Trabajos Mincetur 29-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Mincetur
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Mincetur
Convocatorias CAS Mincetur
PROFESIONAL LICENCIADO EN ECONOMÍA, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, INGENIERÍA O DE LAS CARRERAS DE CIENCIAS SOCIALES.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral profesional en el sector público o privado no menor a ocho (08) años dentro de las cuales debe haber ocupado cargo de dirección en el sector público. experiencia en el monitoreo o asistencia técnica en proyectos público o privados, no menor a cuatro (04) años. competencias: proactivo liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos honestidad alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional licenciado en economía, administración de empresas, ingeniería o de las carreras de ciencias sociales. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables nivel usuario de windows, microsoft word, excel y power point. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: experiencia en gestión presupuestal y/o en gestión de procesos de planificación y presupuesto y/o acciones de monitoreo y/o evaluación de planes de gestión institucionales no menor a dos (02) años. conocimiento de inglés intermedio.

ESPECIALISTA EN FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES A GOBIERNOS REGIONALES Y LOCALES EN MATERIA TURÍSTICA.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia profesional general en el sector público o privado mínima de cinco (05) años. experiencia laboral en el sector turismo no menor de tres (03) años. experiencia laboral en el trabajo y/o coordinación o supervisión de programas de capacitación dirigida a actores públicos y/o privados mínima de un (01) año.

COORDINADOR DE ACCIONES DEL PROGRAMA NACIONAL DE TURISMO RURAL COMUNITARIO EN EL NORTE DEL PAÍS.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, deacuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en administración turística o administración de turismo ó turismo y hotelería ó turismo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: haber participado en el desarrollo de proyectos de turismo. haber participado en la ejecución de proyectos de desarrollo turístico en áreas rurales mínimo de un (01) año.

ESPECIALISTA EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA-DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PRODUCTO TURÍSTICO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público o privado relacionado a consultorías del sector turismo y/o en áreas vinculados a la gestión y/o evaluación y/o monitoreo y/o elaboración y/o diseño y/o ejecución de proyectos de inversión pública. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa. habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en ingeniería económica ingeniería o ingeniería civil. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. estudios de especialización (mayor a 100 horas, no acumulables) o postgrado en proyectos de inversión pública y/o planificación y control de proyectos o gestión de proyectos o elaboración y formulación de expediente técnico. conocimiento del software de costos y presupuestos, o programación de proyectos.

COORDINADOR DE ACCIONES DEL PROGRAMA NACIONAL DE TURISMO RURAL COMUNITARIO EN EL CENTRO DEL PAÍS.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional en administración turística o administración de turismo ó turismo y hotelería ó turismo. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: haber participado en el desarrollo de proyectos de turismo. haber participado en la ejecución de proyectos de desarrollo turístico en áreas rurales mínimo de un (01) año.

COORDINADOR EN PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA -DIRECCIÓN DE DESARROLLO DEL PRODUCTO TURÍSTICO DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DESARROLLO TURÍSTICO.
experiencia: (la experiencia laboral y/o profesional será acreditada solo con constancias y/o certificados que acrediten fecha de inicio y fin de la prestación, y la actividad desarrollada, de acuerdo a los términos de referencia). experiencia laboral no menor de cuatro (04) años en la gestión pública y/o privada relacionados a la formulación y/o evaluación y/o desarrollo y/o implementación y/o monitoreo de proyectos. experiencia laboral mínima de dos (02) años en desarrollo de proyectos de inversión relacionados a la actividad turística. competencias: proactivo responsable liderazgo e iniciativa habilidad en resolución de conflictos alto sentido de responsabilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios titulado en turismo o economía o ingeniería económica o arquitectura. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: estudios de especialización (mínimo 100 horas, no acumulables) y/o postgrado, en temas relacionados a la formulación y evaluación de proyectos de inversión pública. conocimientos adicionales para el puesto y/o cargo: estudios de especialización en gestión y gerencia de proyectos. experiencia profesional en formulación y/o evaluación de al menos 20 proyectos snip declarados viables, acreditable con la ficha del banco de proyectos del snip.
Fecha*: 29 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional www.mincetur.gob.pe,  del 29.04 al 06.05.2014

Presentación de la hoja de vida vía físico y documentada (de preferencia anillado) en el módulo de atención al público - mesa de partes de la oficina de trámite documentario y archivo - otda del mincetur (cv documentado adjuntando los anexos del n° 01 al n° 07 y copia de dni, debidamente foiados)* del 29.04 al 06.05.2014 hora: de 8.15 a 16.30

Convocatorias De Personal Mincetur
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Empresa ó Institución*:Mincetur - Minsiterio de Comercio Exterior y Turismo
Contacto:
E-mail*:

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