Colegio May. Sec. Presidente Del Perú 02/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Convocatorias Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
ESPECIALISTA EN ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA -DIRECCIÓN GENERAL
requisitos experiencia:05 años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en temas relacionados a su especialidad. en consultoria y/o asesoria en temas educativos y/o proyectos sociales relacionados a la educación. competencias: proactivo, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en psicologia con estudios de maestria o magister relacionado a su profesión.cursos y/o estudios de especialización:conocimiento de office a nivel usuario capacitación en temas de psicologia comunitaria

AUXILIAR DE RESIDENCIA -DIRECCIÓN DE BIENESTAR INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
requisitos experiencia:dos (02) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en labores de educación y/o salud. deseable experiencia de trabajo con adolescentes. competencias: proactivo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios en educación y/o ciencias de la salud o afines. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento de office a nivel usuario.g

PROFESIONAL EN BIBLIOTECOLOGIA - DIRECCIÓN ACADÉMICA
requisitos experiencia:cuatro (04) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado. tres (03) años de expereincia en trabajos en biblioteca escolar. competencias: proactivo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en bibliotecologia. cursos y/o estudios de especialización:conocimiento de interculturalidad conocimiento de informática a nivel usuario.

DOCENTE EN LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS - DIRECCIÓN ACADÉMICA
requisitos experiencia:cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado, en la práctica de la docencia.competencias:proactivo, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:docente de educación secundaria en la especialidad de inglés.cursos y/o estudios de especialización:tener conocimientos en uso de ti´c e informática. conocimiento de informática a nivel usuario.

COORDINADOR DE TUTORIA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA
requisitos experiencia:cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en actividades de enseñanza. competencias:proactivo, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:licenciado en psicologia educacional estudios de maestria concluidos cursos y/o estudios de especialización:conocimientos de interculturalidad conocimiento de ingles a nivel avanzado.

DOCENTE EN LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICA - DIRECCIÓN ACADÉMICA
requisitos experiencia:cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado, en la práctica de la docencia.competencias:proactivo, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:licenciado en educación. estudioa de maestria concluidos en educación. cursos y/o estudios de especialización:de referencia capacitación en el programa del diploma de bachillerato internacional. conocimiento de informática a nivel usuario.

ASISTENTE EN CONTROL DE SALIDAS Y RETORNO DE ESTUDIANTES
requisitos experiencia:dos (02) años de experiencia en el sector público y/o privado en educación y/o labores administrativas. de preferencia experiencia de trabajao con adolescentes (se evaluará en entrevista). competencias:proactivo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:con estudios en educación o afines.cursos y/o estudios de especialización:manjeo de herramientas informaticas a nivel usuario.

COORDINADOR DE PSICOLOGIA - DIRECCIÓN DE BIENESTAR INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
requisitos experiencia:cinco (05) años de experiencia en instituciones públicos y/o privados en cargos relacionados a su especialidad. experiencia en gestión de proyectos experiencia en trabajo con niños y/o adolescentes.competencias: proactivo, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:titulo profesional en psicologia maestria o post grado en especialidad relacionados con su especialidad. cursos y/o estudios de especialización:conocimiento de ofimática conocimiento de psicologia ambiental, clinica y organizacional.

PSICOLOGOS - DIRECTOR DE BIENESTAR INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
requisitos experiencia:cinco (05) años de expriencia en entidades del sector público y/o privado en área educativa, clínica y/o social. experiencia de trabajo con adolescentes y jóvenes en contextos educativos, sociales y de salud mental. competencias:proactivo, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:titulo profesional en psicologia colegiatura vigente cursos y/o estudios de especialización:de preferencia con especialización en psicología clinica y educativa. deseable formación en psicopedagogía y/o psicoterapia.

DIRECTOR DE BIENESTAR INTEGRAL DEL ESTUDIANTE
requisitos experiencia:con más de 25 años de experiencia en instituciones públicas y/o privadas especialista en educación intercultural bilingüe competencias:proactivo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado(a) en educación con estudios de post-grado y/o maestria. cursos y/o estudios de especialización:estudios de especialización en gestión educativa. manejo de office a nivel usuario

DIRECTOR PARA LA DIRECCIÓN ACADÉMICA - DIRECCIÓN ACADÉMICA
requisitos experiencia:con más de 25 años de experiencia en instituciones píblicas y/o privadas con mas de 5 años de experiencia en el sector público y/o privado en procesos de formación, actualización docente y proyectos de educación. competencias:proactivo, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:licenciada en educación con diplomado en interculturalidad o especialización en proyectos sociales.cursos y/o estudios de especialización:estudios especializados en gestión educativa. manejo de office a nivel usuario

JEFE DE OFICINA DE COMUNICACIONES - DIRECCIÓN DE GENERAL
requisitos experiencia:cinco (05) años de experiencia laboral en áreas de comunicaciones del sector público y/o privado. competencias:proactivo, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:bachiller en comunicación social especialización en diseño y evaluación de proyectos sociales. cursos y/o estudios de especialización:curso de planificación estratégica en comunicación. manejo de páginas web, protocolos, plataforma y módulos virtuales, interculturalidad e imagen institucional.

COORDINADOR DEL ÁREA DE ABASTECIMIENTO - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
requisitos experiencia:cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público y/o privado en áreas de abastecimiento y/o logistica. competencias:proactivo, liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:licenciado en administración acreditación de la osce cursos y/o estudios de especialización:conocimiento ley de contrataciones de l estado office a nivel usuario
Fecha*: 02 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web institucional del 03 al 07 de marzo de 2014.

Presentación de sobres: del 03 al 07 de marzo de 2014

Convocatorias De Personal Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Convocatorias y Resultados Colegio Mayor Presidente del Peru (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Colegio Mayor Secundario Presidente del Peru
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Colegio-Mayor-Presidente-Del-Perú

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú