Convocatorias Jovenes A La Obra 08-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ProJoven (Jovenes a la Obra)
Puesto Disponible*:Puestos DIsponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ProJoven (Jovenes a la Obra)
Convocatoria CAS - Projoven Jóvenes a la Obra
VINCULADOR EMPRESARIAL PARA LA UNIDAD ZONAL DE LIMA Y CALLAO
requisitos: formación académica, grado academico y/o nivel de estudios: titulo en ciencias sociales, educacion o administracion. experiencia general: experiencia no menor a dos (02) años en el sector publico y/o privado. experiencia especifica: experiencia laboral en intermediacion laboral no menor a un (01) año en el sector publico o privado. conocimiento de computacion a nivel de usuario. deseable experiencia de trabajo dirigido a grupos sociales vulnerables. competencias: orientacion al logro de metas y resultados. capacidad de comunicacion, negociacion y persuasion, persona proactiva, capacidad para trabajar en equipo, capacidad para trabajar en campo.

ESPECIALISTA EN VINCULACION E INSERCION LABORAL
requisitos: formación academica, grado academico y/o nivel de estudios: titulado profesional universitario en administracion, economia o ciencias sociales. estudios en manejo de informacion y bases de datos (access o spss). experiencia general: experiencia laboral en el sector publico y/o privado minimo de cinco (05) años. experiencia especifica: experiencia laboral minim de dos (02) años en proyectos sociales orientados a la atencion de poblaciones vulnerables. experiencia en proceso de vinculacion y/o evaluacion de proyectos sociales de dinamizacion economica o creacion de empleo. competencias: orientacion al logro de resultados. direccion de equipos de trabajo. capacitacion analitica. capacidad para trabajar en equipo y bajo presion.
Fecha*: 08 de Mayo de 2014
Localidad*:Lima - Callao
Departamento*:Lima - Callao
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web: www.jovenesalaobra.gob.pe del 08/05/2014 al 14/05/2014.

Presentacion del curriculo vitae documentado en fisico, el cual debe presentarse en la ficha de postulacion que se encuentra en la pagina web del programa, todos los documentos deben estar firmados y foliados, inclusive los anexos 05 y 06, los que deben entregarse en un sobre manila debidamente cerrado a la siguiente direccion: av. salaverry nº 655 piso 1-tramite documentario (programa jovenes a la obra) el 15/05/2014 hora: desde 08:30 hasta las 16.30 pm.

Convocatorias de Personal Projoven Jovenes A La Obra
Convocatorias CAS y Resultados Joveves a la Obra (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:ProJoven (Jovenes a la Obra)
Contacto:
E-mail*:

Projoven

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú