Convocatorias COFOPRI 02-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal COFOPRI
Puesto Disponible*:Empleos En El Cofopri Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal COFOPRI
Convocatorias CAS COFOPRI
ASESOR CONTABLE - DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
requisitos: formación: contador público con colegiatura vigente, con estudios concluidos de post grado. experiencia general: no menor a quince (15) años en el sector publico. experiencia especifica: no menor de diez (10) años en materia contable y/o gestión pública. conocimientos: • capacitación en temas administrativos y/o contables. capacitación en normas de control interno y contabilidad gubernamental. conocimientos de la ley general de sistemas nacional de contabilidad. conocimientos de la ley general de sistemas nacional de tesorería. conocimiento de la ley orgánica del sistema nacional de control y de la contraloría general de la república. conocimiento de la ley general del sistema nacional del presupuesto.manejo de ofimática a nivel usuario. competencias: orientación a los resultados. iniciativa para el trabajo. alto sentido de responsabilidad. trabajo en equipo bajo presión (colaborador y participativo).

COORDINADOR ESPECIALISTA EN TOPOGRAFIA Y GEODESIA - DIRECCIÓN DE CATASTRO
requisitos: formación: titulado en ingeniería geográfica, ingeniería civil, agrícola o ingenierías afines, colegiado y habilitado. experiencia: mínimo 3 años en cargos de coordinador y/o supervisor de generación de información cartográfica. conocimientos: con conocimiento de los procesos para la generación de la información cartográfica para catastro y formalización de la propiedad predial. con conocimiento de utilidad de equipos topográficos y receptores gps. conocimiento de geodesia, topografía y fotogrametría manejo de software cad y gis, a nivel de usuario. con experiencia en el uso de procesadores de texto, entorno de windows y hojas de cálculo. competencias: capacidad analítica, proactivo, dinámico con alto grado de responsabilidad. con iniciativa y amplio criterio para la toma de decisiones orientado al logro de objetivos, conservando en todo momento la ética como servidor público y profesional.

COORDINADOR ESPECIALISTA EN MANTENIMIENTO Y CONTROL DE CALIDAD - DIRECCIÓN DE CATASTRO
requisitos: formación: título en ingeniería arquitectura o carrera afines, colegiado y habilitado. especialización: estudios en gestión pública. experiencia: mínima de 5 años en actividades catastrales. conocimientos: con conocimiento de la normatividad relacionada al catastro. con experiencia en el uso de procesadores de texto, entorno de windows y hojas de cálculo. competencias: capacidad analítica, proactivo, dinámico con alto grado de responsabilidad. con iniciativa y amplio criterio para la toma de decisiones orientado al logro de objetivos, conservando en todo momento la ética como servidor público y profesional.

COORDINADOR ESPECIALISTA EN CATASTRO - DIRECCIÓN DE CATASTRO
requisitos: formación: título profesional de ingeniero geógrafo, arquitecto o ingeniero civil, colegiado y habilitado. especialización:con estudios de maestría y/o diplomados experiencia general: mínima de tres (03) años de experiencia en catastro. experiencia especifica: mínimo 06 meses desempeñándose como funcionario público en catastro. haber participado en la elaboración de propuestas de normativa catastral. conocimientos: conocimiento de la normatividad relacionada a catastro y formalización de la propiedad predial. conocimiento en el manejo de sistemas operativos a nivel de usuario, experiencia en el uso de procesadores de texto, entorno de windows y hojas de cálculo. manejo de software cad y gis competencias: proactivo y capacidad de liderazgo. capacidad analítica. criterio para la toma de decisiones. capacidad de planificación, organización, ejecución y control de procesos en los trabajos. capacidad de trabajo en equipo. tolerancia a la presión. capacidad para entender a los demás. flexibilidad para adaptarse a los cambios. alto sentido de responsabilidad. iniciativa para el trabajo.

CONSULTOR I- ABOGADO - DIRECCIÓN DE CATASTRO
requisitos: formación: abogado colegiado. especialización: con estudios de maestría. experiencia:mínima de diez (10) años en actividades de formalización, catastro y registro. conocimientos: conocimiento en normas y especificaciones técnicas catastrales emitidas por el sncp. competencias: persona proactiva, con capacidad de comunicación y poder trabajar sobre la base de objetivos. capacidad para trabajar en equipo y alto sentido de responsabilidad.
Fecha*: 02 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional de cofopri: www.cofopri.gob.pe/visitas/verconvocatoria.aspx del 02/05/2014 al 08/05/2014.

Presentación de documentos requeridos en el punto II el día 08/05/2014.

Convocatorias De Personal COFOPRI
Convocatorias y Resultados CAS COFOPRI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:COFOPRI - Organismo De Formalización De La Propiedad Informal
Contacto:
E-mail*:

COFOPRI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú