Cajero - Oficina de Economía


Titulo de la Oferta*:Empleos En  Instituto Nacional De Ciencias Neurológicas
Puesto Disponible*:CAJERO-OFICINA DE ECONOMIA
Descripción del Puesto *:
 Instituto Nacional De Ciencias Neurológicas
Convocatorias INCN 2014
Requisitos: 
- Experiencia: tener experiencia minimo de un año en labores de caja en el sector publico y/o privado. contar con disponibilidad para trabajar turno noche. competencias: capacidad para trabajar en equipo. proactivo, emprendedor y dinamico. buena actitud y trato amable para la atencion y servicio al cliente. habilidad para el trabajo bajo presion. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios superiores nivel tecnico y/o universitario. cursos y/o estudios de especializacion: certificado de computacion e informatica a nviel de usuario. egresado del programa de certificacion para cajeros expedido por una institucion reconocido de la materia, no menor de 6 meses. requisitos para el puesto y/o cargo minimos o indispensables y deseables: manejo de software, procesador de texto, hoja de calculo a nivel de usuario.
Fecha*: 26 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web del instituto www.icn.minsa.gob.pe  y panel de la oficina de personal, del 26 de mayo al 30 de mayo 2014.

Presentacion de la hoja de vida documentada-entregar a oficina de personal del incn, 29 y 30 de mayo del 2014. hora: de 8:00 am a 2:00 pm

Instituto Nacional De Ciencias Neurológicas
Ofertas Laborales INCN (Más Información)
Empresa ó Institución*:INCN - Instituto Nacional De Ciencias Neurológicas
Contacto:
E-mail*:

INCN-MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú