Especialista I en Planillas


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Puesto Disponible*:Especialista I en Planillas
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Convocatorias CAS Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
ESPECIALISTA I EN PLANILLAS PARA LA UNIDAD DE PERSONAL DEL CUERPO GENERAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PERÚ
experiencia : experiencia laboral general mínima de dos (2) años en el sector público o privado (acreditado). experiencia laboral específica de dos (2) años en recursos humanos (acreditado). competencias : proactivo. trabajo en equipo. capacidad de trabajar bajo presión. obtención de resultados eficientes. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional universitario en la carrera de administración o de contabilidad (acreditado). cursos y/o estudios de especialización:estudios de maestría en administración o maestría en recursos humanos, en curso o concluidas, (acreditado). conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema integrado de administración financiera siaf (deseable). estudios de ingles a nivel intermedio, (deseable). conocimiento de presupuesto del sector público, (deseable). conocimiento de computación office (deseable)
Fecha*: 25 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en publicación de la convocatoria en la página web institucional del cuerpo general de bomberos voluntarios del perú: del 25 de abril al 02 de mayo del 2014.

Presentación de la hoja de vida documentada, se efectuará en la unidad de personal, ubicada en la siguiente dirección: en av. salaverry nº 2495, primer piso, distrito de san isidro, provincia de lima, departamento de lima. 05 de mayo del 2014 hora: de 09:00 horas a 18:00 horas

Convocatorias De Personal Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Resultados y Convocatorias CAS CGBVP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Contacto:
E-mail*:

Cuerpo General De Bomberos Del Perú

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú