Convocatorias DISA Lima Sur 17/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal  DISA II Lima Sur
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DISA II Lima Sur
Convocatorias CAS DISA II
ESPECIALISTA ESTADISTICO -OFICINA DE INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA
requisitos experiencia :experiencia en la especialidad. experiencia en la especialidad mínimo de 02 años en establecimientos de salud o instituciones públicas o privadas según constancias de trabajo. experiencia laboral en una dirección de salud no menor a 3 meses. competencias :habilidad para organizar las actividades con eficiencia y productividad. habilidad para solucionar problemas técnicos que requieren especial criterio sin orientación o supervisión. proactivo y capaz de manejar relaciones interpersonales a todo nivel con cortesía y tacto. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : bachiller o profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería de estadística e informática o afines. certificación en software estadístico spss a nivel intermedio o superior. cursos y/o estudios de especialización:capacitación en excel intermedio o superior. capacitación en modelos estadísticos, modelamiento de datos y otro afines a la especialidad. conocimiento para el puesto y/o cargo:? habilidad para operar sistemas de información y bases de datos para trabajos estadísticos.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO -OFICINA DE INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA
requisitos experiencia:no. competencias:proactivo y capaz de manejar relaciones interpersonales a todo nivel con cortesía. habilidad para organizar información. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : bachiller o estudiante universitario del 6to ciclo de administración u otros. estudios en redacción y comunicación efectiva documentado. cursos y/o estudios de especialización:?capacitación en lectura superior, toma de decisiones, relaciones interpersonales. conocimiento para el puesto y/o cargo:capacidad en el manejo de office nivel intermedio. habilidad para operar sistemas de información y bases de datos acces, sql, dbfs.

PROGRAMADOR WEB -OFICINA DE INFORMÁTICA, TELECOMUNICACIONES Y ESTADÍSTICA
requisitos experiencia:experiencia de 1 año como mínimo en análisis y desarrollo de sistemas con lenguajes de programación orientada a objetos, según constancias de trabajo. experiencia en programación con base de datos mysql y sql. experiencia en programación con procedimientos almacenados sql 2005, 2008, acess y dbf según constancias de trabajo. competencias :ser proactivo y trabajar bajo presión. poseer sólidos valores éticos, morales y mantener un trato amable con el personal y usuarios a todo nivel. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : profesional técnico titulado en computación e informática o estudiante del 9no ciclo de ingeniería de sistemas o afines. cursos y/o estudios de especialización :especialización documentada en lenguajes de programación: microsoft visual studio net 2005 (visual basic y asp) como mínimo, php 5.0 o superior y/o html. cristal report 10.0 superior. conocimiento para el puesto y/o cargo:conocer el manejo del sistema de información his v3.5 a nivel de operador.

COMUNICADOR SOCIAL -OFICINA DE COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL
requisitos experiencia: experiencia laboral mínima como redactor dos años. experiencia en oficinas de comunicaciones y/o medios de comunicación. experiencia en prensa dirigida a temas de corte social, de preferencia salud. experiencia en producción de soportes gráficos y audiovisuales, no menor a dos años. experiencia en difusión en redes sociales. competencias:disposiciones para cubrir eventos y actividades fuera de horario. disposiciones al trabajo en equipo disposiciones para desplazarse a las localidades. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :profesional en ciencias de la comunicación. cursos y/o estudios de especialización:no .conocimiento para el puesto y/o cargo:manejo de cartera de medios
Fecha*: 17 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la institución y lugar visible de la institución (05 días hábiles) fechas:17 de marzo al 21 de marzo del 2014 presentación de la hoja de vida documentada a la unidad de trámite documentario de la institución. (único día) : fecha: 24 de marzo del 2014


Convocatorias De Personal DISA II Lima Sur
Convocatorias CAS DISA II (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:DISA II Lima Sur - Direccion de Salud II Lima Sur
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DISA II

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú