Empleos OSINERGEMIN 19/03/2014


Titulo de la Oferta*:Empleos en OSINERGMIN - Organismo Supervisor De La Inversion En Energia Y Mineria
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Osinergmin
Convocatorias Osinergmin
ESPECIALISTA LEGAL EN HIDROCARBUROS-CUSCO
requisitos experiencia: de 3 a más años de experiencia laboral de los cuales 2 años a más de experiencia profesional,realizando funciones equivalentes a las descritas en el punto iii. formación académica:titulado en derecho. especialización:especialidad en derecho administrativo(deseable). especialidad en el subsector de hidrocarburos(deseable). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento legal de los derechos y obligaciones de todos los agentes de la cadena de comercialización de hidrocarburos y glp. conocimiento legal de procedimientos administrativos de todos los agentes de la cadena de comercialización de hidrocarburos y glp. normas administrativas.

ADMINISTRADOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN -OFICINA DE SISTEMAS
requisitos experiencia: de 4 a más años de experiencia laboral e gestión de proyectos y tecnología de los cuales 2 años a más de experiencia profesional,realizando funciones equivalentes a las descritas en el punto iii e implementando sistemas erp. formación: titulado en ingeniería de sistemas o industrial o carrera relacionada a la tecnología de la información o sistemas. especialización: maestría e gestión de tecnologías de la información(deseable). conocimientos para el puest y/o cargo:administración de procesos, administración de proyectos y diseño de sistemas.

ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROCESOS(OPCG)
requisitos experiencia: mínimo 5 años de experiencia laboral , de los cuales como mínimo 3 años de experiencia en proyectos de mejora institucional,análisis y diseño de procesos,optimización y mejora de procesos,gestión de proyectos y en la implementación y mejora de sistema de gestión según normas internacionales.dos años en implementación de proyectos erp. formación académica: profesional titulado en titulado en ingeniería , administración o economía. especialización: especialización en gestión de procesos. conocimientos para el puesto y/o cargo: gestión presupuestaria y planeamiento operativo.

ESPECIALISTA EN TESORERÍA(OAF)
requisitos experiencia: de 4 a más años de experiencia laboral en entidades del estado en las área de tesorería o finanzas,de los cuales 2 años a más de experiencia profesional en la administración pública,relizando funciones equivalentes a las descritas en el punto iii y con comprobado manejo del módulo sistema integrado de administración financiera(siaf). formación académica:contador público colegiado. especialización: capacitación especializada en el área. conocimiento para el puesto y/o cargo: contabilidad, finanzas, normas administrativas.

ESPECIALISTA FINANCIERO(OAF)
requisitos experiencia: de 4 a más años de experiencia laboral en entidades del estado en las áreas de tesorería o finanzas, de los cuales 2 años a más de experiencia profesional en la administración pública,realizando funciones equivalentes a las descritas en el punto iii y con comprobado manejo del módulo sistema integrado de administración financiera-siaf. formación académica:contador público colegiado especialización: capacitación especializada en el área. conocimientos para el puesto y/o cargo: contabilidad y finanzas.

ESPECIALISTA CONTABLE(OAF)
experiencia: de 4 a más años de experiencia laboral contable entidades del estado de los cuales 2 años a más de experiencia profesional,realizando funciones equivalentes a las descritas en el punto iii. formación académica: contador público colegiado. especialización: capacitación especializada en el área contable. conocimientos para el puesto y/o cargo: contabilidad,conocimiento legal de contabilidad y tributación, normas administrativas.

ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD -FISE
experiencia: de 4 a más años de experiencia laboral de los cuales 2 años a más de experiencia profesional,realizando funciones relacionadas con la evaluación y análisis con empresas del sector energético y de hidrocarburos. formación académica: contador público con colegiatura. especialización: diplomado en finanzas públicas,normas internacionales de contabilidad y /o administración(deseable). conocimientos para el puesto y/o cargo: administración en la contabilidad(contabilidad,cobranzas, tesorería y tributación).

ESPECIALISTA EN LOGÍSTICA(OAF)
experiencia: de 4 a más años de experiencia laboral de los cuales 2 años a más de experiencia profesional,realizando funciones equivalentes a las descritas en el punto iii. formación académica:licenciado en ciencias de la administración o economía o ingeniería. especialización: especialización en costos, presupuesto y procesos(obligatorio). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento legal de adquisiciones y contrataciones.

COORDINADOR DE PROCESOS DE NEGOCIOS
experiencia: de 4 años a más de experiencia en gestión de proyectos y tecnología, de los cuales 2 años de experiencia realizando las funciones descritas en el punto iii, en aseguramiento y control de calidad de software e implementación de sistemas erp. formación académica: titulado en ingeniería de sistemas o industrial o carrera relacionada a la tecnología de información.(deseable). conocimientos para el puesto y/o cargo: administración de procesos,administración de proyectos y diseño de sistemas

JEFE EN GESTIÓN DOCUMENTARIA -OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
experiencia: de 4 a más años de experiencia laboral de los cuales 2 años a más de experiencia profesional,realizando funciones equivalentes a las descritas en el punto iii. formación académica: titulado en ingeniería de sistemas,ingeniería industrial, administración, bibliotecología o profesional en archivo. especialización: administración documentaria o archivística(deseable). conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de archivos y normas administrativas.

ANALISTA DE SELECCIÓN DE PERSONAL-GERENCIA GENERAL
experiencia: de 3 a más años de experiencia laboral de los cuales 1 año o más de experiencia profesional,realizando funciones equivalentes a las descritas en las bases. formación académica: titulado en administración,psicología,relaciones industriales o ingeniería industrial. especialización: recursos humanos(deseable). conocimientos para el cargo: conocimientos en gestión de desarrollo organizacional y gestión por competencias.

ESPECIALISTA DE TRÁMITE DOCUMENTAR IO Y MENSAJERÍA -OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
experiencia: de 3 a más años de experiencia laboral de los cuales 1 año a más de experiencia profesional, realizando funciones equivalentes a las descritas en el punto iii. formación académica: titulado en ingeniería de sistemas,ingeniería industrial, administración ,bibliotecología o profesional en archivo. especialización: administración documentaria o archivística(deseable). conocimientos para el puesto y/o cargo: manejo de archivos y normas administrativas.
Fecha*: 19 de Marzo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web: www.osinergmin.gob.pe 19 de marzo de 2014. recepción de formato de currículo vía email a la siguiente dirección: seleccion.cas.cor@gmail.com colocar en el asunto: cas 033-2014-esp-lg-hl-or del 20 al 28 de marzo de 2014


Convocatorias de personal Osinergmin
Convocatorias Osinergmin (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:OSINERGMIN - Organismo Supervisor De La Inversion En Energia Y Mineria
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*: seleccion.cas.cor@gmail.com

Osinergmin

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú