| Titulo de la Oferta*: | Convocatorias De Personal SERPAR |
| Puesto Disponible*: | COORDINADOR DE EVENTOS |
| Descripción del Puesto *: |
Requisitos: -Experiencia: mas de cinco (05) años de experiencia en labores administrativas en el sector publico. experiencia en orientacion y atencion al publico. experiencia en negociacion y ventas de servicios. competencias: no indispensable. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios superiores en ciencias administrativas o afines. cursos y/o estudios de especialización: especializacion en administracion y gestion publica. estudios en administracion y organizacion de archivos. conocimientos para el puesto y/o cargo: no indispensable. |
| Fecha*: | 24 de Marzo de 2014 |
| Localidad*: | Lima |
| Departamento*: | Lima |
| Salario: | |
| Comienzo*: | |
| Duración*: | |
| Tipo de trabajo*: | - |
| Solicitudes*: | Las bases del concurso serán publicadas en la página web
institucional www.serpar.gob.pe y en la vitrina de mesa de partes desde
el 24-03-2014. Presentacion de la hoja de vida documentada en la mesa de partes de serpar-lima , sito en calle natalio sanchez nº 220, 8vo piso, distrito de jesus maria (mesa de partes) del 25-03-2014 al 31-03-2014. hora: 8:00 a.m. a 4:15 p.m.
Convocatorias De Personal SERPAR
Convocatorias SERPAR (Click Aqui) |
| Empresa ó Institución*: | SERPAR - Servicio De Parques De Lima |
| Contacto: | |
| Teléfono: | |
| Fax: | |
| E-mail*: |
