Empleos MEF 23-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MEF Ministerio de Economia y Finanzas
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias MEF
APOYO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DE LOS CENTROS DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS – CONECTAMEF
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:estudios técnicos en administración, cómputo, contabilidad o afines.experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general. un (01) año de experiencia específica en labores de asistente administrativo, secretariado, y/o gestión documental en la administración pública o privada. otros:imiento de computación a nivel usuario. competencias:trabajo en equipo.

SECRETARIA PARA LA OFICINA DE GESTIÓN DE LOS CENTROS DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS – CONECTAMEF.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título en secretariado ejecutivo, asistente de gerencia o afines.experiencia laboral: cinco (05) años de experiencia general. tres (03) años de experiencia específica en la administración pública. tres (03) años en labores de asistente de gerencia, secretariado, asistente administrativo y gestión documental en la administración pública y/o privada. otros: capacitaciones y conocimientos obligatorios: atención al cliente procedimientos administrativos general gestión archivística. conocimiento de ofimática. competencias:trabajo en equipo.

APOYO ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL Y DISTRIBUCIÓN DE BIENES Y PARA LA COORDINACIÓN CON LAS BRIGADAS DE PREVENCIÓN, EVACUACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS EN LOS CENTROS DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS – CONECTAMEF
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:estudios técnicos en administración, contabilidad, informática o afines. experiencia laboral: cuatro (04) años de experiencia general. un (01) año de experiencia específica en temas de seguridad y prevención. otros: capacitación en administración del sector público. capacitación en temas de seguridad (prevención, evacuación y primeros auxilios). competencias:trabajo en equipo.

APOYO PARA EL ANÁLISIS DE LA GESTIÓN DE LOS CENTROS DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS – CONECTAMEF
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:bachiller en la carrera profesional de ingeniería industrial, economía, administración o afines. experiencia laboral: dos (02) años de experiencia general. seis (06) meses de experiencia específica participando en la consolidación de información de gestión y estadística relacionada con los servicios brindados en entidades del sector público. otros: capacitaciones y conocimientos obligatorios en : herramientas para la excelencia en el servicio al cliente. capacitación en investigación y estadística aplicada. herramientas para presentaciones. logística empresarial. competencias:liderazgo y trabajo en equipo.

PROFESIONAL RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL PERSONAL DE LOS CENTROS DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS – CONECTAMEF
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en derecho, ingeniería industrial, administración o afines.experiencia laboral:diez (10) años de experiencia laboral general. tres (03) años de experiencia específica brindando asistencia y asesoría a usuarios. otros:conocimiento en computación a nivel usuario. competencias:trabajo en equipo.

PROFESIONAL EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA OPERACIÓN DE LOS CENTROS DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS CONECTAMEF
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional de economía, administración o afines. experiencia laboral: tres (03) años de experiencia laboral general. dos (02) años de experiencia laboral especifica participando en gestión logística y/o elaboración de proyectos de inversión pública en entidades públicas. otros: capacitaciones y conocimientos obligatorios en : ley de contrataciones del estado y su reglamento. sistemas informático siga-mef. sistema informático siaf-sp. formulación de proyectos de inversión pública. conocimiento de atención y servicio al cliente. conocimiento de ofimática avanzada. competencias:trabajo en equipo.

ANALISTA DE ESTRATEGIA DE ACTIVOS. -DIRECCIÓN GENERAL DE ENDEUDAMIENTO Y TESORO PÚBLICO.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en economía, contabilidad, finanzas, estadística, matemática o afines, revalidado si hubiera sido otorgado en el extranjero; o grado de bachiller universitario con maestría en economía, finanzas, riesgos, estadística, matemática o afines.experiencia laboral: cuatro (04) años en entidades financieras o afines a la actividad bancaria, incluyendo formación laboral; y dos y medio (2.5) años en áreas de tesorería, gestión de activos y pasivos, riesgo de mercado, o planeamiento. capacitación: haber llevado el curso de extensión universitaria de la smv, de la sbs, del bcrp, o equivalente en el extranjero; y acreditar sólidos conocimientos en finanzas, matemáticas y estadística con los certificados que den fe de un conocimiento equivalente a las designaciones prm (prmia.org) o frm (garp.org) niveles i y ii. competencias: altos estándares éticos y vocación de servicio. alta capacidad analítica y de síntesis. trabajo en equipo y disposición a la cooperación. actitud proactiva y disciplinada.

ESPECIALISTA EN OPERACIONES DE MERCADO -DIRECCIÓN GENERAL DE ENDEUDAMIENTO Y TESORO PÚBLICO
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: bachiller de economía. maestría en finanzas, o gestión pública o similares (concluidos). experiencia laboral:tres (03) años, en el sector púbico y/o privado. un (01) año, en áreas relacionadas con operaciones en el mercado de capitales, local y/o internacional. otros: capacitación en derivados financieros. conocimiento del proceso de colocación de títulos de deuda. conocimiento de inglés a nivel intermedio. competencias: capacidad analítica y de síntesis. capacidad de trabajo en equipo, y bajo presión. disciplina para su trabajo, en términos de orden, calidad y precisión. dedicación exclusiva. actitud proactiva para atender situaciones imprevistas. disponibilidad inmediata.

ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE OPERACIONES ESPECIALES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título de economista. maestría en gestión pública o similar (concluida). experiencia laboral: tres (03) años en el sector púbico o sector privado. un (01) año en áreas relacionadas con la administración financiera del estado, el endeudamiento público, gestión o administración de operaciones de administración de deuda; o actividades o proyectos relacionadas a la misma. otros: capacitación en administración financiera del estado. conocimiento de la naturaleza y organización de los organismos multilaterales en los que la república del perú es miembro. capacitación relacionada con economía internacional. conocimiento de inglés a nivel intermedio. competencias: capacidad analítica y de síntesis. capacidad de trabajo en equipo, y bajo presión. disciplina para su trabajo, en términos de orden, calidad y precisión. dedicación exclusiva. actitud proactiva para atender situaciones imprevistas. disponibilidad inmediata.

ECONOMISTA ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE DEUDA
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título de economista. maestría e gestión pública o similar (concluida). experiencia laboral: cinco (05) años, en el sector púbico o sector privado. dos (02) años, en áreas relacionadas con endeudamiento público, gestión o administración de operaciones de endeudamiento, internas o externas; o actividades relacionadas a la misma. otros: conocimiento general del sistema nacional de endeudamiento, en el marco de la administración financiera del estado. haber participado en la gestión, contratación, o administración de operaciones de endeudamiento. capacitación: capacitación en finanzas públicas. capacitación en administración financiera del estado. conocimiento de inglés. competencias: capacidad analítica y de síntesis. capacidad de trabajo en equipo, y bajo presión. disciplina para su trabajo, en términos de orden, calidad y precisión. dedicación exclusiva. actitud proactiva para atender situaciones imprevistas. disponibilidad inmediata.

ASISTENTE DE COORDINACIÓN PARLAMENTARIA.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional en derecho. estudios de maestría en derecho en mención en temas económicos y/o tributarios. otros estudios de post grados en temas de derecho constitucional y/o gestión pública. experiencia laboral:cuatro (04) años en el sector público. seis (06) meses en temas parlamentarios. capacitación: conocimiento en temas de procedimiento parlamentario. conocimiento de computación (word, excel, power point). competencias: cidad organizativa. facilidad de comunicación para interrelacionarse con los demás. trabajo en equipo.

ABOGADO-OFICINA DE ENLACE MEF.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio: título profesional en derecho. estudios de maestría en derecho en temas económicos y/o tributarios. otros estudios de post grados en temas de derecho administrativo y/o derecho constitucional. experiencia laboral: doce (12) años de experiencia laboral. diez (10) años de experiencia laboral en el sector público. capacitación: conocimiento de computación (word, excel, power point, internet). competencias: capacidad organizativa. facilidad de comunicación para interrelacionarse con los demás. trabajo en equipo.

ESPECIALISTA EN LOGISTICA. -OFICINA DE ABASTECIMIENTO DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS.
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:bachiller en ciencias económicas, contables o administrativas. experiencia laboral: experiencia laboral no menor a tres (03) años realizando funciones en el sistema de abastecimiento del sector público. haber sido integrante de comités especiales en procesos de selección reguladas por la ley de contrataciones. experiencia mínima de tres (03) años operando el sistema integrado de gestión administrativa - siga. otros: diplomado en materia de contrataciones del estado. estudios técnicos de mantenimiento de equipos. manejo de paquetes informáticos de oficina. competencias: trabajo en equipo. capacidad de gestión. vocación de servicio, responsabilidad, orden y honestidad.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES
formación académica, grado académico y/o nivel de estudio:título profesional de economista o licenciado en administración. experiencia laboral: ocho (08) años desarrollando labores de abastecimiento y/o logística en el sector público. haber participado como miembro titular de comités especiales en procesos de selección mayores (tales como licitación pública, concurso público o adjudicación directa pública). otros: estudios de especialización en logística y/o abastecimiento de mínimo de 120 horas lectivas. capacitación en materia de contrataciones del estado no menor a 200 horas lectivas. capacitación en temas de control interno, presupuesto y sobre la ley del procedimiento administrativo general. acreditar constancia de funcionario certificado por el osce. competencias: trabajo en equipo. capacidad de gestión. vocación de servicio, responsabilidad, orden y honestidad.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO I.
experiencia laboral:experiencia no menor a diez (10) años en oficinas de abastecimiento y/o logística del sector público.otros: capacitación mayor a 80 horas lectivas en contratación pública, en los últimos 5 años. contar con la certificación de funcionarios y servidores del oec emitida por el osce. haber rendido satisfactoriamente la prueba de diagnóstico de conocimientos de las personas que prestan servicios en el sistema administrativo de abastecimiento de la autoridad nacional de servicio civil – servir. competencias: habilidades para trabajar en equipo. capacidad de gestión. vocación de servicio, responsabilidad, orden y honestidad.

ASISTENTE TÉCNICO ADMINISTRATIVO
formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: profesional técnico en administración, contabilidad o computación e informática y/o sistemas. contar con la certificación de funcionarios y servidores del oec emitida por el osce. experiencia laboral: seis (06) años en el sector público. cinco (05) años en las áreas de abastecimiento y/o logística del sector público. haber participado en por lo menos diez (10) procesos de selección como miembro de comité especial en los procesos de selección. otros: capacitación mayor a 120 horas lectivas (diplomado, especialización) en contrataciones del estado, en los últimos dos años. capacitación en siga, siaf y seace. capacitación en elaboración de especificaciones técnicas y términos de referencia. capacitación de estudio de posibilidades que ofrece el mercado capacitación en procesos de selección con incidencia en ejecución de obras y contrato de obras públicas. competencias: habilidades para trabajar en equipo. capacidad de gestión. vocación de servicio, responsabilidad, orden y honestidad

MANTENIMIENTO INTEGRAL EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y ELECTROMECÁNICAS PARA EL EDIFICIO UNIVERSL MEF.
formación académica,grado académico y/o nivel de estudio:instalador electricista. experiencia laboral: dos (02) años de experiencia en mantenimiento y/o implementación de sistemas eléctricos, en entidades públicas o privadas (sustentado con constancias o certificados de trabajo). un (01) año de experiencia en inventario y/o conciliaciones (sustentado con constancias o certificados de trabajo). otros: certificado de curso aprobado en redes y conectividad. certificado de curso aprobado en reparación de pc y periféricos. certificado de capacitación en reparación de artefactos electrodomésticos. certificado de capacitación en tableros residenciales y comerciales. certificado de capacitación en interruptores y tomacorrientes. competencias: nivel de compromiso, colaboración y tolerancia a la presión laboral. servicio y orientación al usuario. disponibilidad de realizar trabajos eventuales en provincia. disponibilidad de realizar labores en horario fuera de oficina en casos de emergencia.

GESTOR DE IMPULSO PROCEAL. -PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MEF.
formación académica,grado académico y/o nivel de estudio:egresado de derecho. experiencia laboral: un (01) año en el sector público en áreas vinculadas al derecho procesal, (se considerará período de prácticas pre profesional). otros: diplomados y/o seminarios en derecho. conocimientos de ofimática a nivel usuario. competencias: de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. preocupación por el orden, la calidad y la precisión. predisposición para el trabajo en equipo, bajo presión y alto nivel de cooperación y liderazgo. alto sentido de la ética en el ejercicio profesional. buena redacción, conocimientos y experiencia en materia procesal.

ABOGADO JUNIOR-PROCURADURÍA PÚBLICA DEL MEF.
formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: título profesional de abogado. colegiado y habilitado. experiencia laboral:un (01) año en áreas vinculadas al derecho tributario y/o aduanero en instituciones públicas o privadas. otros: diplomados y/o seminarios en materia tributaria y/o aduanera, así como en derecho procesal. conocimientos de ofimática a nivel usuario. competencias: de personalidad proactiva, con amplio criterio, iniciativa y responsabilidad en el desempeño del servicio. preocupación por el orden, la calidad y la precisión. predisposición para el trabajo en equipo, bajo presión y alto nivel de cooperación y liderazgo. alto sentido de la ética en el ejercicio profesional. buena redacción, conocimientos y experiencia en materia procesal.

ESPECIALISTA EN GESTIÓN POR RESULTADOS. -DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO
formación académica,grado académico y/o nivel de estudio: bachiller en economía, ingeniería industrial o administración. o estudios de postgrado en economía, gestión o administración. experiencia laboral: ocho (08) años en el sector público. cuatro (04) años en el área de presupuesto, planificación y/o inversiones experiencia en la identificación y diseño de programas presupuestales en al menos un ejercicio presupuestal. competencias: compromiso integridad. responsabilidad. orientación a resultados. trabajo en equipo.

ESPECIALISTA EN ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PRESUPUESTALES -DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO
formación académica,grado académico y/o nivel de estudio:bachiller en economía, sociología, matemática, estadística, ingeniería económica o similares. estudios de maestría en economía, economía aplicada, estadística, matemática, desarrollo, gestión pública, políticas públicas o similares. experiencia laboral:tres años (03) en análisis de temas de economía aplicada y/o evaluaciones de intervenciones públicas y/o gestión pública y/o docencia universitaria en ciencias sociales. competencias: compromiso. integridad. responsabilidad. orientación a resultados. trabajo en equipo.

TÉCNICO EN PRESUPUESTO PÚBLICO TERRITORIAL III - DIRECCIÓN GENERAL DE PRESUPUESTO PÚBLICO
formación académica,grado académico y/o nivel de estudio:egresado de economía, administración, ingeniería o afines. experiencia laboral: diez (10) años de experiencia en gestión pública, desarrollando actividades vinculadas al proceso presupuestario o planeamiento. otros: conocimientos de herramientas y aplicativos informáticos a nivel de usuario. competencias: compromiso integridad. organización y planificación orientación a resultados. orientación al cliente interno y externo trabajo en equipo.
Fecha*: 23 de Abril de 2014
Localidad*:Lima 
Departamento*:Lima 
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en web del mef : www.mef.gob.pe y registro de postulantes. del 23 de abril 2014 al 29 de abril 2014.

Presentación de hoja de vida documentada. 30 de abril 2014


Convocatorias De Personal MEF
Convocatorias y Resultados MEF (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MEF - Ministerio de Economia y Finanzas
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MEF

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú