Trabajos Ministerio De Vivienda 24-04-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento
Puesto
Disponible*:
Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias CAS MIVIVIENDA
ABOGADO/A CON MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL, DIPLOMADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO, CON ESPECIALIZACIÓN EN CONTRATACIÓN ESTATAL.
experiencia :acreditar experiencia laboral y/o contractual mínima de seis (06) años, de los cuales cuatro (4) años deberán haber sido prestando servicios en oficina de asesoría legal o jurídica de entidades públicas. competencias:calidad de trabajo. orientación a los resultados. trabajo en equipo. puntualidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional de abogado/a, colegiado/a y habilitado/a. acreditar estudios concluidos de maestría en derecho civil. cursos y/o estudios de especialización :acreditar estudios en derecho administrativo. acreditar especialización en contratacion estatal.

ABOGADO/A CON CONOCIMIENTO EN DERECHO ADMINISTRATIVO Y GESTIÓN PUBLICA, CON EXPERIENCIA EN PRESUPUESTO PÚBLICO Y CONOCIMIENTO EN LEGISLACIÓN MUNICIPAL
experiencia:acreditar experiencia profesional y/o contractual mínima de diez (10) años, de los cuales cinco (5) años deberán haber sido prestando servicios de asesoría legal en oficinas de asesoría legal o jurídica de entidades públicas. competencias :calidad de trabajo. orientación a los resultados. trabajo en equipo. puntualidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios :título profesional de abogado/a, colegiado/a y habilitado/a, acreditado mediante certificado de habilitación profesional.estudios de maestría con mencion en derecho del trabajo y de la seguridad social. cursos y/o estudios de especialización :diplomado en derecho administrativo y gestión pública. conocimientos para el puesto y/o cargo: acreditar tener conocimiento de presupuesto público.

ABOGADO/A ESPECIALIZADO EN DERECHO ECONOMÍA Y REGULACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y DERECHO ADMINISTRATIVO, EXPERIENCIA EN SERVICIOS PÚBLICOS REGULADOS PARTICIPACIÓN ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS – APPS, CONCESIONES.
experiencia :acreditar experiencia mínima de diez (10) años, que incluya como mínimo cinco (5) años de experiencia como asesor en oficinas de asesoría jurídica del sector público. competencias : calidad de trabajo. orientación a los resultados. trabajo en equipo. puntualidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de abogado/a, colegiado/a y habilitado/a. estudios concluidos de maestria en economia y/o en regulación de servicios públicos. cursos y/o estudios de especialización: acreditar conocimiento en contrataciones públicas y en procedimiento administrativo general. acreditar conocimiento en regulación en servicios públicos y obras públicas.
Fecha*: 24 de Abril de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria, www.vivienda.gob.pe (convocatorias cas). del 24 al 30 de abril de 2014.

Presentación de la hoja de vida vía la siguiente dirección: recursoshumanos1@vivienda.gob.pe del 29 de abril hasta las 11:59 horas del 30 de abril de 2014


Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados CAS Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
E-mail*:recursoshumanos1@vivienda.gob.pe

Ministerio-De-Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú