Convocatorias IGP 28-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IGP - Instituto Geofisico del Perú
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles En IGP:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IGP
Convocatorias CAS  IGP
ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en general mínima de 3 años. experiencia laboral mínima de 3 años en oficinas de abastecimiento y/o logística en contrataciones reguladas por la ley de contrataciones del estado. haber participado como miembro de comités especiales de procesos de selección. competencias: proactivo - lidereazgo e iniciativa. honestidad - alto sentido de responsabilidad. habilidad de resolución de conflictos. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado con colegiatura vigente de la carrera de adminstracion de empresas,contabilidad, economia, ingenieria industrial o derecho y 3 años de experiencia profesional. certificación vigente para laborar en el órgano encargado de las contrataciones, otorgada por el osce. cursos y/o estudios de especialización: contar con estudios en contratacines del estado con un mínimo de 100 horas lectivas. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: titulado con colegiatura vigente de la carrera de adminstracion de empresas,contabilidad, economia, ingenieria industrial o derecho y 3 años de experiencia profesional. certificación vigente para laborar en el órgano encargado de las contrataciones, otorgada por el osce estudios de maestría en gerencia pública y/o administración pública.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en general mínima de 3 años. experiencia laboral específica mínima de 1 año en oficinas de abastecimiento y/o logística en contrataciones reguladas por la ley de contrataciones del estado. haber participado como miembro de comités especiales de procesos de selección minimo 5 procesos. capacitación en el sistema integrado de administración financiera – siaf. competencias: proactivo. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos. honestidad - alto sentidio de responsabilidad. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado con colegiatura vigente de la carrera de adminstracion de empresas,contabilidad, economia, ingenieria industrial o derecho y 3 años de experiencia profesional. certificación vigente para laborar en el órgano encargado de las contrataciones, otorgada por el osce. cursos y/o estudios de especialización: contar con estudios (curso o diplomado) en contrataciones del estado con un mínimo de 100 horas lectivas en la ley decontrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: titulado con colegiatura vigente de la carrera de adminstracion de empresas, economia, ingenieria industrial o derecho y 3 años de experiencia profesional. certificación vigente para laborar en el órgano encargado de las contrataciones, otorgada por el osce.

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral en mantenimiento y limpieza minimo en el sector público de 01 año. conocimiento en manipulacion de materiales de limpieza. conocimiento en manipulacion de equipos de limpieza (aspiradoras, lustradoras industriales, etc). conocimiento en limpieza y lavado de alfombras, tapizones. conocimiento en limpíeza de paredes de vidrio. competencias: proactivo, servicial, honesto y dinámico. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: contar con certificado policial. disponibilidad de lunes a sabado. gozar de buena salud (declaración jurada).

ASISTENTE DE INVESTIGACION
requisitos: experiencia: esperiencia laboral mínima de dos (02) años. conocimiento en software: autocad, argis, hecras, envi, water cad,tunami n2, office, matlab y fortran. conocimiento en modelamiento numérico de tsunamis. conocimiento en manejo de equipos geofísicos. conocimiento en elaboración de informes técnicos. conocimiento del idioma de inglés básico. disponibilidad para viajar fuera de lima (declaración jurada). no estar inhabilitado para contratar con el estado (declaración jurada). competencias: capacidad para trabajar en equipo bajo presión (declaración jurada). formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería mecánica de fluidos y dos (02) años de experiencia profesional. cursos y/o estudios de especialización: cursos de tsunamis menores de 100 horas lectivas. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: bachiller en ingeniería mecánica de fluidos y dos (02) años de experiencia profesional.

CHOFER PROFESIONAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de 04 años en manejo de vehículos. experiencia laboral mínima de 01 año de manejo a mas de 4000.00 msnm - (declaracion jurada). conocimiento de mecánica automotriz básico. record de manejo actual. competencias: carácter proactivo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: tener estudios segundarios completos y contar con licencia de conducir, deseable a-2. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: tener estudios segundarios completos y contar con licencia de conducir, deseable a-2

INGENIERO
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima 02 años en desarrollo de base de datos (mysql, postgressql o similares). experiencia mínima de 02 años en desarrollo de aplicaciones web bajo entorno linux, utilizando lenguajes de programación php, javascript, ajax, xajax, entre otros. experiencia mínima de 01 año en configuración de servicios web, bases de datos, correo, etc. bajo entorno linux. experiencia mínima de 01 año en programación de scripts bajo entorno linux. conocimientos de lenguajes de programación (c, python o similares). conocimiento del idioma ingles nivel básico. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ingeniería y 3 años de experiencia profesional. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables:

ASISTENTE DE INVESTIGACION
requisitos: experiencia: esperiencia laboral mínima de un (01) año. conocimiento en el manejo de softwares autocad, sac y winquake. conocimiento en análisis de señales sísmicas. conocimiento en procesamiento sísimico. conocimiento del idioma ingles nivel básico. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería. conocimientos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: bachiller en ingeniería.
Fecha*: 28 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el igp www.igp.gob.pe del 28/04/2014 al 05/05/2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada en la siguiente direccion: calle calatrava – 216 urb camino real – la molina del 28/04/2014 al 05/05/2014.

Convocatorias De Personal IGP Instituto Geofisico Del Peru
Convocatorias IGP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IGP - Instituto Geofisico Del Perú
Contacto:
E-mail*:

IGP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú