Empleos Hospital Larco Herrera : Chofer AIII


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Victor Larco Herrera
Puesto Disponible*:CHOFER A III-A- OFICINA DE SERVICIOS GENERALES Y MANTENIMIENTO
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Victor Larco Herrera
Convocatorias Hospital Victor Larco Herrera
Requisitos:
- Experiencia: tres (03) años en el sector publico y/o privado como chofer. competencias: disponibilidad inmediata. trabajo en equipo. relacionarse a todo nivel. capacidad en analisis y solucion de problemas. trabajo bajo presion. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: chofer profesional con categoria a-iii a, licencia de conducir vigente. cursos y/o estudios de especialización: no indispensable. conocimientos para el puesto: conocimiento en mecanica automotriz en (camioneta y motocicleta) cumplir las funciones encomendadas a dedicacion exclusiva (tiempo completo), y no tener lmitaciones que impidan la realizacion de comisiones de servicio asignado. el personal contratado debera contar con las cualidades como la de ser una persona con alto grado de responsabilidad, solvencia moral y tecnica.
Fecha*: 09 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web institucional: www.larcoherrera.gob.pe y paneles de la institucion del 09 de abril del 2014 al 21 de abril del 2014.

Presentacion de la hoja de vida a la siguiente direccion: av. del ejercito nº 600 magdalena/oficina ejecutiva de administracion del 09 de abril del 2014 al 21 de abril del 2014 hora de 8:30 am a 04:00 pm.

Convocatorias De Personal Hospital Victor Larco Herrera
Resultados y Convocatorias Essalud Hospital Victor Larco Herrera (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Victor Larco Herrera
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

HVLH

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú