Empleos Hospital Larco Herrera 23-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Victor Larco Herrera
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Victor Larco Herrera
Convocatorias Hospital Victor Larco Herrera
TECNICO EN COMPUTACION - DEPARTAMENTO DE FARMACIA
requisitos: experiencia: un (01) año en el sector publico y/o privado. competencias: capacidad para trabajar en equipo, actitud proactiva de cortesia y buen trato. disponibilidad inmediata. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo de tecnico en computacion o estudios de ingenieria de sistemas e informatica. cursos o estudios especializacion: no indispensable. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de programas y paquetes informaticos (windows, microsoft office internet).

PROFESIONAL ESPECIALISTA EN PLANEAMIENTO I
requisitos: experiencia: cuatro (04) años en el sector publico y mas de (01) año en establecimientos de salud mental. competencias: disponibilidad inmediata, trabajo en equipo, relacionarse a todo nivel, capacidad en analisis y solucion de problemas, trabajo bajo presion, habilidad para redactar todo tipo de documentos, conocimiento de la normativa vigente. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo profesional universitario en carrera de administracion, contabilidad, economia, ingenieria industrial. cursos o estudios especializacion: sistema integrado de administracion financiera - siaf. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento en computacion, procesador de texto, hoja de calculo, bases de datos necesariamente, conocimientos basicos de ingles. conocimientos en formulacion y evaluacion de planes operativos institucionales y planes estrategicos institucionales de salud, conocimientos de presupuesto publico, conocimientos de los modulos administrativos y presupuestales del siaf.
Fecha*: 23 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina web institucional: www.larcoherrera.gob.pe y paneles de la institucion del 23 de abril de 2014 al 02 de mayo de 2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada en sobre cerrado en la siguiente direccion: av. del ejercito nº 600 magdalena /oficina ejecutiva de administracion del 23 de abril de 2014 al 02 de mayo de 2014 hora de 8:30 am a 4:00 pm.

Convocatorias De Personal Hospital Victor Larco Herrera
Resultados y Convocatorias Essalud Hospital Victor Larco Herrera (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Victor Larco Herrera
Contacto:
E-mail*:

HVLH

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú