Convocatorias INDECI - Varios Departamentos


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECI
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INDECI
Convocatorias INDECI
CHOFER PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE LIMA SEDE HUACHO -SECRETARIA GENERAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años relacionado con la conducción de vehículos motorizados relacionados a la categoría a-iii. competencias: trabajo en equipo, dinámico, proactivo capacidad para las relaciones interpersonales e institucionales de alto nivel, compromiso, orientación a resultados, tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: formación secundaria completa o técnica. cursos y/o estudios de especialización: brevete profesional mínimo a-iii. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos de mecánica automotriz o mantenimiento (acreditado con documentos). otros requisitos: de preferencia que radique en la zona y/o conocimiento de la región no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

DIRECTOR PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE LIMA SEDE HUACHO - SECRETARIA GENERAL
requisitos: experiencia: experiencia profesional y/o laboral no menor de diez años, de preferencia en cargos directivos o gerenciales con experiencia y/o conocimientos de formulación, programación e implementación de proyectos y programas públicos; de preferencia conocer el sistema nacional de inversión pública (snip) de preferencia con experiencia y/o conocimientos en manejo de emergencias, evaluación de daños, análisis de necesidades. competencias: capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, dinámico, proactivo e innovador, capacidad para las relaciones interpersonales e institucionales de alto nivel, compromiso, orientación a resultados, tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional titulado, colegiado y habilitado en ingeniería industrial, ingeniería civil, arquitectura, administrador, contador y/o carrera afin, oficial militar en situación de retiro con grado de coronel o general. cursos y/o estudios de especialización: estudios de post grado en gerencia o gestión pública, administración o afín al puesto requerido. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: de preferencia con conocimientos en gestión de riesgo de desastres. otros requisitos: de preferencia que radique en la zona y/o conocimiento de la región no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ADMINISTRADOR PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE LIMA SEDE HUACHO - SECRETARIA GENERAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado en el cargo. competencias: capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, dinámico, proactivo e innovador, capacidad para las relaciones interpersonales e institucionales de alto nivel, compromiso, orientación a resultados, tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, economía o contabilidad o carreras afines. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos de los sistemas administrativos del estado. conocimiento en trámite y archivo documentario conocimiento en siga-mef otros requisitos: de preferencia que radique en la zona y/o conocimiento de la región no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRES PARA LA DIRECCION DESCONCENTRADA DE LIMA SEDE HUACHO - SECRETARIA GENERAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral no menor de tres (3) años en actividades vinculadas al manejo de desastres. experiencia profesional no menor de ocho (08) años en institución pública y/o privada. experiencia laboral no menor de tres (3) años en actividades vinculadas al manejo de desastres. competencias: capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, dinámico, proactivo e innovador, capacidad para las relaciones interpersonales e institucionales de alto nivel, compromiso, orientación a resultados, tolerancia a la presión. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional universitario titulado, colegiado (habilitado) de ingeniería y/o arquitectura. cursos y/o estudios de especialización: con capacitación especializada en temas de gestión de riesgo de desastres y/o afines (acreditar). con estudios y/o experiencia en sistema de inversión pública snip (acreditar). conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: con conocimientos del funcionamiento y organización de los sistemas administrativos del sector público (planeamiento, modernización del estado, presupuesto, proyecto y control). conocimientos del sistema de información geográfica. manejo de herramientas y aplicativos informáticos a nivel usuario. otros requisitos: de preferencia que radique en la zona y/o conocimiento de la región no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

-ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO-OFICINA GENERAL DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO
requisitos: experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en la administración pública desempeñando labores similares al puesto. competencias: adaptabilidad-flexibilidad, iniciativa, comunicación, tolerancia a la presión, trabajo en equipo, conciencia organizacional, pensamiento analítico, orientación a resultados, dinamismo-energía. nivel de compromiso. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: secretariado ejecutivo computarizado. cursos y/o estudios de especialización: con estudio universitarios en la especialidad de administración y/o contabilidad. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: experiencia laboral en el área de planeamiento. conocimiento teórico-práctico en microsoft office, ms excel y procesador de textos. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA SECRTARIA GENERAL-SECRETARÍA GENERAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral de cinco (05) años en la administración pública desempeñando labores similares al puesto. competencias: adaptabilidad-flexibilidad, iniciativa, comunicación, tolerancia a la presión, trabajo en equipo, conciencia organizacional, pensamiento analítico, orientación a resultados, dinamismo-energía. nivel de compromiso. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios terminados de nivel técnico en computación e informática. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con estudios universitarios en la especialidad de administración. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: capacitación en proyectos de inversión pública. conocimiento teórico-práctico en microsoft office, ms excel y procesador de textos. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

RESPONSABLE DE PROGRAMACION DE LA OFICINA DE LOGISTICA -OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – LOGÍSTICA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de diez (10) años trabajos relacionados en áreas de logística y/o abastecimiento en la administración pública y/o privada. con experiencia en ejecución presupuestal de preferencia con experiencia en jefatura de programación del abastecimiento en la administración publica. competencias: capacidad de análisis. trabajo en equipo. organización. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional técnico o bachiller en la especialidad de administración, contabilidad, ing. industrial o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitación certificada en la ley de contrataciones del estado y su reglamento mínimo 80 horas lectivas. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: diplomado en administración logística y control de inventarios, costos, análisis y gestión de procesos, administración de organizaciones de sistemas de información. de preferencia conocimiento del manejo del sistema integrado de gestión administrativa siga- mef y siaf. otros requisitos: tener condición de funcionario o servidor certificado por el organismo supervisor de contrataciones del estado. osce no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

TECNICO ADMINISTRATIVO LEGAL PARA LA OFICINA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA-OFICINA GENERAL DE ASESORÍA JURÍDICA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de ocho 08 años en el sector público. experiencia mínima de cinco 05 años en entidades públicas y/o privadas relacionadas con el puesto. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo, analítico, capacidad para trabajar bajo presión fácil de interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: técnico en computación e informática (manejo del office). cursos y/o estudios de especialización: capacitación certificada en manejo de archivos de gestión. de preferencia con estudios universitarios. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: con conocimiento de la gestión del riesgo de desastres. con conocimiento en manejo de sistemas informáticos (siga-mef, spij y trámite documentario). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES-OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: experiencia: experiencia laboral en la especialidad no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral no menor de tres (03) años en el área de recursos humanos, realizando funciones relacionadas al puesto. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo, analítico, capacidad para trabajar bajo presión fácil de interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario y/o bachiller en las carreras de ingeniería industrial, contabilidad o carreras afines. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: con conocimiento en siaf-sistema integrado de administración financiera con conocimiento en módulos de asistencia y gestión de planillas del sistema de recursos humanos. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

APOYO EN ARCHIVO DOCUMENTAL DE LEGAJOS DE PERSONAL- OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: experiencia: con experiencia laboral no menor de 5 años en el sector público y/o privado de preferencia en labores archivísticas y/o gestión documental. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo, analítico, capacidad para trabajar bajo presión fácil de interrelacionarse. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: profesional técnico en administración, contabilidad, ing. industrial, y/o carreras afines. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: con conocimiento en gestión publica con conocimiento en microsoft windows xcell, word, power point, internet. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente.

ADMINISTRADOR-DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE ANCASH
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de dos (02) años en el sector público y/o privado en el cargo. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo. capacidad para trabajar bajo presión. alto sentido de responsabilidad. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional en administración, economía o contabilidad o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con curso de gestión pública. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos de los sistemas administrativos del estado. conocimiento en trámite y archivo documentario. conocimiento en siga-mef. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRE-DIRECCION DESCONCENTRADA DE PIURA
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado. experiencia profesional no menor de tres (3) años en el sector público. de preferencia experiencia en gestión de riesgos de desastres y/o defensa civil. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo. capacidad para trabajar bajo presión capacidad de análisis en temas relacionados a su especialidad. visión estratégica, orientación a resultados; liderazgo y capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en arquitectura, ingeniería civil, ing. industrial, geólogo, especialidad de ciencias sociales y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia tener conocimiento en formulación de proyectos de inversión con capacitación en temas de gestión de riesgo de desastres. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos y manejo a nivel usuario de ofimática (word, excel; power point). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRE-DIRECCION DESCONCENTRADA DE LORETO
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado. experiencia profesional no menor de tres (3) años en el sector público. de preferencia experiencia en gestión de riesgos de desastres y/o defensa civil. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo. capacidad para trabajar bajo presión capacidad de análisis en temas relacionados a su especialidad. visión estratégica, orientación a resultados; liderazgo y capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en arquitectura, ingeniería civil, ing. industrial, geólogo, especialidad de ciencias sociales y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia tener conocimiento en formulación de proyectos de inversión con capacitación en temas de gestión de riesgo de desastres. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos y manejo a nivel usuario de ofimática (word, excel; power point). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRE-DIRECCION DESCONCENTRADA DE CAJAMARCA
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado. experiencia profesional no menor de tres (3) años en el sector público. de preferencia experiencia en gestión de riesgos de desastres y/o defensa civil. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo. capacidad para trabajar bajo presión capacidad de análisis en temas relacionados a su especialidad. visión estratégica, orientación a resultados; liderazgo y capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en arquitectura, ingeniería civil, ing. industrial, geólogo, especialidad de ciencias sociales y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia tener conocimiento en formulación de proyectos de inversión con capacitación en temas de gestión de riesgo de desastres. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos y manejo a nivel usuario de ofimática (word, excel; power point). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO DE DESASTRE-DIRECCION DESCONCENTRADA DE HUANUCO
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado. experiencia profesional no menor de tres (3) años en el sector público. de preferencia experiencia en gestión de riesgos de desastres y/o defensa civil. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo. capacidad para trabajar bajo presión capacidad de análisis en temas relacionados a su especialidad. visión estratégica, orientación a resultados; liderazgo y capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario en arquitectura, ingeniería civil, ing. industrial, geólogo, especialidad de ciencias sociales y/o carreras afines. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia tener conocimiento en formulación de proyectos de inversión con capacitación en temas de gestión de riesgo de desastres. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimientos y manejo a nivel usuario de ofimática (word, excel; power point). otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.

CONDUCTOR VEHICULAR-DIRECCIÓN DESCONCENTRADA DE UCAYALI
requisitos: experiencia: experiencia laboral mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado como conductor vehicular. competencias: capacidad de trabajo en equipo, dinámico proactivo. capacidad para trabajar bajo presión. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: formación secundaria completa o técnica. cursos y/o estudios de especialización: brevete profesional mínimo a iii. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: con conocimientos de mecánica automotriz o mantenimiento (acreditado con documentos). conocimientos informáticos a nivel usuario. con conocimiento en el ámbito de la región. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. de preferencia que radique en la zona.

ESPECIALISTAS EN CONTRATACIONES DEL ESTADO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de cinco (05) años en el sector publico y/o privado experiencia mínima de tres (03) años en el área de logística acreditar experiencia como miembro de comités especiales ah hoc y/o permanentes. competencias: capacidad de análisis trabajo en equipo. organización. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: título universitario en contabilidad, administración, economía, derecho, ing. industrial y/o afines. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: acreditar capacitación certificada en la ley de contrataciones del estado y su reglamento mínimo 80 horas lectivas. conocimiento y manejo del sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones del estado seace. conocimiento del manejo del sistema integrado de gestión administrativa siga- mef y siaf. otros requisitos: tener condición de funcionario o servidor certificado por el organismo supervisor de contrataciones del estado osce. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ANALISTA EN CONTRATACIONES DEL ESTADO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN – LOGISTICA
requisitos: experiencia: experiencia mínima de tres(03) años en el sector publico y/o privado experiencia mínima de dos (02) años en el área de logística acreditar experiencia como miembro de comités especiales ah hoc y/o permanentes. competencias: capacidad de análisis trabajo en equipo. organización. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: bachiller en contabilidad, administración, economía, derecho, ing. industrial y/o afines. cursos y/o estudios de especializacion: acreditar capacitación certificada en la ley de contrataciones del estado y su reglamento mínimo 80 horas lectivas. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento y manejo del sistema electrónico de adquisiciones y contrataciones del estado seace. conocimiento del manejo del sistema integrado de gestión administrativa siga- mef y siaf. otros requisitos: tener condición de funcionario o servidor certificado por el organismo supervisor de contrataciones del estado osce. no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ESPECIALISTA EN TRAMITE DOCUMENTARIO-OFICINA DE RECURSOS HUMANOS
requisitos: experiencia: experiencia laboral en la especialidad no menor de cinco (05) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral no menor de cinco (05) años en trámite documentario . competencias: capacidad de análisis trabajo en equipo. organización. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: estudios técnicos de secretariado administrativo. cursos y/o estudios de especializacion: diplomado en simplificación administrativa del estado. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: manejo de herramientas y aplicativos informáticos de microsoft office 2007 (word, excel, power point, outlook e internet explorer), nivel usuario. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

PROFESIONAL EN ARCHIVO PARA SECRETARIA GENERAL
requisitos: experiencia: experiencia laboral general no menor a siete (07) años en archivos de la administración pública. experiencia como capacitador en materia archivística. experiencia no menor a dos (02) años como fedatario institucional. competencias: capacidad de análisis trabajo en equipo. organización. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: egresado o bachiller universitario en archivística y gestión documental. cursos y/o estudios de especializacion: capacitación avanzada en procesos técnicos archivísticos y normatividad archivística, mínima 04 años en la escuela nacional de archiveros. diplomado en gerencia de proyectos de archivo con los estándares del proyect management institute (pmi) y los sistemas de gestión de calidad iso 9001. capacitación en curso de especialización en implementación y administración de microformas digitales y medios magnéticos. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: capacitación certificada en ofimática a nivel avanzado (word, excel y power point). capacitación certificada en gestión de calidad en archivos. capacitación certificada en gestión de riesgos en archivos públicos. capacitación certificada en digitalización y gestión documental. capacitación certificada en gestión de la información. capacitación certificada en desarrollo archivístico y gestión de la información. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

PROFESIONAL EN DERECHO PARA SECRETARIA GENERAL
requisitos: experiencia: experiencia profesional no menor de 08 años en el sector público y/o privado. de preferencia con experiencia en elaboración de proyectos de resoluciones, convenios, documentos afines al servicio requerido. competencias: capacidad de análisis trabajo en equipo organización. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: abogado titulado, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especializacion: estudios de postgrado o capacitación especializada en derecho civil, derecho administrativo, derecho constitucional, derecho penal, derecho ambiental, derecho laboral. conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento en gestión pública y/o función pública y/o contrataciones del estado. con conocimientos en microsoft office. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.

ABOGADO-OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION
requisitos: experiencia: con experiencia laboral minima de tres (03) años en el sector publico y/o privado. competencias: proactivo y con condiciones para desempeñarse bajo presion. dinamico y con predisposicion para el trabajo. disponbilidad inmediata. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: profesional titulado en derecho, colegiado y habilitado. cursos y/o estudios de especializacion: con estudios de especializacion y/o diplomado en temas relacionados a la gestion publica y/o administracion publica. con estudios acreditados en contrataciones del estado minimo 80 horas. con estudios en gerencia y/o direccion de recursos humanos. con estudios en modernizacion de archivos y gestion publica. con estudios en gestion e informatica. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. disponibilidad para viajar al interior del pais.

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SECRETARIA GENERAL
requisitos: experiencia: experiencia mínima de 8 años en sector pública y/o privado. competencias: capacidad de análisis trabajo en equipo. organización. formacion academica, grado academico y/o nivel de estudios: título técnico en secretariado ejecutivo y/o secretariado comercial. cursos y/o estudios de especializacion: capacitación en calidad y excelencia en la atención al público. con conocimiento y experiencia en siga mef (declaración jurada). conocimientos y experiencia para el puesto y/o cargo: conocimiento de defensa civil / gestión del riesgo de desastres. conocimiento estudios avanzados en microsoft office. con conocimiento en la elaboración de redacción y análisis de informes. otros requisitos: no estar inhabilitado para contratar con el estado. no tener antecedentes, policiales, ni judiciales, o proceso judicial pendiente. no ser parte de un proceso judicial o administrativo con el indeci.




Fecha*: 09 de Mayo de 2014
Localidad*:Ancash, Piura, Loreto, Cajamarca, Huanuco, Ucayali, Lima
Departamento*:Ancash, Piura, Loreto, Cajamarca, Huanuco, Ucayali, Lima
Solicitudes*:Los interesados podrán ver la convocatoria a través de www.indeci.gob.pe y presentar su CV de acuerdo al cronograma establecido para la convocatoria de su interés indicando la sede a la que postula. del 09 al 15 de mayo 2014

Convocatorias De Personal INDECI
Convocatorias y Resultados INDECI (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INDECI - Instituto Nacional De Defensa Civil
Contacto:
E-mail*:

INDECI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú