Convocatorias Contraloria 24-05-2014


Titulo de la Oferta*: Contraloría General de la República
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias Contraloria General de la Republica
Convocatorias CGRP 2014
ABOGADO PARA APOYO EN LAS LABORES DE DEPARTAMENTO DE GESTION DE EXPEDIENTES
requisitos: abogado titulado y colegiado. estudios de maestria o post grado en temas referidos a la administracion o gestion publica. experiencia acreditada en el ejercicio de su profesion minima de tres (03) años. (la experiencia se considerara desde la obtencion de la colegiatura). experiencia en atencion de procedimientos administrativos en la administracion publica. experiencia laboral minima de dos (02) años en el sector publico. habilidad para expresarse en forma escrita y oral. competencias de analisis, pensamiento critico, trabajo en equipo y bajo presion, organizacion y obtencion de resultados oportunos, proactividad. conocimiento a nivel de usuario de sistemas de informacion del entorno windows, office 2008 y programas word, excel, en internet a nivel de usuario. no tener impedimentos para contratar con el estado. no tener registro de antecedentes penales, judiciales o pliciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

APOYO TECNICO PARA LA GERENCIA DE AUDITORIA FNANCIERA
requisitos: titulada en secretraiado ejecutivo bilingue. estudios acreditados en la carrera tecnica de computacion. estudios acreditados en la carrera tecnica en administracion. experiencia acreditable de siete (07) años desempeñando labores de asistente de gerencia y/o secretaria en el sector publico y/o privado. conocimientos de redaccion y reglas de ortografia. no tener impedimentos para contratar con el estado. no tener registro de antecedentes penales, judiciales o pliciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

APOYO PROFESIONAL PARA LA GERENCIA DE CONTROL SECTORIAL II
requisitos: titulado de la carrera universitaria de economia o ingenieria economica. experiencia acreditada minima de dos (02) años en control gubernamental, de preferencia haber participado en acciones de control en las comisiones de auditoria en organos del sistema nacional de control y de la contraloria general de la republica. especializacion acreditada en temas de gestion de la energia y proyectos de inversion publica. capacitacion acreditada en asociaciones publico-privadas y contrataciones del estado. capacitacion acreditada del idioma ingles a nivel intermedio. conocimiento en temas relacionados de control gubernamental y al manejo del sistema del control gubernamental (ex sagu). conocimiento informatico en el entorno windows y dominio de las herramientas de microsoft office 2003 (versiones superiores) e internet explorer a nivel usuario. disponibilidad para trabajar al interior del pais. no tener impedimentos para contratar con el estado. no tener registro de antecedentes penales, judiciales o pliciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

PROFESIONAL COMO ANALISTA PARA EL DEPARTAMENTO DE AUDITORIA DE DESEMPEÑO
requisitos: bachiller de la carrera universitaria de economia. deseable maestria en economia, estadistica o matematicas. experiencia comprobable en investigacion academica o evaluacion de proyectos, programas, entidades o politicas, minima de cuatro (04) años. (la experiencia se contabilizara a partir de la condicion de egresado) conocimiento del software econometrico stata. conocimiento informatico en el entorno windows y dominio de las herramientas de microsoft office 2003 (versiones superiores) e internet explorer a nivel usuario. no tener impedimentos para contratar con el estado. no tener registro de antecedentes penales, judiciales o pliciales. competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.

PROFESIONAL EN DERECHO PARA QUE BRINDE EL SERVICIO DE APOYO LEGAL EN EL DEPARTAMENTO DE GESTION DE PROCESOS Y NORMATIVA
requisitos: profesional titulado, colegiado y habilitado de carrera universitaria de derecho. estudios de maestria en derecho administrativo, civil o empresarial. experiencia laboral minima de tres (03) años en el ejercicio de su profesion en el sector publico. capacitacion acreditada en temas de control gubernamental, anticorrupcion y/o argumentacion juridica. capacitacion acreditada en el sistema peruano de informacion juridica-spij. capacitacion acreditada del idioma ingles a nivel intermedio. conocimiento del entorno windows a nivel usuario (word, excel, power point). competencias: calidad y excelencia. orientacion a resultados. pensamiento analitico. dominio tecnico. sentido de urgencia. trabajo en equipo. orientacion al cliente.
Fecha*: 24 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:
Publicacion del concurso en el portal institucional www.contraloria.gob.pe 23 al 29 de mayo del 2014.

Inscripcion de postulantes (requisito obligatorio) remitir la hoja de inscripcion de postulante a: seleccioncas@contraloria.gob.pe , consignar como asunto el numero de concurso cas al cual postula. 30 de mayo y 02 de junio del 2014.


CGRP
Convocatorias y Resultados CGRP (Más Información)
Empresa ó Institución*:  CGRP -  Contraloría General de la República
Contacto:
E-mail*:seleccioncas@contraloria.gob.pe

CGRP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú