Convocatorias PSI - Arequipa, Junin, Lima


Titulo de la Oferta*:Empleos En PSI - Programa Subsectorial De Irrigaciones
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Programa Subsectorial De Irrigaciones
Convocatorias CAS Programa Subsectorial De Irrigaciones
COORDINADOR TÉCNICO NACIONAL-PROGRAMA DE RIEGO TECNIFICADO
experiencia : . especialidad: estudio en gestión de proyectos sociales y productivos de inversión pública. estudio en gestión pública estudio en técnicas de riego y gestión de regadíos especialista en gestión , promoción de riego tecnificado especialista en promoción de riego tecnificado trabajo en extensión y asistencia técnica en proyectos orientados al riego tecnificado. experiencia previa: mínimo 10 años en el ejercicio de la profesión 04 años de trabajo como coordinador zonal prt 02 años como especialista en gestión y promoción de riego tecnificado 04 años en extensión y asistencia técnica en riego tecnificado habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. habilidades en el manejo de programas informático competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad flexibilidad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión planificación y gestión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de ingeniero agrónomo cursos y/o estudios de especialización: curso de especialización profesional de post grado ´identificación, formulación, evaluación y gestión de proyectos productivos de inversión pública curso internacional en técnicas de riego y gestión de regadíos diplomado en gestión pública curso de gestión pública ¨manejo de recursos humanos¨ otros en materia de riego tecnificado conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos indispensables y deseables : cinco (05) años

VIGILANTE 3 -OFICINA DE GESTION ZONAL SUR CUSCO
experiencia : secundaria completa experiencia mínima de 05 años en trabajos similares competencias: orientación hacia resultados flexibilidad trabajo en equipo y organización compromiso laboral. formación académica, grado académico y/o secundaria o estudios a nivel técnico. nivel de estudios : cursos y/o estudios de especialización cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables: cinco (05) años en entidades de la administración pública y/o privada

ESPECIALISTA EN RIEGO - OFICINA DE GESTION ZONAL SUR CUSCO
experiencia : especialidad experiencia en elaboración de estudios, pre-inversión (perfiles técnicos), inversión (expedientes técnicos) diseño, evaluación, seguimiento y supervisión de proyectos de riego y riego tecnificado, sistema snip experiencia en revisión y evaluación de estudios de pre inversión e inversión de sistemas de riego por gravedad tecnificado y riego presurizado, en el marco del sistema nacional de inversiones - snip. experiencia en operación y mantenimiento de sistemas de riego por gravedad y presurizado experiencia en capacitación a agricultores en operación y mantenimiento de sistemas de riego por gravedad y presurizado. experiencia en manejo de contratos y gestión de proyectos de riego experiencia en liquidación de obras experiencia mínima: 06 años, en el ejercicio profesional. 04 años, en asesoría técnica en asuntos de riego tecnificado a organizaciones públicas y privadas. 04 años, en estudios, diseño, evaluación, seguimiento y supervisión de proyectos de riego tecnificado. demostrar haber elaborado como mínimo 02 perfiles técnicos, 02 expedientes técnicos y haber supervisado 02 proyectos habilidades técnicas organización y conducción de proyectos de riego manejo de programas informáticos de diseño y cálculo (s10, autocad, excel) elaboración de proyectos de riego de inversión pública. certificado de habilidad del colegio de ingenieros. competencias : capacidad e iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional en ingeniería agrícola, agronomía y civil. cursos y/o estudios de especialización: diseños de riego tecnificado ingeniería de riego presurizado ejecución, valorización y liquidación de obras manejo de contratos y gestión de proyectos de riego. conocimiento del sistema snip conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : 08 años en el ejercicio profesional.

CONSERJE -OFICINA DE GESTION ZONAL SUR AREQUIPA
experiencia: 03 años en trabajo de conserjería en trámites y distribución de documentos 01 años en actividades de manejo de documentos y archivos conocimiento de sistemas administrativos digitación y redacción conocimiento en seguridad y transporte. competencias : capacidad de iniciativa orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: quinto año de secundaria cursos y/o estudios de especialización: manejo de bienes y documentos del estado prevención y resguardo de documentos conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : cinco (05) años

VIGILANTE 3-OFICINA DE GESTION ZONAL SUR AREQUIPA
experiencia : secundaria completa experiencia mínima de 05 años en trabajos similares competencias : orientación hacia resultados flexibilidad trabajo en equipo y organización compromiso laboral. formación académica, grado académico y/o secundaria o estudios a nivel técnico. nivel de estudios: cursos y/o estudios de especialización cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables : cinco (05) años en entidades de la administración pública y/o privada

VIGILANTE 2-OFICINA DE GESTION ZONAL SUR AREQUIPA
experiencia : secundaria completa experiencia mínima de 05 años en trabajos similares competencias : orientación hacia resultados flexibilidad trabajo en equipo y organización compromiso laboral. formación académica, grado académico y/o secundaria o estudios a nivel técnico. nivel de estudios : cursos y/o estudios de especialización cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : cinco (05) años en entidades de la administración pública y/o privada

CHOFER -OFICINA DE GESTION ZONAL SUR AREQUIPA
experiencia : licencia de conducir profesional categoría a conocimientos básicos de mecánica y electricidad automotriz experiencia laboral de cinco años en labores similares. educación secundaria capacitación en materias afines competencias : orientación al logro flexibilidad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : educación secundaria, y o estudios técnicos en institutos de enseñanza automotriz cursos y/o estudios de especialización: en mecánica y electricidad automotriz y de conducción vehicular conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : cinco (05) años en entidades de la administración pública y o privada

ESPECIALISTA EN RIEGO -OFICINA DE GESTION ZONAL SUR AREQUIPA
experiencia : especialidad experiencia en elaboración de estudios, pre-inversión (perfiles técnicos), inversión (expedientes técnicos) diseño, evaluación, seguimiento y supervisión de proyectos de riego y riego tecnificado, sistema snip experiencia en revisión y evaluación de estudios de pre inversión e inversión de sistemas de riego por gravedad tecnificado y riego presurizado, en el marco del sistema nacional de inversiones - snip. experiencia en operación y mantenimiento de sistemas de riego por gravedad y presurizado experiencia en capacitación a agricultores en operación y mantenimiento de sistemas de riego por gravedad y presurizado. experiencia en manejo de contratos y gestión de proyectos de riego experiencia en liquidación de obras experiencia mínima: 06 años, en el ejercicio profesional. 04 años, en asesoría técnica en asuntos de riego tecnificado a organizaciones públicas y privadas. 04 años, en estudios, diseño, evaluación, seguimiento y supervisión de proyectos de riego tecnificado. demostrar haber elaborado como mínimo 02 perfiles técnicos, 02 expedientes técnicos y haber supervisado 02 proyectos habilidades técnicas organización y conducción de proyectos de riego manejo de programas informáticos de diseño y cálculo (s10, autocad, excel) elaboración de proyectos de riego de inversión pública. certificado de habilidad del colegio de ingenieros. competencias : capacidad e iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería agrícola, agronomía y civil. cursos y/o estudios de especialización: diseños de riego tecnificado ingeniería de riego presurizado ejecución, valorización y liquidación de obras manejo de contratos y gestión de proyectos de riego. conocimiento del sistema snip conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : 08 años en el ejercicio profesional.

VIGILANTE 2 -OFICINA DE GESTION ZONAL CENTRO HUANCAYO
experiencia : secundaria completa experiencia mínima de 05 años en trabajos similares competencias : orientación hacia resultados flexibilidad trabajo en equipo y organización compromiso laboral. formación académica, grado académico y/o secundaria o estudios a nivel técnico. nivel de estudios cursos y/o estudios de especialización cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables . cinco (05) años en entidades de la administración pública y/o privada

VIGILANTE 1 -OFICINA DE GESTION ZONAL CENTRO HUANCAYO
experiencia : secundaria completa experiencia mínima de 05 años en trabajos similares competencias : orientación hacia resultados flexibilidad trabajo en equipo y organización compromiso laboral. formación académica, grado académico y/o secundaria o estudios a nivel técnico. nivel de estudios : cursos y/o estudios de especialización: cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : cinco (05) años en entidades de la administración pública y/o privada

CHOFER -OFICINA DE GESTION ZONAL CENTRO HUANCAYO
experiencia : licencia de conducir profesional categoría a conocimientos básicos de mecánica y electricidad automotriz experiencia laboral de cinco años en labores similares. educación secundaria capacitación en materias afines competencias : orientación al logro flexibilidad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : educación secundaria, y o estudios técnicos en institutos de enseñanza automotriz cursos y/o estudios de especialización: en mecánica y electricidad automotriz y de conducción vehicular conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables: y deseables : cinco (05) años en entidades de la administración pública y o privada

SECRETARIA- OFICINA DE GESTION ZONAL CENTRO HUANCAYO
experiencia : 03 años en trabajos de secretaria y/o asistente administrativo. competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : estudios superiores de administración o nivel técnico especialidad: administración. gestión o secretariado cursos y/o estudios de especialización: dominio de ofimática y sistemas administrativos actividades en sistematización de archivos digitación, taquigrafía y redacción archivos manejo de programas informáticos conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : 03 años en trabajos de asistente administrativo.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO -OFICINA DE GESTION ZONAL CENTRO HUANCAYO
experencia: experiencia previa 05 años en trabajo de asistente administrativo 04 años en actividades de sistematización de archivos dominio de ofimática y sistemas administrativos digitación y redacción habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en administración, computación y sistemas cursos y/o estudios de especialización administración y sistemas conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : cinco (05) años

ESPECIALISTA EN RIEGO -OFICINA DE GESTION ZONAL CENTRO HUANCAYO
experiencia : especialidad experiencia en elaboración de estudios, pre-inversión (perfiles técnicos), inversión (expedientes técnicos) diseño, evaluación, seguimiento y supervisión de proyectos de riego y riego tecnificado, sistema snip experiencia en revisión y evaluación de estudios de pre inversión e inversión de sistemas de riego por gravedad tecnificado y riego presurizado, en el marco del sistema nacional de inversiones - snip. experiencia en operación y mantenimiento de sistemas de riego por gravedad y presurizado experiencia en capacitación a agricultores en operación y mantenimiento de sistemas de riego por gravedad y presurizado. experiencia en manejo de contratos y gestión de proyectos de riego experiencia en liquidación de obras experiencia mínima: 06 años, en el ejercicio profesional. 04 años, en asesoría técnica en asuntos de riego tecnificado a organizaciones públicas y privadas. 04 años, en estudios, diseño, evaluación, seguimiento y supervisión de proyectos de riego tecnificado. demostrar haber elaborado como mínimo 02 perfiles técnicos, 02 expedientes técnicos y haber supervisado 02 proyectos habilidades técnicas organización y conducción de proyectos de riego manejo de programas informáticos de diseño y cálculo (s10, autocad, excel) elaboración de proyectos de riego de inversión pública. certificado de habilidad del colegio de ingenieros. competencias : capacidad e iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional en ingeniería agrícola, agronomía y civil. cursos y/o estudios de especialización: diseños de riego tecnificado ingeniería de riego presurizado ejecución, valorización y liquidación de obras manejo de contratos y gestión de proyectos de riego. conocimiento del sistema snip conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : ocho (08) años

ASISTENTE EN TRAMITE DOCUMENTARIO -SEDE CENTRAL
experiencia: 05 años en trabajo de asistente administrativo, trámites y distribución de documentos 03 años en actividades de sistematización y almacenamiento de archivos dominio de ofimática y sistemas administrativos digitación e informática experiencia en seguridad y transporte. competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en computación e informática cursos y/o estudios de especialización: administración de bienes y documentos del estado prevención de desastres naturales conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : cinco (05) años

ASISTENTE ADMINISTRATIVO -SEDE CENTRAL
experiencia: 05 años en trabajo de secretariado y asistente administrativo 04 años en actividades de sistematización de archivos dominio de ofimática y sistemas administrativos digitación y redacción preparar informes y disposición para trabajo en equipo. competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretariado y computación cursos y/o estudios de especialización: administración y sistemas conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : cinco (05) años

ASISTENTE EN ARCHIVO Y FOTOCOPIADO -SEDE CENTRAL
experiencia: experiencia laboral de 08 años. experiencia 04 años en organización y manejo de archivos trabajos en archivos administrativos y sistema de trámites documentarios aplicación de computación y manejo de sistemas informáticos conocimiento en sistema integrado de administración financiera – siaf. competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios): estudios de archivos administrativos y sistema de trámites documentarios estudios de computación y manejo de sistemas informáticos estudios en sistema integrado de administración financiera – siaf. estudios universitarios en la carrera de administración a partir de 05 ciclo en adelante cursos y/o estudios de especialización: computación, redacción y ortografía conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : cinco (05) años

ASISTENTE TECNICO ADMINISTRATIVO -SEDE CENTRAL
experiencia: 10 años en trabajo de asistente administrativo y secretariado 05 años en actividades de sistematización de archivos dominio de ofimática y sistemas administrativos digitación y redacción trámites administrativos preparar informes y disposición para trabajo en equipo. competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en administración, computación y sistemas cursos y/o estudios de especialización: administración y sistemas conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : cinco (05) años

ESPECIALISTA EN PERSONAL
experiencia : experiencia profesional general de 15 años experiencia profesional no menor de diez (10) años en la administración pública. experiencia mínima de diez (10) años ejerciendo cargos directivos a nivel nacional. experiencia laboral no menor de 10 años en actividades de asesoramiento vinculadas a recursos humanos, gestión, organización y control en instituciones públicas y privadas. experiencia laboral no menor a 10 (diez) años en entidades públicas que ejecuten obras con financiamiento externo (contratos de préstamos suscritos entre el perú y el banco mundial y japan international cooperation agency u notros organismos internacionales). experiencia en planillas de obras de construcción civil, para obras por administración directa con recursos del estado competencias : capacidad de iniciativa. orientación hacia resultados. confidencialidad. confiabilidad. probidad. integridad. trabajo en equipo y organización. trabajo bajo presión. proactividad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de ingeniero industrial, licenciado en administración de empresas o carreras afines, con colegiatura maestría – post grado en gestión empresarial – recursos humanos o equivalentes cursos y/o estudios de especialización: capacitación en contrataciones administrativas de servicios - cas. capacitación en relaciones humanas. capacitación en elaboración de planillas y planillas de obras de construcción civil. gestión de procesos y mejora continua basada en los estándares iso 9001 2008 capacitación en sistema nacional y privado de pensiones. capacitación en seguros de salud y seguridad en el trabajo conocimiento para el puesto y/o cargo: diez (10) años,

ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA -SEDE CENTRAL
experiencia : título profesional de economista 10 años de experiencia en el sector público. capacitación técnica en contrataciones públicas no menor a 80 horas lectivas. experiencia laboral en general no menor a 20 años. experiencia laboral en materia de contrataciones no menor a 12 años cinco (05) años de experiencia en el cargo de dirección y/o jefatura de logística y/o abastecimiento experiencia y capacitación en la ley de contrataciones del estado. conocimiento de sistemas informáticos y su aplicación. conocimiento de presupuesto público. manejo del sistema electrónico de contrataciones del estado. seace manejo del sistema de administración financiera – siaf. certificado por el organismo supervisor de las contrataciones del estado – osce. haber participado en comités especiales en calidad de presidente por lo menos en 10 procesos. haber participado como miembro de comités especiales por lo menos en 20 procesos. haber pertenecido al comité especial permanente el alguna institución del estado. competencias :capacidad de iniciativa. orientación hacia resultados. confidencialidad. confiabilidad. probidad. integridad. trabajo en equipo y organización. trabajo bajo presión. proactividad. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en gerencia en administración pública. capacitación en gestión de recursos humanos. capacitación en planeamiento estratégico. capacitación en manejo de proyectos de inversión financiados por el banco mundial y japan bank for international cooperation. capacitación en desarrollo de capacidades contrato administrativo de servicio – cas. capacitación en auditoria a la información presupuestaria. estudios en implementación de sistema de control interno. capacitación en la ley de procedimiento administrativo general- ley nº 27444. capacitación en tema relativo a bienes patrimoniales del estado.conocimiento para el puesto y/o cargo: diez (10) años.

CONTADOR-SEDE CENTRAL
experiencia : ? 15 años de experiencia en el sector público. diez (10) años de experiencia en el cargo de contador en entidades del sector público con financiamiento externo. cinco (05) años experiencia como auditor experiencia como integrador contable. experiencia como analista y control financiero de préstamos externos. competencias : capacidad de iniciativa. orientación hacia resultados. confidencialidad. confiabilidad. probidad. integridad. trabajo en equipo y organización. trabajo bajo presión. proactivo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título de contador público. grado de maestro en auditoría grado de doctor en contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en administración financiera y desembolsos de organismos externos. capacitación en sistema integrado en administr5ación financiera-siaf capacitación en introducción al control gubernamental. capacitación en introducción al control interno capacitación en contabilidad gerencial capacitación en administración y organización capacitación en administración gubernamental capacitación en normas internacionales de contabilidad capacitación en contabilidad gubernamental capacitación en cierre contable. conocimiento para el puesto y/o cargo: diez (10) años.

TESORERO -SEDE CENTRAL
experiencia : experiencia profesional general no menor de diez (10) años. experiencia profesional no menor de diez (10) años en el sector público. experiencia mínima de diez (10) años ejerciendo cargos de tesorería en entidades del estado. experiencia laboral no menor a 10 (diez) años en entidades públicas que ejecuten obras y trabajos de proyectos de inversión con financiamientos de créditos externos (contratos de préstamos suscritos entre el perú y el banco mundial, jica u otros organismos internacionales). experiencia laboral no menor a 10 (diez) años en manejo de fondos de contratos de prestamoscon financiamiento externo y fondos públicos (banco mundial, jica u otros organismos internacionales). experiencia no menor a 10 (diez) años en manejo de operaciones en sistema integrado de administración financiera siaf- sp habilidades en el manejo y dominio de sistemas computarizados, programas informáticos y del entorno windows. competencias capacidad de iniciativa. liderazgo orientación hacia resultados. confidencialidad. confiabilidad. probidad. integridad. trabajo en equipo y organización. trabajo bajo presión. proactividad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de contador público con colegiatura y gerencia en administración pública. estudios de maestría o post grado cursos y/o estudios de especialización: gerencia en administración pública. seminario internacional de gestión por procesos y mejora continua basada en los estándares iso 9001 : 2008. curso de sistema de gestión documentaria. seminario taller gestión eficiente del siaf en el sistema presupuestal y de tesorería y los nuevos clasificadores de ingresos y gastos. seminario integral desarrollo practico del siaf para el sector publico y su enfoque interactivo con los sistemas administrativos. curso taller elaboración de estados financieros ajustados por efectos de la inflación. capacitación en perspectivas económicas y medidas macroeconómicas. curso de actualización profesional en auditoria; contabilidad financiera, tributación, contabilidad gubernamental y costos. conocimiento para el puesto y/o cargo: diez (10) años.

ESPECIALISTA EN FINANZAS -SEDE CENTRAL
experiencia: diez (10) años de experiencia en el sector público. cinco (05) años de experiencia en el cargo. experiencia en administración financiera de convenios de préstamos externos (banco mundial, bid y jica). experiencia en formulación, programación, ejecución y evaluación del presupuesto. experiencia en planeamiento, monitoreo y evaluación de proyectos. conocimiento de instrumentos de gestión manejo del sistema administrativo y financiero del sector público-siaf competencias: capacidad de iniciativa. orientación hacia resultados. confidencialidad. confiabilidad. probidad. integridad. trabajo en equipo y organización. trabajo bajo presión. proactividad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de licenciado en economía y/o administración. estudios de maestría o post grado en gerencia en la administración pública, sistema nacional de presupuesto público y planificación. cursos y/o estudios de especialización: gerencia en la administración pública.. sistema nacional de presupuesto público. diplomado especializado en planificación y presupuesto público. capacitación en gestión financiera y desembolsos para proyectos de inversión financiados por el banco mundial-birf y el japan bank for international cooperation-jica. capacitación en el sistema administrativo y financiero del sector publico capacitación en administración de tesorería en los organismos públicos. capacitación en adquisiciones y contrataciones con normas del banco mundial-birf y el japan bank for international cooperation-jica. conocimiento para el puesto y/o cargo: cinco (5) años.

ESPECIALISTA EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE RIEGO EN EL MARCO DEL SNIP
experiencia : experiencia mínima de diez (10) años en el ejercicio de la profesión. experiencia mínima de seis (06) años en formulación y evaluación de proyectos a nivel de preinversión y tener registrado las evaluaciones en el banco de proyectos del snip. experiencia mínima de cuatro (04) años en administración, manejo y elaboración de los formatos y anexos del snip como los informes de verificación de viabilidad o registro de consistencia entre otros. experiencia mínima de cuatro (04) años en acciones de capacitación en el snip a los profesionales o directivos de los gobiernos regionales y locales. experiencia en manejo e impacto ambiental o en una dirección de medio ambiente. experiencia en trabajo con equipos multidisciplinarios. experiencia en liderazgo de equipos de trabajo y técnicos a su cargo. conocimiento en planificación, seguimiento y monitoreo. conocimiento en programas presupuestales o presupuestos por resultado. conocimiento en negociaciones con entidades de cooperación técnica internacional, banco mundial, jica, etc., para el financiamiento y la ejecución de proyectos de riego, capacitación a profesionales y agricultores, etc. conocimiento y manejo de programas de ofimática y especializados. competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad flexibilidad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión planificación y gestión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título en ingeniero agrícola. especialización en gestión de proyectos de inversión pública en el marco del snip orientado al área de riego. especialización en gestión de riesgo de desastre en el marco de sinagerd. especialización en los procesos de preparación respuesta y rehabilitación del sistema nacional de gestión de riesgos de desastres. estudios a nivel de postgrado en ingeniería de recursos hídricos o ingeniería ambiental. cursos y/o estudios de especialización: diploma o certificado en evaluación social y análisis costo beneficio de pip en contexto de riesgo y adaptación al cambio climático diploma o certificado en gestión de riesgo y adaptación a los efectos del cambio climático en el sector agrario. diploma o certificado en análisis ex ante del impacto en la pobreza. diploma o certificado en ética en función pública. diploma o certificado en gerencia en la administración pública. estudios en proyectos de inversión pública en el marco del snip estudios en gestión de riesgo de desastre en el marco de sinagerd. estudios en procesos de preparación respuesta y rehabilitación del sistema nacional de gestión de riesgos de desastres conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables : siete (07) años.

ESPECIALISTA EN FORMULACIÓN, DISEÑO Y O&M DE SISTEMAS DE RIEGO TECNIFICADO -DIR LIMA
experiencia: ingeniero agrícola, agrónomo o equivalente, con especialización en el área de riego tecnificado. experiencia mínima de 10 años en el ejercicio de la profesión. experiencia mínima de 10 años en evaluación, formulación, diseño, instalación, operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado. cursos y capacitaciones en temas de riego tecnificado en el perú y en el extranjero. experiencia en formulación de documentos técnicos, términos de referencia, lineamientos, bases y contratos para la difusión y ejecución de proyectos de riego tecnificado. experiencia en proyectos de tecnificación del riego con programas de endeudamiento externo (banco mundial, jica, bid, etc) conocimiento y experiencia en fertirriego. experiencia en operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado instalados. experiencia en supervisión y liquidación de obras de riego tecnificado, de preferencia en la costa y sierra del país. experiencia en acciones de capacitación en operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado. amplios conocimientos de normas técnicas relacionadas con estudios, ejecución de proyectos, liquidaciones, etc. experiencia de trabajo con equipos multidisciplinarios. experiencia en trabajos de equipo con profesionales y técnicos a su cargo. conocimiento y manejo de programas informáticos de diseño y cálculo. competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad flexibilidad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión planificación y gestión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de ingeniero agrícola, con estudios de maestría o especialización en riego o afines constancia de habilitación profesional vigente, expedida por el colegio profesional respectivo cursos y/o estudios de especialización en el perú y el extranjero: en recursos agua-tierra en riego tecnificado manejo de proyectos de riego operadores de agro-negocios otros en materia de riego tecnificado conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : siete (07) años.

JEFE DE LA OFICINA DE CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA -DIR LIMA
experiencia : especialidad: fortalecimiento y extensión agraria a organizaciones de agricultores de costa y sierra. sensibilización, capacitación y asistencia técnica a agricultores con enfoque empresarial, en ámbitos de costa y sierra. extensión en comercialización y mercado de servicios. gestión y promoción de riego tecnificado con gobiernos regionales y locales en ámbitos de costa, sierra y selva. gestión, y articulación de cadenas productivas gestión, organización y control de recursos. capacitación de líderes. experiencia previa: 15 años en el ejercicio de la profesión. experiencia laboral de 10 años en trabajos de fortalecimiento y gestión empresarial de agricultores en costa y sierra del perú. experiencia de 10 años en la administración pública. experiencia de 10 años en la capacitación, asociatividad y asistencia técnica a agricultores. experiencia de 5 años en la coordinación de programas y proyectos financiados con tesoro público y/o endeudamiento externo. experiencia en gestión y cadenas productivas. experiencia en seguimiento y monitoreo de proyectos de inversión pública en materia de riego tecnificado. experiencia en promoción de riego tecnificado habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. habilidades en el manejo de programas informático. competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad flexibilidad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión planificación y gestión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería agrícola, agronomía, economía, con colegiatura. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en ingeniería agrícola, agronomía, economía, con colegiatura. cursos y/o estudios de especialización: estudios en planificación y diseño de sistemas de riego presurizadoen el marco del sistema nacional de inversión pública. gestión y promoción para el desarrollo sostenible otros en materia de gestión empresarial y riego tecnificado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos indispensables y deseables diez (10) años

