Empleos Gobierno Regional De Lambayeque 19/03/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Gobierno Regional De Lambayeque
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Gobierno Regional De Lambayeque
    ASISTENTE DE SERVICIOS EN IMAGEN INSTITUCIONAL
    requisitos mínimos: egresado,bachiller o título universitario en ciencias de la comunicación. en caso de ser titulado acreditar colegiatura y habilidad vigente expedida por el colegio profesional. experiencia laboral no menos de 01(un)año, en funciones equivalentes al cargo ofertado, de preferencia haber prestado servicios en la administración pública. conocimientos de informática(windows,word,excel,power point) debidamente acreditados.capacitación no menor de 40 horas relacionadas en temas de administración pública o afines a su profesión. en los dos últimos años. competencias específicas. habilidad en la comunicación escrita y verbal. atención al usuario,auto organización y disciplina. dominio temático,habilidad y aptitudes para el ejercicio del cargo. comprensión de lectura y habilidades para redactar. responsabilidad, análisis crítico, trabajo en equipo y solución de problemas. capacidad de análisis y solución de problemas. tolerancia. vocación de servicio. actitud proactiva y manejo de relaciones interpersonales.

    ESPECIALISTA EN MOTIVACIÓN OCUPACIONAL-ASESORÍA PARA BÚSQUEDA DE EMPLEO
    requisitos mínimos: título universitario en la carrera profesional de psicología. en caso de ser titulado acreditar colegiatura y habilidad vigente expedida por el colegio profesional. experiencia laboral no menor de 01 año, en funciones equivalentes al cargo ofertado, de preferencia haber prestado servicios en la administración pública. experiencia en organización de eventos de capacitación,talleres de intermediación laboral privada o pública. experiencia de trabajo en manejo de grupos sociales vulnerables,asesoría y orientación vocacional. capacitaciones básicas en informática(windows, word, excel, power point).debidamente acreditadas. capacitación no menor de 40 horas relacionadas en temas de empleo,modalidades formativas, intermediación laboral; de administración pública o afines a su profesión.en los dos últimos años. competencias: habilidades en la comunicación escrita y verbal. atención al usuario, auto organización y disciplina. dominio temático, habilidad y actitudes para el ejercicio del cargo. comprensión de lectura y habilidades para redactar. responsabilidad, análisis crítico,trabajo en equipo y solución de problemas. capacidad de análisis y solución de problemas. tolerancia.vocación de servicio. actitud proactiva y manejo de relaciones interpersonales.

    CONDUCTOR DE VEHÍCULO-CHOFER
    requisitos mínimos: estudios de secundaria completa. experiencia laboral de 01 año, en funciones equivalentes al cargo ofertado, de preferencia haber laborado o prestado servicios en la administración pública. brevete profesional vigente,categoría a-ii. record de conductor sin sanciones vigentes. capacitación no menor de 10 horas relacionadas en temas de administración pública o afines al servicio a realizar. .en los últimos dos años( 01marzo 2012 al 28 febrero 2014). conocimientos básicos de mecánica automotriz. competencias: responsabilidad.adaptación y disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión. tolerancia y solución de problemas. vocación de servicio. actitud proactiva y manejo de relaciones interpersonales.

    OPERARIO DE LIMPIEZA Y SERVICIOS AUXILIARES
    requisitos mínimos: estudios de secundaria completa. experiencia laboral de 01 año , en funciones equivalentes al cargo ofertado, de preferencia haber laborado o prestados servicios en la administración pública. capacitación no menor de 10 horas relacionados en temas de administración pública o afines al servicio a realizar.en los dos últimos años.(01 de marzo 2012 al 28 de febrero de 2014. competencias: responsabilidad.adaptación y disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión. tolerancia. vocación de servicio. actitud proactiva y manejo de relaciones interpersonales.
    Fecha*: 19 de Marzo de 2014
    Localidad*:Chiclayo
    Departamento*:Lambayeque
    Salario:
    Comienzo*:
    Duración*:
    Tipo de trabajo*:
    Solicitudes*:Convocatoria y pubicación de las bases en el portal institucional y en los ambientes de la gerencia regional de trabajo y p.e. del 19 al 25 de marzo de 2014

    Convocatorias De Personal Gobierno Regional De Lambayeque
    Convocatorias y Resultados Gobierno Regional De Lambayeque
     (Click Aqui)
    Empresa ó Institución*:Gobierno Regional De Lambayeque
    Contacto:
    Teléfono:
    Fax:
    E-mail*:


    REGRESAR A LA CIMA  

    Web Desing by Portal Trabajo Perú