Convocatorias Inst. Catastral De Lima 05/02/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Instituto Catastral De Lima
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Instituto Catastral De Lima
Convocatorias CAS Instituto Catastral De Lima
ASISTENTE EN PRESIDENCIA EJECUTIVA
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional(profesional/bachiller): experiencia: experiencia laboral minima a dos años en entidades del sector publico y/o privado. egresado en secretariado ejecutivo o afines. experiencia laboral minima de tres años en cargos de asistencia a alta direccion. manejo de herramientas office. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: secretaria ejecutiva, egresada. cursos y/o estudios de especializacion: curs o seminario de taquigrafia acreditado. conocimientos: minimos o indispensables: conocimientos en economia. conocimientos en tramites documentarios.

TECNICO CATASTRAL
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional(profesional/ bachiller): experiencia: experiencia laboral minima a un año en entidades del sector publico y/o privado. experiencia laboral minima de un año en identificacion de unidades catastrales en campo, en identificacion y linderacion de lotes catastrales y en revision documentaria y captacion de informacion alfanumerica de las unidades catastrales. experiencia laboral en llenado de fichas catastrales. de preferencia, experiencia laboral en supervision catastral, emision de certificados catastrales y en atencion al administrado en asuntos de la materia. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: con estudios en arquitectura, ingenieria civil o geografo, acreditado. conocimientos : minimos o indispensables: conocimiento de informatica.

TECNICO MANTENIMIENTO CARTOGRAFICO CATASTRAL
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional(profesional/bachiller): experiencia: experiencia laboral minima de cinco años en entidades del sector publico. experiencia laboral en levantamiento de informacion catastral, no menor a un año en entidades del sector publico. experiencia en manejo de informacion grafica y cartografica y elaboracion de planos no menor a tres años en entidades del sector publico. experiencia en la conduccion de equipos de trabajos de cartografia. experiencia en levantamientos topograficos. experiencia en temas catastrales. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: tecnico en geomatica, egresado. conocimientos: minimos o indispensables: conocimiento en manejo de software graficos, de preferencia arcgis y autocad map 3d. conocimiento en manejo de elaboracion de planos tematicos.

AUDITOR I
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional(profesional/ bachiller): experiencia: experiencia laboral de un año en entidades publicas y/o privadas. experiencia laboral en auditoria, un año en entidades del sector publico. experiencia laboral de un año en elaborar informes de actividades de control en ocls. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: contador, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especializacion: curso o seminario acreditado de gestion presupuestaria. curso o seminario acreditado de normas de control interno en las entidades del estado. curso acreditado para la implementacion de sistema de control interno. curso acreditado en el sistema de control gubernamental-sagu web. curso o seminario acreditado en ejecucion de la auditoria gubernamental. conocimientos: minimos o indispensables: conocimiento de las normas de auditoria gubernamental-nagu, manual de auditoria guberbnamental-magu. aplicacion de procedimientos de auditoria de acuerdo a las normas internacionales de auditoria-nias. sistema de veedurias. sistema de medidas de austeridad. conocimientos de ofimatica e internet a nivel de usuario.

TECNICO CONTABLE
requisitos minimo/perfil: experiencia: experiencia laboral y/o profesional: experiencia general minima de diez años en cargos publicos o privados. experiencia en la especialidad como tecnico contable, minimo cinco años. dominio del plan contable institucional. tener experiencia en registro contable en sistema procont. tener experiencia en elaboracion de estados financieros. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estar certificado como tecnico en contabilidad. cursos y/o estudios de especializacion: tener conocimiento y manejo del software visual procont. tecnico en computacion.
Fecha*: 05 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en portal institucional del icl: (www.icl.munlima.gob.pe) y exhibicion de la misma, en la vitrina informatica de la subgerencia de personal (1er piso) de la mml. del 06 al 11 de febrero del 2014.

Convocatorias de Personal Instituto Catastral De Lima
Resultados y Convocatorias Instituto Catastral De Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Instituto Catastral De Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Instituto Catastral De Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú