Convocatorias MINEDU 09/02/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Minedu - Ministerio de Educación
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Del Ministerio de Educacion
Convocatorias MINEDU
ABOGADO PARA LA COORDINACION TECNICA LEGAL DE LA PROCURADURIA PUBLICA
requisitos: experiencia: mas de ocho años de experiencia laboral en temas juridicos en el sector publico y/o privado. mas de cinco años de experiencia en procesos judiciales. competencias: capacidad analitica, responsable, proactivo, facilidad de comunicacion y trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional de abogado, colegiado y habilitado. estudios concluidos de maestria con mencion en derecho civil y comercial. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en derecho constitucional. diplomado en derecho laboral. diplomado en derecho procesal civil. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: sistema de informacion juridica-spij.

ESPECIALISTA PARA DESEMPEÑARSE COMO COORDINADOR DE PROGRAMAS EN EL MARCO DE OBLIGACIONES CON ORGANISMOS INTERNACIONALES
requisitos: experiencia: general: al menos cinco años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. especifica: al menos tres años prestando servicio en el sector publico y/o privado, con incidencia en temas relacionados a asesoria, planificacion y/o coordinacion, monitoreo de programas y/o proyectos con organizaciones de la sociedad civil y/o cooperacion internacional. competencias: capacidad de trabajar en equipo. capacidad de analisis en gestion de proyectos. capacidad de propuesta, elaboracion y desarrollo de propuestas de contenido tecnico y/o administrativo. capacidad de analisis de solucion frente a diversas problematicas que pueda presentarse dentro de las diferentes funciones y actividades a cargo de la oficina. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ciencias sociales. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de diplomatura en genero. cursos relacionados a: monitoreo de proyectos y/o planificacion y/o liderazgo-trabajo en equipo. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: manejo de herramientas de computo en entorno windows a nivel usuario.

ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA PARA LA UNIDAD DE TRANSFERENCIAS DE LA OFICINA DE COORDINACIÓN REGIONAL
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia minima de ocho años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica: experiencia minima de dos años en areas de gestion administrativa, pedagogica y/o institucional. competencias: capacidad para coordinar grupo multidisciplinario liderazgo, capacidad de trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en educacion, administracion o derecho. nota: lic. en administracion y derecho(colegiado y habilitado). cursos y/o estudios de especializacion: gestion empresarial aplicada a la educacion. proceso de diversificacion, supervision y monitoreo para la calidad total. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimientos del proceso de descentralizacion. experiencia en coordinacion, supervision y monitoreo de programas y/o planes de trabajo. conocimiento y experiencia en sistemas administrativos y funcionales del estado. disposicion para el trabajo en equipo.

ESPECIALISTA EN GESTION DESCENTRALIZADA Y COORDINACION INTERGUBERNAMENTAL PARA LA REGION CAJAMARCA
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral en el sector publico y/o privado (minima de cinco años). experiencia especifica: experiencia laboral en gestion descentralizada y/o en gobiernos regionales o locales.(minimo dos años) competencias: lider, gestor, estratega con capacidad de analisis del territorio y de trabajo bajo presion. concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en educacion, sociologia, psicologia o ingenieria industrial. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios en gestion educativa, psicologia educativa, gerencia/ gestion publica y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento en temas de descentralizacion. capacidad de trabajo en equipo y buena redaccion. conocimiento articulacion interinstitucional e intergubernamental. capacidad de relacionamiento con autoridades.

ESPECIALISTA EN GESTION DESCENTRALIZADA Y COORDINACION INTERGUBERNAMENTAL PARA LA REGION UCAYALI
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral en el sector publico y/o privado (minima de cinco años). experiencia especifica: experiencia laboral en gestion descentralizada y/o en gobiernos regionales o locales.(minimo dos años). competencias: lider, gestor, estratega con capacidad de analisis del territorio y de trabajo bajo presion. concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en educacion, sociologia, psicologia, derecho, economia o ingenieria industrial. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios en gestion educativa, psicologia educativa, derecho laboral o constitucional, gerencia/ gestion publica y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento en temas de descentralizacion. capacidad de trabajo en equipo y buena redaccion. conocimiento articulacion interinstitucional e intergubernamental. capacidad de relacionamiento con autoridades.

ESPECIALISTA EN GESTION DESCENTRALIZADA Y COORDINACION INTERGUBERNAMENTAL PARA LAS REGIONES PIURA Y TUMBES
requisitos: experiencia: experiencia general: experiencia laboral en el sector publico y/o privado (minima de cinco años). experiencia especifica: experiencia general en gestion descentralizada y/o en gobiernos o locales.(minimo dos años). competencias: lider, gestor , estratega con capacidad de analisis del territorio y de trabajo bajo presion. concertador, mediador, innovador y gran capacidad para aprender y gestionar situaciones cambiantes. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en educacion, sociologia, psicologia o ingenieria industrial. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios en gestion educativa, gerencia/ gestion publica y/o afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento en temas de descentralizacion. capacidad de trabajo en equipo y buena redaccion. conocimiento articulacion interinstitucional e intergubernamental. capacidad de relacionamiento con autoridades.

ESPECIALISTA EN ESTRATEGIA TERRITORIAL E INCENTIVOS A GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES PARA LA UNIDAD DE COORDINACIÓN REGIONAL DE LA OFICINA DE COORDINACIÓN REGIONAL
requisitos: experiencia: experiencia general: expeiniecia minima de un año en entidades de la administracion publica. experiencia especifica: experiencia en programas, proyectos o actividades con municipalidades y/o empresas municipales (minimo un año). competencias: capacidad para la preparacion de instrumentos de analisis e informes tecnicos sobre el cumplimiento de planes, programas o actividades con entidades publicas municipales. capacidad para la prepraracion de propuestas tecnicas de incentivos presupuestales para entidades de la administracion publica. capacidad para la participacion en procesos de monitoreo, supervision o evaluacion de planes, programas y/o actividades con entidades publicas municipales. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional colegiado y habilitado en sociologia, administracion, contabilidad o economia. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de especializacion en auditoria, monitoreo o supervision. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento de procesos y mecanismos de auditoria, monitoreo o supervision. conocimiento de programas de incentivos presupuestales en la gestion publica. dominio de hoja de calculo.

ASISTENTE PARA LA OFICINA GENERAL DE ETICA PUBLICA Y TRANSPARENCIA
requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de un año. experiencia laboral especifica como asistente no menor de un año. competencias: iniciativa trabajo en equipo. redaccion y sistematizacion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado/a de las carreras de ciencias politicas y/o ciencias sociales. cursos y/o estudios de especializacion: no aplica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimientos de los temas de etica en al funcion publica y en el desarrollo de acciones de difusion. uso de programas para procesamiento de informacion, microsoft office, internet.

APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ETICA PUBLICA Y TRANSPARENCIA
requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de dos años. experiencia laboral en la amdinistracion publica no menor de un año. competencias: capacidad analitica. iniciativa trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias humanas o sociales. cursos y/o estudios de especializacion: no aplica. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento de archivos documentarios.

PROFESIONAL TECNICO PARA APOYO ADMINISTRATIVO DE LA OFICINA GENERAL DE ETICA PUBLICA Y TRANSPARENCIA
requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor de dos años. experiencia profesional en la administracion publica no menor de un año. competencias: dominio tematico. capacidad analitica. iniciativa trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional tecnico en administracion o contabilidad. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimiento del proceso administrativo publico.

ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN PARA LA DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN UNIVERSITARIA
requisitos: experiencia: experiencia laboral, general: con un minimo de cinco años en el sector publico y privado. experiencia laboral especifica: en elaboracion de planes comunicacionales, minimo cuatro años. en elaboracion de estrategias de informacion, comunicacion y educacion (iec) para proyectos sociales y educativos, minimo tres años. competencias: capacidad de comunicacion, sintesis y redaccion. capacidad de organizacion y trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en periodismo o ciencias de la comunicacion. cursos y/o estudios de especializacion: estudios en diseño de recursos didacticos. estudios de comunicacion corporativa para instituciones publicas. estudiso en planificacion o diseño de planes de comunicacion. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: amplio conocimiento de la educacion universitaria y tecnologia (problematica y normativa). manejo de programas de diseño grafico.

SUPERVISOR PARA ACCIONES Y/O ACTIVIDADES DE CONTROL
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de quince años. experiencia en labores de control en la contraloria general de la republica o en organos de control, institucional de instituciones publicas, minimo ocho años. competencias: habilidades para el desempeño de labores de control. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional con titulo de contador publico, con colegiatura profesional y certificado de habilidad profesional vigente. estudios de maestria relacionados con el cargo al que postula. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de capacitacion en la escuela nacional de control y/u otras instituciones en temas relacionados a la labor a desarrollar (antiguedad no mayor de dos años). capacitacion en procedimiento administrativo sancionador de la cgr. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: acreditar experiencia como supervisor y/o auditor encargado de examenes especiales. experiencia en la emision de informes especiales (entrevista personal).

SUPERVISOR PARA ACCIONES Y/O ACTIVIDADES DE CONTROL
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de quince años. experiencia en labores de control en la contraloria general de la republica, minimo ocho años. competencias: habilidades para el desempeño de labores de control. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional con titulo de contador publico, con colegiatura profesional y certificado de habilidad profesional vigente. estudios de maestria relacionados con el cargo al que postula. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de capacitacion en la escuela nacional de control y/u otras instituciones en temas relacionados a la labor a desarrollar (antiguedad no mayor a dos años). capacitacion en procedimiento aministrativo sancionador de la cgr. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: acreditar experiencia como supervisor y/o auditor encargado de examenes especiales. experiencia en la emision de informes especiales(entrevista personal).

INGENIERO CIVIL PARA SUPERVISAR ACCIONES Y/O ACTIVIDADES DE CONTROL
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de diez años en instituciones publicas y/o privadas. haber laborado en la contraloria general de la republica o en organos de control institucional de instituciones publicas, minimo ocho años. competencias: habilidades para el desempeño de labores de control relacionadas con la ejecucion de obras. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en ingenieria civil, con colegiatura profesional con una antiguedad no menor a quince años y certificado de habilidad profesional vigente. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de capacitacion en la escuela nacional de control y/u otras instituciones en temas relacionados a la labor a desarrollar. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: experiencia en formulacion de informes de examenes especiales e informes especiales (entrevistas personal). conocimiento de la guia de auditoria de obras publicas por contrata y ejecucion de obras por administracion directa, asi como en la normatividad que rige las contrataciones del estado(entrevista personal).

AUDITOR PARA ACCIONES Y/O ACTIVIDADES DE CONTROL
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de diez años. experiencia en labores de control en la contraloria general de la republica o en organos de control institucional de instituciones publicas, minimo ocho años. competencias: habilidades para el desempeño de labores de control. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional con titulo de contador publico, con colegiatura profesional y certificado de habilidad profesional vigente. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en la escuela nacional de control y/u otras instituciones en temas relacionados a la labor a desarrollar (no mayor a dos años de antiguedad). capacitacion en el sistema integrado de administracion financiera. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: experiencia en aplicacion de procedimientos de auditoria, elaboracion de hallazgos e identificacion de responsabilidades (entrevista personal).

AUDITOR PARA ACCIONES Y/O ACTIVIDADES DE CONTROL
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de diez años. experiencia en labores de control en la contraloria general de la republica o en organos de control institucional de instituciones publicas, minimo ocho años. competencias: habilidades para el desempeño de labores de control. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional con titulo de contador publico, con colegiatura profesional y certificado de habilidad profesional vigente. cursos y/o estudios de especializacion: capacitacion en la escuela nacional de control y/u otras instituciones en temas relacionados a la labor a desarrollar (no mayor a dos años de antiguedad). capacitacion en el sistema integrado de administracion financiera. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: experiencia en aplicacion de procedimientos de auditoria, elaboracion de hallazgos e identificacion de responsabilidades (entrevista personal).

COORDINADOR PARA LA ALTA DIRECCION PARA EL MINISTERIO DE EDUCACION
requisitos: experiencia: mas de quince años de experiencia en instituciones del sector publico. mas de diez años en alta direccion en instituciones del estado, vinculadas a temas sociales o educativos. experiencia en programas nacionales de movilizacion. experiencia en coordinacion con organismos internacionales. experiencia en coordinacion de subvenciones. competencias: liderazgo, trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado(a) en administracion. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de maestria y/o especializacion en administracion. estudios de gestion de proyectos, diseño organizacional, competencias gerenciales, analisis estrategico, gestion del talento humano, administracion y organizacion. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: conocimientos de programacion y bases de datos relacionadas.

PROFESIONAL PARA PROMOVER LA PARTICIPACION DE CONSEJOS DIRECTIVOS DE APAFAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS EN LA GESTION EDUCATIVA PARA EL DESPACHO MINISTERIAL - PREVENCION DE CONFLICTOS
requisitos: experiencia: mas de cinco años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. mas de cinco años de experiencia laboral en la promocion de la participacion y capacitacion de los consejos directivos de apafas de las instituciones educativas publicas en la gestion educativa y prevencion de conflictos. competencias: proactivo(a), capacidad para organizar y planear, capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos, manejo de relaciones interpersonales, alto sentido de la responsabilidad y etica profesional. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado(a) en educacion. cursos y/o estudios de especializacion: informatica basica. capacitacion en asesoramiento, orientacion e intervencion educativa. capacitacion en curriculo, programacion y gestion de programas educacionales. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: formacion y capacitacion de conciliadores extrajudiciales. capacitacion en formacion de tutores para la educacion basica nacional.

PROFESIONAL PARA PROMOVER LA PARTICIPACION DE CONSEJOS DIRECTIVOS DE APAFAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS EN LA GESTION EDUCATIVA PARA EL DESPACHO MINISTERIAL - PREVENCION DE CONFLICTOS
requisitos: experiencia: mas de cinco años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. mas de cinco años de experiencia laboral en la promocion de la participacion y capacitacion de los consejos directivos de apafas de las instituciones educativas publicas en la gestion educativa y prevencion de conflictos. competencias: proactivo(a), capacidad para organizar y planear, capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos, manejo de relaciones interpersonales, alto sentido de la responsabilidad y etica profesional. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado(a) en educacion. cursos y/o estudios de especializacion: informatica basica. capacitacion en asesoramiento, orientacion e intervencion educativa. capacitacion en curriculo, programacion y gestion de programas educacionales. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: formacion y capacitacion de conciliadores extrajudiciales. capacitacion en formacion de tutores para la educacion basica nacional.

EXPERTO EN COMUNICACIÓN PARA EL GABINETE DE ASESORES DE LA ALTA DIRECCION DEL MINISTERIO DE EDUCACION
requisitos: experiencia: mas de 10 años de experiencia en instituciones del sector publico y/o privado. experiencia minima de dos años como responsable o jefe de comunicaciones. experiencia minima de cuatro años en la produccion de programas periodisticos. competencias: analitico(a), proactivo(a), capacidad de liderar equipos y trabajar bajo presion, capacidad de planificacion, organizacion y direccion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en ciencias de la comunicacion. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de comunicacion corporativa. estudios de comunicacion interna y/o imagen corporativa. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: politicas publicas, contratacion publica.

PROFESIONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA MOVILIZACION DE LOS ACTORES EDUCATIVOS DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
requisitos: experiencia: con mas de diez años de experiencia laboral en el sector educacion. con mas de cinco años de experiencia en capacitacion de padres de familia (apafa) de ii.ee. competencias: proactivo, capacidad para garantizar y planear procesos de dialogo y construccion de consensos, capacidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos, manejo de relaciones interpersonales, alto sentido de la responsabilidad y etica profesional en al comunidad educativa. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: licenciado o bachiller en economia. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios de maestria en gobernabilidad y procesos electorales y/o diplomado en democracia, gobernabilidad y gobernanza y/o diplomados en comunicacion politica electoral y/o diplomado en administracion electoral. conocimientos para el puesto y/o cargo: minimos o indispensables y deseables: experiencia en promover la participacion de la comunidad educativa en la busqueda de mejorar la calidad de la educacion publica. recursos humanos, habilidades directivas.
Fecha*: 09 de Febrero de 2014
Localidad*:Cajamarca, Ucayali, Piura, Tumbes, Lima
Departamento*:Cajamarca, Ucayali, Piura, Tumbes, Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Los requisitos del puesto serán publicados en el portal institucional: http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas.php

Publicación de la convocatoria: del 10 al 14 de febrero de 2014. presentación de la hoja de vida documentada vía físico en la siguiente dirección: calle el comercio n° 193 – san borja (mesa de partes del ministerio de educación) del 10 al 14 de febrero de 2014. las demás instrucciones las encontrará en el link: http://www.minedu.gob.pe/transparencia/2013/cas.php.


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