JEFE DE LA OFICINA DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO -DIR LIMA
experiencia : experiencia previa: 15 años en el ejercicio de la profesión. 10 años en la administración pública. experiencia 15 años en diseño seguimiento, evaluación y supervisión de proyectos de riego. experiencia 05 años en manejo de programas y proyectos financiados con tesoro público y endeudamiento externo. 04 años de trabajo en evaluación de proyectos de inversión pública 03 años extensión y asistencia técnica en riego tecnificado. amplios conocimientos de temas de operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado. conocimiento del sistema snip. amplios conocimientos de la legislación peruana en materia de aguas con fines de uso agrario. haber desempeñado cargos directivos. habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. habilidades en el manejo de programas informático manejo del software y aplicaciones para la formulación y evaluación de proyectos de riego tecnificado. competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad flexibilidad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión planificación y gestión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de ingeniero agrícola – con colegiatura, con estudios de maestría cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en recursos agua-tierra estudio de post-grado en medio ambiente. curso operadores de servicios para los negocios en el agro. cursos de post grado en el exterior otros en materia de riego tecnificado conocimientos sobre formulación y evaluación de estudios y proyectos de riego tecnificado en el marco del snip. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables . diez (10) años.

JEFE DE LA OFICINA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS -DIR LIMA
experiencia : experiencia en la gestión de proyectos de obras de riego, mínimo 15 años y15años mínimo en el ejercicio de la profesión y en la administración pública experiencia mínima de 10 años en trabajos de proyectos de inversión, con financiamientos de endeudamientos externos: banco mundial birf, corporación andina de fomento – caf, naciones unidas, bid, jica. experiencia mínima de 5 años en evaluación de proyectos de mejoramiento de riego conocimiento y manejo de sistemas computarizados 5.- amplios conocimientos de la legislación peruana en materia de aguas con fines de uso agrario. haber desempeñado cargos directivos. competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad flexibilidad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión planificación y gestión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de ingeniero agrícolaagronómica o civil con estudios de post-grado en el exterior maestría, doctorado cursos y/o estudios de especialización: formulación y evaluación de estudios proyectos de riego en el marco del snip. otros en materia de riego conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimo indispensables y deseables : (10) años

JEFE DE LA OFICINA DE SUPERVISION -DIR LIMA
requisitos: experiencia: experiencia en gestión en proyectos de obras de riego. experiencia en trabajos similares mínima de 05 años experiencia mínima de 9 años en la administración pública experiencia en elaboración de estudios de pre inversión a nivel de perfil experiencia en elaboración de estudios de pre inversión a nivel de pre factibilidad experiencia en supervisión o inspección de obras de infraestructura de riego. experiencia en procesos de contratación de servicios y obras. experiencia en seguimiento y control de obras de infraestructura de riego bajo normas internacionales y nacionales. experiencia en liquidaciones de contratos de obras públicas de infraestructura de riego. experiencia en proyectos y diseño de presas de tierra con fines de riego. conocimiento y manejo de sistemas computarizados. competencias : capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad flexibilidad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión planificación y gestión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de ingeniero civil con estudios de maestría o post-grado en gestión de la construcción moderna. cursos y/o estudios de especialización: formulación y evaluación de estudios proyectos de riego en el marco del snip. estudios de doctorado en ingeniería civil capacitación en normativas de contrataciones y su reglamento capacitación en liquidaciones de obras públicas capacitación en análisis y diseño de obras de arte capacitación en elementos de control y medición de agua de riego. capacitación en gestión por procesos y mejora continua basada en iso 9001:2008 autocad nivel avanzado. otros en materia de riego conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimo indispensables y deseables . (10) años
Fecha*: 19 de Marzo de 2014
Localidad*:Arequipa, Junin, Lima
Departamento*:Arequipa, Junin, Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del psi www.psi.gob.pe del 19/03/2014 al 25/03/2014

Presentación de la hoja de vida (cv) documentada vía (físico) en la siguiente dirección: jr. teniente emilio fernández nº 130 – sta. beatriz - lima del 19/03/2014 al 25/03/2014


Empleos En Programa Subsectorial De Irrigaciones
Convocatorias En Programa Subsectorial De Irrigaciones (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:PSI - Programa Subsectorial De Irrigaciones
Contacto:-
Teléfono:-
Fax:-
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú