Hosp. Arzobispo Loayza 10/02/2014


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Arzobispo Loayza
Convocatorias Hospital Arzobispo Loayza
TÉCNICOS EN ENFERMERÍA. -DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA.
requisitos minimos experiencia:experiencia laboral en hospital de nivel iii - 1. competencias:asistir a la enfermera en los cuidados integrales a los pacientes hospitalizados o en áreas ambulatorias.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título de técnico de enfermería (copia legalizada o fedateada).cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula.conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

TECNICO EN ELECTRONICA DIGITAL -SERVICIO DE NEFROLOGÍA
requisitos minimos experiencia:experiencia laboral mínima de 1 año 6 meses en hospitales de nivel iii – 1 experiencia en máquinas de hemodiálisis de 4 años.competencias: realizar mantenimiento de los equipos biomédicos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título de técnico en electrónica digital.cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o estudios relacionados con la especialidad.conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento de la operatividad y funcionamiento de los equipos de hemodiálisis.

LIC. TECNOLOGO MEDICO -SERVICIO DE NEUROLOGÍA Y NEUROFISIOLOGÍA
requisitos minimos experiencia: experiencia en el procedimiento de electroencefalograma (eeg). competencias:atención de pacientes de la especialidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título de la universidad de tecnólogo médico capacitación en toma electroencefalograma. cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o estudios relacionados con la especialidad. conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento en la atención de pacientes de la especialidad y apoyo en el área de electromiografía y velocidad de conducción nerviosa.

LIC. EN ENFERMERIA. - DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA
requisitos minimos experiencia: experiencia laboral hospitalaria no menor de 06 meses. competencias:brindar cuidados integrales a los pacientes hospitalizados o en áreas ambulatorias.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciada (o) en enfermería (copia legalizada o fedateada) resolución de serums (copia legalizada o fedateada).cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula.conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

LICENCIADOS EN PSICOLOGIA -SERVICIO DE SALUD MENTAL
requisitos minimos experiencia:experiencia laboral mínima de 06 años en años en hospital de nivel iii - 1 brindar atención integral y continua, cubriendo los niveles de asistencia y rehabilitación psicológica. competencias:brindar tratamiento psicológico individual, de pareja, familia o grupal de los usuarios que lo requieran.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de licenciado en psicología resolución de serums habilitación del colegio de psicólogos del perú. cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o estudios relacionados con la especialidad.conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento en el proceso de evaluación y diagnóstico y ser tratado para la recuperación del paciente

ASISTENTE ADMINISTRATIVO - OFICINA EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN.
requisitos minimos experiencia:experiencia laboral mínima de 3 años en hospital de nivel iii – 1. competencias:elaborar las estadísticas y reporte de las actividades que se desarrollan en la oea elaborar la agenda, asistencia y ayuda memoria de los eventos, asistencia técnica y reuniones organizados por la oea. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios concluidos de secretariado ejecutivo. cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o estudios relacionados con la especialidad. conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimiento avanzado en word y excel.

MEDICOS INTENSIVISTAS – SERVICIO DE CUIDADOS INTENSIVOS GENERALES É INTERMEDIOS
requisitos minimos experiencia:prestaciones de servicio en atención a pacientes en estado critico, tanto en la unidad de cuidados intensivos, en la unidad de cuidados intermedios, como en las diferentes áreas del hospital. competencias:evaluación del paciente en ucig. evaluación del paciente en la unidad de cuidados intermedios. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional de médico cirujano (obligatorio) especialidad en medicina intensiva. colegiatura habilitada y rne (si ya lo tuviera ) cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula.conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos relacionadas puesto o cargo al

QUIMICOS FARMACEUTICOS -DEPARTAMENTO DE FARMACIA DEL HNAL
requisitos minimos experiencia:experiencia laboral general mínima de 01 año. competencias:proactivo, iniciativa, disposición para trabajar en equipo, orientación al logro de objetivos. capacidad analítica y trabajo bajo presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título universitario como químico farmacéutico. registro en colegio de químicos farmacéuticos del perú. habilidad profesional vigente. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula.conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

MEDICO ONCOLOGO CLINICO -SERVICIO DE ONCO - HEMATOLOGÍA
requisitos minimos experiencia:experiencia laboral en hospital de nivel iii - 1 . competencias:mejorar la atención de calidad al paciente oncológico supervisión durante el proceso de quimioterapia visita a pacientes hospitalizados con problemas oncológicos procedimiento y tratamiento de la especialidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título de médico oncológico o constancia de haber terminado el residentado médico de la especialidad de oncología clínica otorgado por el hospital sede o universidad.cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula. conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

TECNICO ADMINISTRATIVO – OFICINA DE GESTION DE LA CALIDAD
requisitos minimos experiencia:orientación permanente al usuario sobre los servicios que brinda la institución. trabajo en equipo. competencias:contribuir a mejorar los procesos de los servicios de salud con calidad en beneficio de la población.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudios técnicos superior. conocimiento básico en computación. cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

TÉCNICO EN FARMACIA -DEPARTAMENTO DE FARMACIA
requisitos minimos experiencia:experiencia en recepción, almacenamiento y distribución de los productos farmacéuticos. competencias:almacenes del dpto. de farmacia. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:estudios concluidas de técnico en farmacia conocimiento básico en computación. cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula.conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos relacionadas puesto o cargo al que postula.

MEDICO CARDIOLOGO -SERVICIO DE CARDIOLOGÍA
requisitos minimos experiencia:experiencia en hospital de nivel iii - 1 . competencias:atención de pacientes del servicio de cardiología. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:médico cirujano especialista en cardiología o que tenga constancia de haber terminado su residencia.cursos y/o estudios de especialización:cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula.conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos relacionadas al puesto o cargo al que postula.

ECONOMISTA - OFICINA EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO – UNIDAD DE ELABORACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN.
requisitos minimos experiencia:formulación y evaluación de proyectos.competencias:con oficinas de elaboración de proyectos., perfil, e infraestructura. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:titulado en economía, colegiado, con capacitación mínima de estudios de maestría en gerencia de proyectos de ingeniería, diplomado en formulación y evaluación de proyectos. cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula. conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos relacionadas al puesto o cargo al que postula.

MÉDICOS INTERNISTAS - DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA.
requisitos minimos experiencia: experiencia en medicina interna . competencias:atención de pacientes con prioridad ii que ingresan a emergencia. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:título profesional universitario de médico cirujano. segunda especialización en medicina interna ( título ó constancia ). cursos y/o estudios de especialización: cursos y/o capacitaciones relacionadas a la formación académica y/o al puesto o cargo al que postula. conocimientos para el puesto y/o cargo:conocimientos relacionadas al puesto o cargo al que postula.
Fecha*: 10 de Febrero de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Mayor detalle de la convocatoria en la pagina web www.hospitalloayza.gob.pe.
Publicación en el portal del hospital loayza: del 11 al 17 de febrero de 2014 presentación del curriculum vitae documentado e inscripción del postulante en la siguiente dirección: av. alfonso ugarte 848 – lima:del 11 al 17 de febrero 2014 (08:30am a 15:30pm)

Convocatorias Hospital Arzobispo Loayza
Convocatorias y Resultados Hospital Arzobispo Loayza (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Arzobispo Loayza
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas HNAL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú