Convocatorias Servir 11/04/2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERVIR
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SERVIR
Convocatorias SERVIR
ESPECIALISTA EN GESTION DE PROYECTOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
requisitos minimos: experiencia: experiencia general cuatro años en tecnologias de informacion (04 años minimo). experiencia laboral en tecnologias de informacion para el sector publico (01) año minimo. competencias: compromiso, comunicacion, orientacion a los resultados, orientacion al cliente interno y externo, trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de ingeniero de sistemas, informatica o computacion. cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado en gerencia de proyectos de tecnologias de informacion o gestion de proyectos. deseable conocimiento comprobado en cmmi y rup. haber desempeñado cargos como analista de sistemas y/o analista programador. microsoft project. microsoft visio. deseable cobit e inteligencia de negocios. conocimientos para el puesto y/o cargo: analista de sistemas. analista- programador. herramientas de proyectos y diseño de flujogramas.

ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA DE REDES Y COMUNICACIONES
requisitos minimos: experiencia: experiencia no menor a cinco (5) años en el sector publico. experiencia no menor a dos (2) años en el cargo o funciones similares en el sector publico o privado. experiencia no menor a un (1) año en el rubro de gestion de infraestructura de redes y comunicaciones. competencias: compromiso, trabajo en equipo, orientacion a los resultados, orientacion al cliente interno y externo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero titulado y colegiado en ingenieria electronica, ingenieria de sistemas, ingenieria de redes y comunicaciones, ingenieria informatica o ingenieria de computacion y sistemas. cursos y/o estudios de especialización: administracion e implementacion de proyectos basados en estandares pmbok, pmp. seguridad de la informacion. sistemas operativos windows, linux, para servidores y computadoras. hardware informatico de redes lan/wan. sistema de seguridad perimetral de redes. contrataciones en el estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: gestion e implementacion de proyectos ti. seguridad de la informacion. sistemas operativos para servidores . gestion de infraestructura de redes de datos, comunicaciones y seguridad de informacion. gestion de la continuidad operativa de hardware y software. sistemasde calidad iso 9001.

ESPECIALISTA EN PLANILLA DE PERSONAL
requerimientos tecnicos minimos-perfil: bachiller o titulado en economista, contabilidad, administracion, informatica o carreras afines. contar con capacitacion en temas de planilla, remuneracion, compensaciones o normativa laboral del regimen privado o cas en los ultimos 3 años. experiencia minima de 3 años en el area de personal o de recursos humanos en entidades privadas o publicas de regimen laboralde la actividad privada elaborando planillas de pagos de personal pdt, afp, net. conocimiento basico de la normatividad del regimen de gerentes publicos (d.l.1024). manejo de office a nivel intermedio. competencias: trabajo en equipo, vocacion de servicio, compromiso, iniciativa, orientacion a resultados.

ANALISTA DE SERVICIOS GENERALES
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en funciones de gestion logistica y/o gestion de almacenes y/o servicios generales y/o servicios auxiliares en el ambito publico y/o privado. competencias: capacidad analitica, iniciativa y orientacion al cliente. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o tituladoen administracion, ingenieria industrial, civil, electromecanico, mecanico electronico, o afines. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especializacion en contrataciones del estado. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos de las normas del sistema de abastecimiento, ecoeficiencia y medidas de austeridad en el sector publico. conocimiento de ofimatica y de sistemas integrados tipo erp, ademas de siaf y seace.

ANALISTA DE ALMACENES E INVENTARIOS
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral general no menor de tres (03) años en funciones de gestion loigstica y/o gestion de almacenes en el ambito publico y/o privado. experiencia especifica minima de un (01) año en cargos de jefatura y/o supervision y/o como responsable de almacenes (almacenero) o inventarios en empresas dels ector publico y/o privado. competencias: capacidad de analitica, iniciativa, orientacion al cliente. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios tecnicos o superiores en administracion, ingenieria industrial o afines. cursos y/o estudios de especialización: estudios tecnicos en las operaciones de recepcion o almacenamiento o distribucion fisica, con una carga horaria no menor de 60 horas lectivas. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de las normas del sistema de abastecimiento en el sector publico. conocimiento de ofimatica y de sistemas integrados tipo erp, ademas de siaf y seace.

ANALISTA DE COMPRAS
requisitos minimos: experiencia: no menor de cinco (05) años de experiencia laboral general. no menor de cuatro (04) años de experiencia en el sector publico. no menor de tres (03) años de experiencia como asistente administrativo o auxiliar de logistica, dentro del area administrativa (logistica o contrataciones o adquisiciones) en el sector publico. de preferencia haber participado como mienbro de comite especial de procesos de seleccion. competencias: habilidad analitica, negociacion, comunicacion, capacidad de sintesis. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en administracion, contabilidad, ingenieria de sistemas o similares. cursos y/o estudios de especialización: curso y/o especializacion en la ley de contrataciones del estado y su reglamento. certificacion osce. cursos y/o especializacion en logistica y gestion publica, de preferencia gestion presupuestal. conocimientos para el puesto y/o cargo: dominio en temas de abastecimiento. dominio en temas de presupuesto publico. conocimiento de la ley de contrataciones, su reglamento y modificatorias, sistema electronico de adquisiciones y contrataciones del estado - seace, siaf. conocimiento de ofimatica a nivel usuario. conocimiento del idioma ingles a nivel basico.

ESPECIALISTA EN CONTROL PATRIMONIAL Y SEGUROS
requisitos minimos: experiencia: experiencia laboral general minima de cinco (05) años en el sector publico. experiencia laboral especifica minima de tres (03) años como responsable o especialista del patrimonio en una entidad del estado. capacidad para elaborar reportes e informes a solicitud en las materias de su competencia. competencias: trabajo en equipo, tolerancia a la presion y autorregulacion, vocacion de servicio, analisis y resolucion de problemas, flexibilidad, iniciativa y capacidad organizativa. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo tecnico en contabilidad, administracion, sistemas de informacion o afines (carrera tecnica no menor de 03 años). cursos y/o estudios de especialización: contar con cursos de capacitacion especializada realizada por la superintendencia nacional de bienes estatales (sbn), con una carga horaria no menor de ochenta (80) horas lectivas. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del manejo del software simi. conocimiento de software tipo erp y de control de inventarios. conocimiento de ofimatica e internet.

PROFESIONAL 1 ESPECIALISTA LEGAL
requisitos minimos: formacion: titulo profesional o grado academico de bachiller. profesion, de ser el caso: abogado. experiencia: experiencia minima: 5 años de experiencia laboral. experiencia especifica (minima): 4 años de experiencia en el sector publico o privado. conocimientos basicos: conocimiento avanzado de: derecho administrativo, constitucional, laboral, procesal y de la administracion publica en general. manejo de office windows y aplicativos.

ESPECIALISTA EN TESORERIA
requisitos minimos: formacion: profesional universitario titulado. profesion de ser el caso: administrador, economista, contador publico o afines. experiencia: experiencia minima: 6 años de experiencia profesional. experiencia especifica (minima): 4 años de experiencia en el ejercicio de funciones relativas a la gestion de tesoreria de entidades del sector publico. de preferencia con 2 años ejerciendo la conduccion del sistema administrativo de tesoreria. conocimientos basicos: conocimiento avanzado y/o capacitacion especializada en temas afines a sus funciones. manejo del sistema integrado de administracion financiera - siaf-sp y de sistemas tipo usuario relacionado con las funciones de su competencia. manejo de office windows y de aplicativos.

PROFESIONAL 2 ANALISTA LEGAL
requisitos minimos: formacion: titulo profesional o grado academico de bachiller. profesion de ser el caso: abogado. experiencia: experiencia minima: 4 años de experiencia laboral. experiencia especifica (minima): 3 años de experiencia en cargos similares en el sector publico o privado. conocimientos basicos: conocimiento avanzado de: derecho administrativo, constitucional, laboral, procesal y de la administracion publica en general. manejo de office windows y de aplicativos.
Fecha*: 11 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web: www.servir.gob.pe a partir del 11 de abril del 2014.

Convocatorias De Personal SERVIR
Convocatorias y Resultados SERVIR (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:SERVIR
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SERVIR

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú