Convocatorias Marina De Guerra 20-05-2014


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal Marina de Guerra del Perú
Puesto Disponible*:Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Marina de Guerra
Convocatorias Marina De Guerra 2014
MÉDICO ESPECIALISTA EN EL ÁREA DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA - DIRECCIÓN DEL CENTRO MÉDICO NAVAL “CMST
experiencia laboral: experiencia mínima de seis (6) meses competencias: capacidad de trabajar bajo presión y buena disposición para laborar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico especialista en cirugía pediátrica. cursos y/o estudios de especialización: título profesional de médico cirujano. título profesional de médico especialista. resolución de haber concluido el residentado médico en la especialidad de cirugía pediátrica. registro de especialista resolución de serums contar con cursos de actualización en la especialidad los últimos cuatro (4) años contar con congresos constancia de habilidad profesional conocimientos para el puesto y/o cargo: personal profesional con amplia experiencia en cirugía neonatal y cirugía pediátrica.

MÉDICOS ESPECIALISTAS EN EL ÁREA DE GERIATRÍA-DIRECCIÓN DEL CENTRO MÉDICO NAVAL “CMST
experiencia laboral: experiencia mínima de un (1) año competencias: diagnostico y manejo de paciente geriátricos de alta complejidad en diferentes niveles de atención. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico titulado en geriatría cursos y/o estudios de especialización: título profesional de médico cirujano. título profesional de médico especialista. resolución de haber concluido el residentado. médico en la especialidad de geriatría. registro de especialista. resolución de serums. contar con cursos de actualización en la especialidad. contar con congresos . constancia de habilidad profesional. - conocimientos para el puesto y/o cargo: personal profesional con amplia experiencia en la atención de pacientes geriátricos de las aéreas de clínica de día, unidad de memoria, psicogeriatría y otras relacionadas a la especialidad.

MEDICO ESPECIALISTA EN EL ÁREA DE REUMATOLOGÍA-DIRECCIÓN DEL CENTRO MÉDICO NAVAL “CMST
experiencia laboral: experiencia mínima de un (1) año competencias: capacidad de trabajar bajo presión y buena disposición para laborar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico especialista en el área de reumatología cursos y/o estudios de especialización: título profesional de médico cirujano. título profesional de médico especialista. resolución de haber concluido el residentado. médico en la especialidad de reumatología. registro de especialista. resolución de serums. contar con cursos de actualización en la especialidad. contar con congresos constancia de habilidad profesional. conocimientos para el puesto y/o cargo: personal profesional asistencial con amplia experiencia en la atención de pacientes en el área de reumatología.

MÉDICO ESPECIALISTA EN EL ÁREA DE CARDIOLOGÍA INTERVENCIONISTA -DIRECCIÓN DEL CENTRO MÉDICO NAVAL “CMST”
experiencia laboral: experiencia mínima de un (1) año competencias: capacidad de trabajar bajo presión y buena disposición para laborar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico especialista en el área de cardiología intervencionista. cursos y/o estudios de especialización: título profesional de médico cirujano título profesional de médico especialista resolución de haber concluido el residentado médico en la especialidad de cardiología registro de especialista resolución de serums contar con cursos de actualización en la especialidad contar con congresos constancia de habilidad profesional conocimientos para el puesto y/o cargo: personal profesional asistencial con amplia experiencia en la atención de pacientes en el área de cardiología.

MÉDICO ESPECIALISTA EN CARDIOLOGÍA -DIRECCIÓN DEL CENTRO MÉDICO NAVAL “CMST”
experiencia laboral: experiencia mínima ocho (8) años competencias: capacidad de trabajar bajo presión y buena disposición para laborar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: médico cardiólogo cursos y/o estudios de especialización: título profesional de médico cirujano título profesional de médico especialista resolución de haber concluido el residentado médico en la especialidad de cardiología registro de especialista resolución de serums contar con cursos de actualización en la especialidad contar con congresos constancia de habilidad profesional conocimientos para el puesto y/o cargo: personal profesional con amplia experiencia en la atención de paciente en las áreas de cardiología y otras relacionadas a la especialidad.
Fecha*: 20 de Mayo del 2014
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la pág. web institucional: www.marina.mil.pe y www.disamar.mil.pe del 20 al 25 de mayo del 2014.

Presentación de currículum vitae documentado con la respectiva solicitud de participación y declaración jurada en: oficina de personal civil de la dirección del centro médico naval “cmst” sito en la av. venezuela s/n bellavista – callao (altura cuadra 26 av. venezuela) el currículum deberá presentarse de manera personal en un folder tamaño a4. el 26 de mayo del 2014 de 08:00 a 14:00 hrs.


Marina De Guerra Del Perú
Convocatorias y Resultados Marina De Guerra Del Perú (Más Información)
Empresa*:Marina de Guerra del Perú
Contacto:
E-mail*:

Marina-De-Guerra

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú