Auxiliar Administrativo - PNP


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PNP - Policía Nacional Del Perú
Puesto Disponible*:Auxiliar Administrativo
Descripción del Puesto *:
PNP
Convocatorias PNP 2014
AUXILIAR ADMINISTRATIVO- DEPARTAMENTO DE ALMACENES DE LA DIVABA-DIRLOG DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU -RIMAC.
experiencia :experiencia minima 01 año en labores similares en entidades publicas o privadas. competencias:responsable, colaboracion , compromiso con las tareas, coherencia con los objetivos, honestidad para asumir logro y dificultades, dinámico, creativo con capacidad de innovar y responder ante la adversidad, emprendedor con sólidos conocimientos y otras habilidades, con capacidad de trabajo en equipo, responsable con alto nivel de empatía y visión de futuro, asertivo, solidario, leal, amable, optimista y puntual. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios:tecnico en administracion , contabilidad o computacion, procedente de instituto tecnologico o estudiante universitario de la carrera de administracion o contabilidad, debidamente certificado. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables. conocimientos en administracion. conocimientos en contabilidad gubernamental. conocimientos de las normas generales de la administracion publica. conocimientos en computacion e informatica. conocimiento de la ley de contrataciones del estado, dl n° 1017.
Fecha*: 24 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la entidad: www.pnp.gob.pe del 23 de mayo al 30 de mayo del 2014.

Presentación de la hoja de vida documentada en el departamento de almacenes de la divaba-dirlog de la policia nacional del peru -rimac. día 31 de mayo hora: de 08:00 a.m. a 14:00 p.m. del 2014

PNP
Convocatorias y Resultados PNP (Más Información)
Empresa ó Institución*:PNP - Policía Nacional Del Perú
Contacto:
E-mail*:

PNP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú