Trabajos Mincetur 22-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN DE CENTROS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA DE ARTESANÍA Y TURISMO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral general en el sector público o privado, no menor a seis (06) años. experiencia laboral en el sector público, no menor a cinco (05) años. competencias proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, con colegiatura hábil. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de especialización o diplomado en derecho administrativo o gestión pública, mínimo 100 horas. conocimientos en contrataciones de estado (cursos, talleres), mínimo 20 horas. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento del sistema nacional de inversión pública (cursos, talleres), mínimo 20 horas conocimiento del idioma inglés, nivel básico. conocimiento a nivel usuario de windows, office, internet y correo electrónico.

PROFESIONAL COORDINADOR DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0087
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). acreditar experiencia mínima de dos (02) años, en diseño, implementación, seguimiento y evaluación de proyectos de desarrollo. acreditar experiencia mínima de un (01) año en el sector público en seguimiento y evaluación de proyectos de desarrollo. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller o titulado en administración de empresas, economía o ingeniería. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de especialización y/o diplomado en gerencia y/o gestión de proyectos y/o especialización en monitoreo y evaluación de proyectos y programas sociales. (mínimo 100 horas académicas). estudios de manejo de base de datos y/o sistemas de evaluación y/o monitoreo y/o seguimiento y evaluación de proyectos. conocimientos de office e internet a nivel usuario, acreditado con constancia o certificado. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: conocimiento de inglés avanzado, acreditado con constancia o certificado.

CHOFER PARA QUE BRINDE SERVICIOS AL CITE TURÍSTICO ARTESANAL SIPÁN
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia mínima de diez (10) años como chofer. experiencia laboral como chofer en el sector público mínima de cinco (05) años. record de la dirección nacional de transporte terrestre – mtc, sin infracciones muy graves. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios secundaria completa. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimientos básicos de mecánica y seguridad vial. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: residencia en la ciudad de lambayeque.

PROFESIONAL EN DERECHO-OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral general no menor a seis (06) años. experiencia profesional no menor de cinco (05) años contados a partir de la colegiatura en entidades o empresas del sector público. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, colegiado y con habilidad vigente (adjuntar constancia o boleta emitida por el colegio de abogados). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de maestría concluidos en derecho de la empresa. capacitación acreditada en materia de comercio internacional, operativa aduanera y/o derecho de la empresa. estudios concluidos del idioma inglés, nivel avanzado. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.

ABOGADO PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE ARTESANÍA.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral en el sector público y/o privado, no menor a siete (07) años. experiencia laboral en el sector público, no menor a seis (06) años. experiencia laboral como asesor legal en el sector público, no menor a un (01) año. competencias proactivo. responsable. liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado, con colegiatura hábil. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de especialización o diplomado en derecho administrativo, gestión pública y/o gestión social, mínimo 100 horas. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo. conocimiento a nivel usuario de windows, office, internet y correo electrónico.
Fecha*: 22 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional 
www.mincetur.gob.pe : del 22.04 al 28.04.2014

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foiados)* del 22.04 al 28.04.2014 hora: de 8.15 a 16.30


Convocatorias De Personal Mincetur
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Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
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