Abogado Colegiado y Habilitado


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Puesto Disponible*:PERSONA CON TITULO PROFESIONAL DE ABOGADO(A) COLEGIADO Y HABILITADO.
Descripción del Puesto *:
 MIMP
Convocatorias MIMP 2014
Requisitos: 
Experiencia: experiencia laboral no menor de 02 años en la actividad pública o privada. competencias: proactividad. orientación a resultados. compromiso con la institución. trabajo en equipo y organización. integridad y probidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de abogado(a) colegiado y habilitado (acreditar colegiatura y habilitación vigente). estudios de postgrado en derecho de preferencia familia o políticas públicas o derecho civil. cursos y/o estudios de especialización: diplomado en derecho de familia o en niñez o adolescencia. diplomado o estudios en temas de gestión pública. capacitación de ofimática a nivel de usuario.
Fecha*: 15 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.mimp.gob.pe link bolsa de trabajo, 15 de mayo de 2014.

Presentación del curriculum vitae documentado (propuesta técnica) a la siguiente dirección: calle piérola nº 201, cercado, arequipa (mesa de partes), 16, 19, 20, 21, 22 de mayo de 2014, hora: de 8:00 am a 4:00 pm

MIMP
Convocatorias y Resultados MIMP (Más Información)
Empresa ó Institución*:MIMP Ministerio De la Mujer y Poblaciones Vulnerables
Contacto:
E-mail*:

MIMP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú