Convocatorias CNM 29-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal CNM - Consejo Nacional de la Magistratura
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal CNM
Convocatorias CNM
APOYO PROFESIONAL- ABOGADO-DIRECCION DE PROCESOS DISCIPLINARIOS
requisitos: experiencia: experiencia en labores tecnicos juridicas no menor de cuatro (04) años en el sector publico, de los cuales un (01) año debe ser en procedimiento administrativo disciplinario. competencias: buena redaccion, analitico, analitico, proactivo, con capacidad para trabajar en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en derecho y colegiatura habil. cursos y/o estudios de especialización: especializacion acreditada en derecho administrativo, procedimiento disciplinario/sancionador y/o constitucional, con acreditacion de un minimo de 400 horas academicas y/o sesiones de clase. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: conocimiento en la normativa relativa al procedimiento administrativo disciplinario. manejo de entorno windows y microsoft office a nivel basico.

APOYO TECNICO- AREA COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
requisitos: experiencia: experiencia en recepcion y atencion al publico, no menor de tres (03) años, en entidades publicas o privadas. experiencia en el uso de centrales telefonicas. competencias: confiable, analitico, puntual, comunicativo, proactivo y trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos de computacion, comunicacion, marketing, administracion u otros afines. cursos y/o estudios de especialización: relacionados con las funciones a desarrollar. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: manejo de entorno windows y microsoft office a nivel basico.

APOYO PROFESIONAL ESPECIALIZADO- AREA COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (10) años, en prensa escrita. experiencia como especialista en imagen institucional, no menor de cinco (10) años. experiencia laboral en el sector publico, de preferencia en el sector justicia, en cargos similares a la materia de contratacion. competencias: pensamiento critico, analitico, capacidad de sintesis y trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ciencias de la comunicacion y/o periodismo. estudios de maestria y/o especializacion en comunicaciones, gestion publica, politicas publicas, gobernabilidad u otros acorde con las funciones a desempeñar. cursos y/o estudios de especialización: relacionados con las funciones a desarrollar. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: conocimientos en diseño de estrategias de comunicaciones para coadyuvar a la generacion de vinculos con las diversas entidades de los sectores publicos y/o privados. manejo de entorno windows y microsoft office a nivel basico.

APOYO PROFESIONAL - AREA COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de cinco (05) años, en prensa escrita. experiencia como periodista, no menor de cinco (05) años. experiencia laboral en el sector publico, para el desarrollo de labores similares a las de materia de contratacion. competencias: analitico, capacidad de sintesis y trabajo en equipo. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional en ciencias de la comunicacion y/o periodismo. estudios de maestria y/o especializacion en comunicaciones, gestion publica, politicas publicas, gobernabilidad u otros acorde con las funciones a desempeñar. cursos y/o estudios de especialización: cursos de especializacion en materia de comunicaciones. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos indispensables y deseables: manejo de entorno windows y microsoft office a nivel basico.
Fecha*: 29 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la web del cnm: www.cnm.gob.pe del 29-04-2014 al 06-05-2014.

Presentacion del curriculo vitae -hoja de vida documentada en fisico en la siguiente direccion: av. paseo de la republica nº 3285 – san isidro, no se devolveran documentos, 07-05-2014 de 8:00 a 15:00 hora exacta.
 
Convocatorias De Personal CNM
Convocatorias y Resultados CNM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:CNM - Consejo Nacional de la Magistratura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

CNM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú