Convocatorias INDECI - Huánuco, Lima


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECI
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
INDECI
Convocatorias INDECI 2014
ESPECIALISTA TECNICO ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION-OFICINA DE SERVICIOS GENERALES
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de 10 años en el sector publico o privado. experiencia laboral no menor de 4 años en el sector publico en puestos similares. experiencia en la administracion de flota automotriz liviana y pesada, minima de un año. experiencia en procesos de seleccion. competencias: felxibilidad, habilidad analitica, proactivo, condiciones para trabajar bajo presion, capacidad en toma de decisiones y soluciones de problemas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: ing. mecanico, electricista o ramas afines, titulado, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especialización: capacitacion en la ley de contrataciones del estado y su reglamento. capacitacion en la ley de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ADMINISTRADOR PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE HUANUCO
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de 5 años en labores administrativas. competencias: felxibilidad, habilidad analitica, proactivo, condiciones para trabajar bajo presion, capacidad en toma de decisiones y soluciones de problemas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo universitario y colegiado en administracion, economia, o contabilidad. cursos y/o estudios de especialización: con estudios de maestria en temas afines. especialidad en temas administrativos, economicos financieros o contables. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos y/o experiencia en el manejo de herramientas y aplicativos informaticos. conocimiento de sistema tradoc y sigaweb. conocimiento de sinpad. conocimiento de sinangerd, edan, pp 0068. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ESPECIALISTA EN MODULO DE EVALUADOR II PARA EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA NACIONAL COEN
requisitos: experiencia: experiencia laboral como minimo de 05 años en la administracion publica o privada. competencias: comunicacion eficaz a todo nivel, trabajar bajo presion, orientacion a los resultados, nivel de compromiso, liderazgo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional colegiado y/o habilitado e ingenieria, economia, administracion, arquitectura, contabilidad u oficial en retiro de las fuerzas armadas y/o policia nacional del peru y otras carreras afines. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: de preferencia con conocimiento de ingles basico. de preferencia acreditar conocimiento y/o experiencia sobre temas relacionados a defensa civil o gestion del riesgo de desastres. conocimiento informatico del entorno windows y manejo de herramientas office e internet. otros requisitos: disponibilidad para trabajar en turno rottivo, sabados, domingos y feriados. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ESPECIALISTA EN MODULO DE PRENSA PARA EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA NACIONAL COEN
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el sector publico y/o privado no menor de tes (3) años. experiencia en elaboracion de notas de prensa, reportajes, entrevistas, informes, contenidos periodisticos, planes de comunicacion y diseño de campañas. competencias: comunicacion eficaz a todo nivel, trabajar bajo presion, orientacion a los resultados, nivel de compromiso, liderazgo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias de la comunicacion, periodismo o afines. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: de preferencia acreditar conocimiento y/o experiencia en defensa civil o gestion del riesgo de desastres. de preferencia con conocimiento de ingles basico. conocimiento informatico del entorno windows y manejo de herramientas office e internet. otros requisitos: disponibilidad para trabajar en turno rottivo, sabados, domingos y feriados. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ESPECIALISTA EN MODULOS DE OPERACIONES PARA EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA NACIONAL COEN
requisitos: experiencia: experiencia laboral en el sector publico o privado no menor de dos (02) años. competencias: comunicacion eficaz a todo nivel, trabajar bajo presion, orientacion a los resultados, nivel de compromiso, liderazgo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado o bachiller en administracion, economia, contabilidad, derecho, ingenieria,profesion afines. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: de preferencia acreditar conocimiento y/o experiencia en defensa civil o gestion del riesgo de desastres. de preferencia con conocimiento de ingles basico. conocimiento informatico del entorno windows y manejo de herramientas office e internet. otros requisitos: disponibilidad para trabajar en turno rottivo, sabados, domingos y feriados. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA NACIONAL COEN
requisitos: experiencia: experiencia laboral como minimo de 01 año en la administracion publica o privada. experiencia en trato al publico, con capacidad de establecer una comunicacion efectiva, realizar trabajos en equipo y bajo presion. competencias: comunicacion eficaz a todo nivel, trabajar bajo presion, orientacion a los resultados, nivel de compromiso, liderazgo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en administracion, contabilidad o ciencias de la comunicacion. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento en computacion e informatica. conocimiento de ingles basico o intermedio. cursos sobre redaccion y/o afines. de preferencia con conocimiento sobre defensa civil o gestion de riesgo de desastre. otros requisitos: disponibilidad para trabajar en turno rottivo, sabados, domingos y feriados. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

OPERADOR DEL MODULO DE COMUNICACIONES PARA EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA NACIONAL COEN
requisitos: experiencia: experiencia laboral minima de ocho (08) años en temas relacionados a defensa civil o gestion del riesgo de desastres. experiencia en el manejo de equipos de comunicaciones (hf/vhf y otros). competencias: comunicacion eficaz a todo nivel, trabajar bajo presion, orientacion a los resultados, nivel de compromiso, liderazgo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: tecnico en electronica, comunicaciones o afines. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: de preferencia con conocimiento informatico del entorno windows y manejo de herramientas office e internet. conocimiento en temas relacionados a defensa civil o gestion del riesgo de desastres. otros requisitos: disponibilidad para trabajar en turno rottivo, sabados, domingos y feriados. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.
Fecha*: 22 de Mayo de 2014
Localidad*:Ancash, Piura, Loreto, Cajamarca, Huanuco, Ucayali, Lima
Departamento*:Ancash, Piura, Loreto, Cajamarca, Huanuco, Ucayali, Lima
Solicitudes*:Los interesados entregar en la documentacion en mesa de partes de la oficina de administracion y tramite documentario, ubicada en la sede central del instituto nacional de defensa civil, sito en calle ricardo angulo ramirez nº 694 urb. corpac-san isidro de acuerdo al cronograma establecido para la convocatoria de su interes y en el horario de 08:30 a 16:30 horas, del 22 al 28 de mayo.


INDECI
Convocatorias y Resultados INDECI (Más Información)
Empresa ó Institución*:INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil
Contacto:
E-mail*:

INDECI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú