Asistente Técnico


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
ASISTENTE TECNICO PARA SISTEMATIZACION DE REGISTROS GRAFICOS PARA EL PNSR
Descripción del Puesto *:
Ministerio de Vivienda
Convocatorias Ministerio de Vivienda 2014
Requisitos: 
Experiencia: Experiencia general no menor de un (01) año y seis (06) meses en entidades publicas o privadas. experiencia especifica no menor de un (01) año en supervision y/o coordinacion de obras civiles y/o dibujo tecnico y/o elaboracion de perfiles de obras. competencias: habilidad en la solucion de problemas, buena comunicacion, orientacion a resultados y trabajo en equipo. proactividad, responsabilidad y dinamismo. formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado de la carrera de arquitectura o arquitectura de interiores. conocimientos para el puesto y/o cargo minimo o indispensable y deseables: conocimientos de estudios de materiales, sistemas de iluminacion, acondicionamiento ambiental, instalaciones electricas y sanitarias y otras relacionadas. conocimientos de normatividad arquitectonica. autocad, 3d max. revit, corel draw, microsoft office.
Fecha*: 13 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina institucional www.vivienda.gob.pe link convocatorias cas del 13/05/2014 al 19/05/2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada se efectuara en las instalaciones del programa nacional de saneamiento rural, sito en av. benavides nº 395 piso nº 14, miraflores-lima. las hojas de vida presentadas fuera de la fecha señalada no seran consideradas en la evaluacion.

Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados Ministerio de Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
E-mail*:

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú