Trabajos Gob. Reg. La Libertad 21-04-2014


Titulo de la Oferta*:GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
 CONVOCATORIAS GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD
 CONVOCATORIAS GR LA LIBERTAD
PROFESIONAL PARA LA SUB GERENCIA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería de sistemas. acreditado mediante copia simple del título profesional. experiencia: experiencia de mínima de (4) años como analista/programador en el sector público. acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de: fundamentos en redes. administración de base de datos. administración de windows server. fundamentos de seguridad. fundamentos de desarrollo web. inglés, nivel intermedio. acreditada mediante copia simple de los certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera del departamento de la libertad. acreditada mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal. solventes valores éticos.

TECNICO EN COMUNICACION PARA LA GERENCIA REGIONAL DE ADMINISTRACION Y ADJUDICACION DE TERRENOS
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título no universitario en administración y/o estudios superiores relacionados con la especialidad. acreditado mediante copia simple del título profesional. experiencia: experiencia de tres (3) años en labores técnicas. acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en comunicación, difusión y relaciones públicas. manejo de herramientas informáticas y conocimiento a nivel usuario de word, excel, power point, acces y herramientas de internet. acreditada mediante copia simple de los certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera del departamento de la libertad. acreditada mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal. solventes valores éticos.

) INGENIERO CIVIL PARA LA OFICINA REGIONAL DE DEFENSA NACIONAL
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero civil colegiado. haber aprobado el curso de estimación de riesgo (dictado por indeci) o de evaluación de riesgo (dictado por cenepred). acreditado mediante copia simple del título profesional. experiencia: experiencia mínima de cuatro (4) años. acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento técnico del contenido de: resolución jefatural nº 317-2006-indeci, resolución ministerial nº 334-2012-pcm y de la doctrina de defensa civil. conocimiento de ofimática. acreditada mediante copia simple de los certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera del departamento de la libertad. acreditada mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal. solventes valores éticos.

ABOGADO PARA LA SUB GERENCIA DE GESTION PATRIMONIAL
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado profesional de abogado y colegiado. acreditado mediante copia simple del título profesional. experiencia: experiencia no menor de dos (2) años en el sector público y/o privado. acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en derecho administrativo, derecho procesal constitucional y derecho tributario. conocimiento de gestión de bienes, muebles e inmuebles de propiedad estatal (certificación emitida por sbn). conocimiento de ofimática. acreditada mediante copia simple de los certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera del departamento de la libertad. acreditada mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal.. solventes valores éticos.

ESPECIALISTA EN RACIONALIZACION PARA LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO Y MODERNIZACION INSTITUCIONAL
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: licenciado en administración de empresas. acreditado mediante copia simple del título profesional. experiencia: experiencia mínima de tres (3) años en el sector público. acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): fundamentos de la gestión pública y el rol gerencial. planificación y gestión pública por resultados de calidad. eficacia operativa de los sistemas administrativos. acreditada con la presentación de copia simple de los certificados. conocimiento de ofimática. acreditada mediante copia simple de los certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera del departamento de la libertad. acreditada mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal. solventes valores éticos.

CHOFER PARA LA SUB GERENCIA DE SERVICIOS AUXILIARES
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: chofer con brevete profesional vigente secundaria completa. acreditado mediante copia simple brevete profesional. experiencia: experiencia mínima documentada en la conducción de vehículos motorizados. acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo o de constancias de prestación servicios. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): capacitación en normas de tránsito vehicular conocimiento de mecánica básica. acreditado mediante copia simple de certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera de departamento de la libertad. acredita mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal. responsable. solventes valores éticos.

UN TECNICO ADMINISTRATIVO PARA LA SUB GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en la carrera de ciencias económicas. acreditado mediante copia simple del grado por la universidad. experiencia: experiencia en el desarrollo de tareas y/o funciones, no menor de un (1) año en el sector público. acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo o de constancias de prestación servicios. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): estudios y experiencia a nivel usuario en el uso de aplicativos de ofimática (word, excel, power point). acreditado mediante copia simple de certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera de departamento de la libertad. acredita mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal. responsable. solventes valores éticos.

INGENIERO ESTADISTICO PARA LA GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO E INCLUSION SOCIAL
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ingeniero estadístico. acreditado mediante copia simple del título profesional. experiencia: experiencia en el desarrollo de tareas y/o funciones no menor dos (2) años, en el sector público y/o privado. acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento en ofimática. acreditada con la presentación de copia simple de los certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera del departamento de la libertad. acreditada mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal. solventes valores éticos.

ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES PARA LA GERENCIA REGIONAL DE ABASTECIMIENTO
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: abogado (a) con colegiatura, habilitación vigente y certificado (a) por el osce. acreditado mediante copia simple del título profesional. experiencia: experiencia laboral no menor veinticuatro (24) meses, en áreas de logística del sector público y/o privado. acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): conocimiento de ms office a nivel de usuario, microsoft office, excell, power point y manejo del seace. conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio capacitación técnica en contrataciones públicas y en nueva normativa de contrataciones del estado y reglamento, no menor a ochenta (80) horas lectivas. capacitación técnica en ramas del derecho administrativo y derecho civil. conocimiento, interpretación y aplicación de la ley de contrataciones del estado conocimiento, en actividades de ejecución contractual de bienes, servicios u obras, generando documentación de ampliaciones, adicionales, deductivos, resoluciones de contrato entre otros e integrar comités. acreditada con la presentación de copia simple de los certificados. experiencia acredita en derecho administrativo, civil, laboral, y en contrataciones del estado. constancia de funcionario certificado por el osce. acreditada mediante copia simple de los certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera del departamento de la libertad. acreditada mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal. solventes valores éticos.

ABOGADO PARA LA GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado profesional de abogado. acreditado mediante copia simple del título profesional. experiencia: experiencia mínima de dos (2) años en el sector público y/o privado. experiencia mínima de dos (2) años en el sector público y/o privado. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): evaluación de expediente ad hoc a fin de establecer el estadio en que se encuentran. determinar el acto o acción administrativa que corresponda a seguir en el procedimiento, de acuerdo a lo dispuesto en la ley sobre la materia. elaboración del registro de proyectos de auto y/o resoluciones emitidos, según los criterios y alineamientos sobre la materia. acreditada con la presentación de copia simple de los certificados. conocimiento en derecho administrativo conocimiento de ofimática. acreditada mediante copia simple de los certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera del departamento de la libertad. acreditada mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal. solventes valores éticos.

AUDITOR PARA EL ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
requisitos: formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller y/o profesional en contabilidad, derecho, ingeniería civil o profesiones afines. deseable con título profesional y colegiatura vigente. acreditado mediante copia simple del grado ó título profesional. experiencia: experiencia pre profesional y/o profesional mínimo de seis (6) meses en el sector público y/o privado.acreditada mediante la presentación de copia simple de los certificados de trabajo. conocimientos para el puesto y/o cargo (mínimos o indispensables y deseables): deseable con capacitación en control gubernamental, control interno y/o auditoría. manejo de siaf, seace y otros sistemas de la administración pública. acreditada con la presentación de copia simple de los certificados. experiencia laboral en materia de control gubernamental y/o auditorías. acreditada mediante copia simple de los certificados. disponibilidad para desplazarse dentro y fuera del departamento de la libertad. acreditada mediante declaración jurada. competencias: actitud proactiva. adaptabilidad para el trabajo grupal. solventes valores éticos.
Fecha*: 21 de Abril de 2014
Localidad*:Trujillo
Departamento*:La Libertad
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pagina web del gobierno regional de la libertad (grll) www.regionlalibertad.gob.pe/ del 21 al 25 de abril de 2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada en fisico en la siguiente direccion: mesa de partes del grll, pasaje los berilios s/nº - urb. santa ines trujillo 28 de abril de 2014.
Empresa ó Institución*:GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú