencias y/o egresada de la especialidad, con experiencias minima de dos años en el desempeño de funciones afines a las actividades de especialidad en el area. cursos de capacitacion afines al area de especialidad de emergencia, vigencia maxima de los ultimos cinco años.

contador
perfil del cargo: titulo de contador publico.

biologo
perfil del cargo: requisitos minimos: titulo profesional de biologo. resolucion de serums. habilitacion profesional vigente. colegiatura haber laborado minimo cuatro años en el area de laboratorio clinico del sector publico. cursos o estudios de la epecialidad: cursos realizados en control de calidad. conocimiento en ingles basico. conocimiento de informatica microsoft office. capacidad analitica y organizativa. capacidad para trabajar en equipo. disponibilidad a tiempo completo. etica y valores: solidaridad y honradez.

auxiliar asistencial-nutricion
perfil del cargo: requisitos minimos: estudios tecnicos relacionados con la especialidad. curso de tecnologia y procesos basicos de cocina. curso de alimentacion y nutricion. curso en comida y bebidas tipicas nacionales. curso de buffet. curso de tecnicas de preparacion de menu. capacitacion en el cargo solicitado. capacidad para trabajar en equipo y bajo presion. experiencia en el campo, haber laborado cinco años en el area de nutricion, cocina y/o servicios perifericos o afines de los establecimientos de minsa y/o privada. disponibilidad inmediata segun requerimiento. formacion integral con identificacion institucional. honradez eficiencia y puntualidad.

asistente profesional
perfil del cargo: grado de bachiller universitario en ciencias sociales.

asistente administrativo
perfil del cargo: estudios universitarios de ciencias contables 8vo ciclo concluido.
Fecha*: 18 de Diciembre de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria: portal institucional del hospital vitarte: http://www.hospitalvitarte.gob.pe. del 18 al 24 de diciembre del 2013. presentacion del curriculum vitae documentado: area de personal del hospital vitarte, av. carlos mariategui n° 142-ate. dia 26 de diciembre del 2013 de 08:00 am. a 1:00 pm. y 2:00 pm. a 4:00 pm.

Convocatorias Hospital De Vitarte
Convocatorias y Resultados Hospital De Vitarte (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Hospital Vitarte
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú