Archivista Para Oficina Regional Iquitos


Titulo de la Oferta*: Contraloría General de la República
Puesto Disponible*:ARCHIVISTA PARA LA OFICINA REGIONAL DE CONTROL IQUITOS
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Contraloria General de la Republica
Convocatorias CGRP 2014
Requisitos:
-Titulado o egresado de la carrera tecnica de computacion, informatica y/o soporte tecnico y redes. estudios de ofimatica-diseño web y multimedia. experiencia acreditada minima de tres (03) en el sector publico y desempeñando labores administrativas en el sistema nacional de control. experiencia acreditada en la administracion de archivos documentarios. no tener impedimentos para contratar con el estado. no tener registro de antecedentes penales, judiciales o pliciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. organizacion de la informacion. precision. orientacion al cliente. dinamismo y energia.
Fecha*: 30 de Mayo de 2014
Localidad*:Iquitos
Departamento*:Loreto
Solicitudes*:Publicacion del concurso en el portal institucional www.contraloria.gob.pe 30 de mayo al 05 de junio del 2014.

Inscripcion de postulantes (requisito obligatorio) remitir la hoja de inscripcion de postulante a: seleccioncas@contraloria.gob.pe , consignar como asunto el numero de concurso cas al cual postula (cas nº .....) y los apellidos y nombres (formato pdf o excel). 06 de junio del 2014.


CGRP
Convocatorias y Resultados CGRP (Más Información)
Empresa ó Institución*:  CGRP -  Contraloría General de la República
Contacto:
E-mail*:seleccioncas@contraloria.gob.pe

CGRP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú