Convocatorias INDECOPI 25-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INDECOPI
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
INDECOPI
Convocatorias INDECOPI 2014
TITULADO Y/O BACHILLER EN CIENCIAS O INGENIERÍA - DIRECCIÓN DE INVENCIONES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
experiencia (mínimo 2 años): 4 años de experiencia laboral, de los cuales 2 años realizando funciones afines al puesto. competencias: comunicación, asertiva, calidad de atención al cliente, comunicación efectiva, gestión de la información, solución efectiva de problemas, comunicación estratégica, gestión del conocimiento e innovación y versatilidad. formación académica: (mínimo bachiller o técnico titulado) titulado y/o bachiller en ciencias o ingeniería. conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable con conocimientos sobre propiedad intelectual, sistema de patentes, gestión o promoción de la innovación. nivel intermedio de inglés.

TITULADO Y/O BACHILLER EN CIENCIAS O INGENIERÍA - DIRECCIÓN DE INVENCIONES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.
experiencia (mínimo 2 años): 3 años de experiencia laboral, de los cuales 2 años realizando funciones afines. competencias: calidad en la atención al cliente, comunicación asertiva, comunicación efectiva, criterio y sentido común, redacción y ortografía. formación académica: (mínimo bachiller o técnico titulado) titulado y/o bachiller en ciencias o ingeniería. cursos y/o estudios de especialización: afines al tema. conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable con conocimientos sobre el sistema de patentes o uso de bases de datos de patentes en internet como herramienta de búsqueda de información tecnológica para la investigación relacionada con el área de ingeniería.
Fecha*: 25 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en pagina web de indecopi: del 25/05/2014 al 30/05/2014 presentación de la hoja de vida a través de la pagina web de indecopi www.indecopi.gob.pe . del 25/05/2014 al 30/05/2014

INDECOPI
Convocatorias y Resultados INDECOPI (Más Información)
Institución *:INDECOPI -Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intetectual
Contacto:
E-mail*:

INDECOPI

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú