Convocatorias SBLM 28/01/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal En SBLM - Sociedad De Beneficencia De Lima Metropolitana
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal SBLM
Convocatorias SBLM
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION DE CEMENTERIO Y SERVICIOS FUNERARIOS DE LA SBLM
requisitos: competencias: trabajo en equipo. responsabilidad capacidad de trabajar bajo presion y sin supervision. iniciativa adaptabilidad-flexibilidad. colaboracion comunicacion formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores. otros: experiencia laboral minima de seis meses en el sector publico y/o privado. experiencia en caja, atencion al publico, ventas y cobranzas, realizado en entidad vinculada al sector financiero.(de preferencia).

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA DIRECCION DE ADMINISTRACION INMOBILIARIA-SBLM
requisitos: competencias: trabajo en equipo. responsabilidad capacidad de trabajar bajo presion y sin supervision. iniciativa adaptabilidad-flexibilidad. colaboracion comunicacion formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores. otros: experiencia laboral minima de cinco años en el sector publico y/o privado. experiencia laboral minima de dos años en entidades bancarias, desarrollando funciones afines a la evaluacion y seguimiento de cobranza.(de preferencia). conocimiento y operacion de ofimatica a nivel usuario.

ASISTENTE LEGAL DEL AREA DE ARRENDAMIENTO PARA LA DIRECCION DE ADMINISTRACION INMOBILIARIA-SBLM
requisitos: competencias: trabajo en equipo. responsabilidad capacidad de trabajar bajo presion y sin supervision. iniciativa adaptabilidad-flexibilidad. colaboracion comunicacion formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en derecho. otros: experiencia laboral minima de un año en el sector publico y/o privado. con conocimientos en derecho civil y/o derecho procesal civil. conocimientos en computacion.

ASISTENTE LEGAL DEL AREA DE ARRENDAMIENTO PARA LA DIRECCION DE ADMINISTRACION INMOBILIARIA-SBLM
requisitos: competencias: trabajo en equipo. responsabilidad capacidad de trabajar bajo presion y sin supervision. iniciativa adaptabilidad-flexibilidad. colaboracion comunicacion formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional en derecho. otros: experiencia laboral minima de un año en el sector publico y/o privado. con conocimientos en derecho civil y/o derecho procesal civil. conocimientos en computacion.

COORDINADOR DEL AREA DE ARRENDAMIENTO PARA LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION INMOBILIARIA-SBLM
requisitos: competencias: trabajo en equipo. responsabilidad capacidad de trabajar bajo presion y sin supervision. iniciativa adaptabilidad-flexibilidad. colaboracion comunicacion formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de abogado, colegiado y habilitado. otros: experiencia laboral minima de cinco años en el sector publico y/o privado de preferencia en el campo de derecho civil y derecho procesal civil. conocimiento en computacion.

COBRADOR DEL AREA DE RECAUDACION PARA LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION INMOBILIARIA-SBLM
requisitos: competencias: trabajo en equipo. responsabilidad capacidad de trabajar bajo presion y sin supervision. iniciativa adaptabilidad-flexibilidad. colaboracion comunicacion formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secundaria completa. otros: experiencia laboral minima de un año en el sector publico y/o privado. habilidad para la cobranza (sera evaluado en la entrevista personal).

ANALISTA DE GESTION PARA LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION INMOBILIARIA-SBLM
requisitos: competencias: trabajo en equipo. responsabilidad capacidad de trabajar bajo presion y sin supervision. iniciativa adaptabilidad-flexibilidad. colaboracion comunicacion formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: economista. otros: experiencia laboral en la elaboracion y formulacion de proyectos. conocimiento y dominio de excel. curso en excel aplicado en finanzas y a la evaluacion de proyectos. curso en finanzas corporativas. conocimiento de la ley de contrataciones.

SUB DIRECTOR PARA EL INSTITUTO SEVILLA-SBLM
requisitos: competencias: trabajo en equipo. responsabilidad capacidad de trabajar bajo presion y sin supervision. iniciativa adaptabilidad-flexibilidad. colaboracion comunicacion formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de educacion. otros: capacitacion en gestion educativa y pedagogica. experiencia laboral como docente. acreditacion de desarrollo de la pastoral.
Fecha*: 28 de Enero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor detalle de la convocatoria en la pagina web institucional www.sbml.gob.pe.
Publicación de la convocatoria en el portal institucional www.sblm.gob.pe: a partir de 29/01/2014. presentación de la hoja de vida (currículo ) documentada en la mesa de partes, jr. lampa nº 754 lima : 29/01/2014 al 04/02/2014 hora: de 8:30 am a 4:00 pm.

Convocatorias de personal SBLM
Convocatorias SBLM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:SBLM - Sociedad De Beneficencia De Lima Metropolitana
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SBLM



REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú