Trabajos Ministerio De La Produccion 23-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles en Produce a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De La Producción
Convocatorias PRODUCE
APOYO LEGAL -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
experiencia: experiencia laboral en la administración pública y/o privada no menor a cinco (05) años. experiencia laboral mínima de dos (02) años como asesor legal o analista legal. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en derecho (colegiado y habilitado). cursos y/o estudios de especialización: cursos de especialización en contrataciones del estado y derecho administrativo. otros requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión pública.

CHOFER PARA EL POOL DE TRANSPORTES -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – OFICINA DE LOGÍSTICA
experiencia: experiencia mínima de tres (03) años en conducción de vehículos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secundaria completa y/o estudios superiores. contar con licencia de conducir con categoría aii profesional. otros requisitos para el puesto y/o cargo: record de conducir actualizado y emitido por el mtc.

APOYO PARA EL ÁREA FUNCIONAL DE SERVICIOS GENERALES
experiencia: experiencia en la administración pública o el sector privado, mínima de cinco (05) años. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: con estudios superiores en una de las siguientes especialidades: arquitectura, economía, contabilidad o administración. otros requisitos para el puesto y/o cargo: conocimiento de gestión administrativa. conocimiento de programas proyectados a la representación gráfica arquitectónica (archicad o autocad).

PROFESIONAL EN ECONOMÍA PARA LA FORMULACIÓN, SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS SECTORIALES
experiencia: experiencia laboral no menor de tres (3) años. experiencia en temas relacionados a selección de metodología para estudios económicos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado o bachiller en economía. estudios de maestría relacionados a temas de economía. otros requisitos para el puesto y/o cargo: haber participado como mínimo en dos (2) talleres relacionados a economía. con conocimiento de inglés a nivel avanzado.

ASESOR LEGAL -OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN.
experiencia: experiencia profesional no menor de doce (12) años en el sector público. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado con una antigüedad no menor de doce (12) años, con colegiatura vigente. cursos y/o estudios de especialización: estudios de maestría en derecho o estudios concluidos de especialización en temas de derecho. estudios en derecho administrativo y procedimiento administrativo.

PROFESIONAL EN ECONOMÍA PARA ASISTIR LA FORMULACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS SECTORIALES
experiencia: con experiencia mínima de un (01) año como coordinador de investigaciones y/o investigación en temas de economía. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado o bachiller en economía. estudios de maestría de finanzas y/o mercados de capitales. otros requisitos para el puesto y/o cargo: con conocimiento de inglés de preferencia con dominio avanzado.
Fecha*: 23 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en portal institucional del ministerio de la producción y en el portal del estado peruano:  www.produce.gob.pe 23/04/14 al 29/04/14

La presentación de la hoja de vida documentada se efectuará en la mesa de partes del ministerio de la producción, ubicada en calle uno nº 060 urbanización córpac – san isidro : 29/04/2014 (de 09:00 a 16:30 horas)

Convocatorias De Personal Ministerio De La Produccion
Convocatorias y Resultados PRODUCE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De La Produccion
Contacto:
E-mail*:

MP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú